call of cthulhu : dark corners of the eart

estoy trancado en el el level THE AIR-FILLED TUNNELS en la parte que empieza a temblar la tierra y salen 2 mosntruos grandes (The polyps) que hay que matarlos con la energy weapon,el problema es que luego que los mato ,no se que hacer ni para donde ire,agradeceria una ayuda
Me encuentro atascado en el punto en el que tengo que matar a un monstruo en una especie de sótano.

He obtenido una llave inglesa para abrir y cerrar las 3 valvulas de gas. La cuarta valvula puede abrirse o cerrarse sin llave.

He abierto las 4 valvulas y el gas sale, pero al cabo de algunos minutos muero. (me parece que se me acaba el tiempo).

Como puedo pasar la fase.?.

Gracias. Un saludo.
mira lo que tienes que hacer es luego que cierres las 4 valvulas regresa al principio de ese nivel ,a los ascensores ,y vas hacia uno de los asecensores y ahi veras lo que pasa,cuando llegues al punto donde yo estoy avisame a ver que es loque hay que hacer ya que nadie me responde
No se si te refieres a abrirlas,

Cuando llegas por primera vez, las valvulas están cerradas y las tengo que abrir, no?. o tengo que abrirlas y cerrrarlas otra vez e irme a los ascensores??

Espero tu ayuda. Un saludo
disculpa,es abrirlas ,abrelas y haz eso que te dije
hola amigo, gracias por tu ayuda. Parece que me he quedado pillado otra vez.

Me encuentro en la maquinaria que hace levantar la gran piedra redonda de la sala de abajo. Pero no puedo acceder a esa sala.

Cuando le doy a la manivela, levanto la piedra, y luego cae pero no me da tiempo a nada.

He ido a una de las puertas selladas, me coloco junto a una placa de piedra y utilizo el libro de mi inventario. Me dice que para abrirla necesito rezar? No se a que se refiere.

He intentado abrir la caja fuerte, pero tampoco tengo contraseña.

Como ves, estoy pillao. Espero tu gran ayuda. Gracias.
estoy trancado en el el level THE AIR-FILLED TUNNELS en la parte que empieza a temblar la tierra y salen 2 mosntruos grandes (The polyps) que hay que matarlos con la energy weapon,el problema es que luego que los mato ,no se que hacer ni para donde ire,agradeceria una ayuda
Tienes que trepar por una especie de plantas.

He intentado abrir la caja fuerte, pero tampoco tengo contraseña.

Es una de las fechas del diario de Robert Marsh.
gracias por tu ayuda, he conseguido abrir la caja fuerte. Pero me encuentro otra pillao otra vez.

He bajado a la sala de ceremonias y he matado a los dos tipos que me tiran bolas de fuego. Veo las 3 estatuas Dagon, Catulu y Hydra, con sus tres botones en la espalda. Los presiono pero no ocurre nada.

Veo tambien las regillas en cada estatua pero no puedo hacer nada.

Una ayudita??
Gracias.
Hay que pulsarlos en una combinación especial, mira el grabado de una de las paredes (la rota) y las marcas que tienen las estatuas. Es un poco coñazo.
lei en un FAQ que hay que trepar unas plantas ,pero el problema es que no veo esas plantas,lo unico que veo ahi son como unas lianas gordas,pero ya he intentado cien veces y siempre me caigo, podrias explicarme detalladamente

gulimaes,entra a gamefaqs ahi aparece una buena guia
9 respuestas