Call of Cthulhu (2017)

Abro hilo de este juego que va a salir en 2017, Call of Cthulhu.

No pongo oficial porque aun no ha salido ni hay mucha información, pero me extraña que nadie haya comentado nada.

Por lo poco que he visto el juego tiene una pinta tremenda. Juedo de investagación+Terror + rpg y sigilo con puzles etc..
No se si se puede poner el enlace a la página oficial, pero buscando sale enseguida.

Por ahora solo hay trailer y unas pocas imágenes, pero la pinta es tremenda. La pena es que toca esperar hasta 2017, pero tiene pintaza
Hombre, las ambientaciones del rollo Lovecraft molan bastante si consiguen trasmitirlas bien. A ver qué tal...
Yo soy fan de los libros, jugaba al juego de rol de pequeño y me jugué el Dark Corners cuando lo descubrí [carcajad]

No tenia ni idea de su existencia, a ver que van adelantando.

Yo creo que el trailer si se puede poner, no?

https://www.youtube.com/watch?v=Xj4JkmjnwYI
Todavía no han sacado un juego de la licencia que realmente este a la altura...

Los de Cyanide no hicieron mal trabajo con el Styx, a ver que tal les sale.
Yo lo vi hace un tiempo y también me gustó como pinta, así que lo seguiré de cerca.
PHANTASIA escribió:Todavía no han sacado un juego de la licencia que realmente este a la altura...

Los de Cyanide no hicieron mal trabajo con el Styx, a ver que tal les sale.

El Dark Corners of Earth lo está.
veremos a ver que tal...bien hecho puede ser una gozada con la ambientacion de Lovecraft
Yo estuve viendo hace poco videos sobre influencias de lovecraft en videojuegos, tanto en español como ingles, que algunos hay por youtube, y es curioso como coincidian bastante enque uno de los juegos que mejor plasma el universo e ideas lovecraftianas, era bloodborne, que no está basado directamente (aunque si indirectamente) en ninguna obra concreta del mismo XD.

Y yo la verdad esque gracias al susodicho, me he quedado con ganas de mas de todo este universo, filosofia del terror particular etc, asi que seguiré la pista a este a ver que sale.
Coincido en que Dark Corners of the Earth lo hizo bastante bien, y hay juegos que no están basados directamente pero que emplean bien la inspiración lovecraftiana, como Darkest Dungeon.

La licencia oficial es un filón y el trailer tiene aroma al primer Alone in the Dark, otro que lo aprovechó estupendamente. Ojalá salga algo grande.
No se que coño ha pasado con THE SINKING CITY http://frogwares.com/games/#The_Sinking_City. CALL OF CTHULHU iba a ser desarrollado con Frowares, pero al final ellos se pusieron con otro desarrollado igualmente en las mismas influencias.
Buenas!
¿No tenemos notícias al respecto?
Tenía una pinta buenísima!!!
¿Alguien sabe algo? [mad]

@quimico2008 gracias por el desarchive
hedtrip escribió:Buenas!
¿No tenemos notícias al respecto?
Tenía una pinta buenísima!!!
¿Alguien sabe algo? [mad]

@quimico2008 gracias por el desarchive

Focus Home Interactive anuncio en Twitter que el juego se retrasa a 2018 igual que Vampyr. Sabia decisión en mi opinión visto lo que se nos viene encima en lo que queda de año.

Saludos!.
@Torru85
Bueno,me alegra de que sea un retraso y no una cancelación...¿alguna fecha más concreta?¿mes o trimestre acaso?
Gracias por la info
hedtrip escribió:@Torru85
Bueno,me alegra de que sea un retraso y no una cancelación...¿alguna fecha más concreta?¿mes o trimestre acaso?
Gracias por la info

No especificaron creo.

Saludos!
15 respuestas