Buste escribió:Tengo muchas ganas de un survival y llevo tiempo siguiendolo,pero se han pegado un tiro ellos mismos sacando este juego justamente ahora,es una fecha horrible!!!!!
Da igual este juego tiene un publico concreto y ellos mismos lo ven asi, se venderá a lo largo de los meses, y pa los que va dirigido lo compraran insofacto, pues lo llevan/o esperando unos años.
Te digo que es asi pa este publico especifico que lo lees por facebook, están ansiosos ya, yo he pasado de comprarme el read dead redemption 2 de salida, ya caerá, y por este no puedo esperar porque soy demasiado flipao de lovecraft , lei casi todo suyo y vi mil pelis de sus tematica, como comprandaras un juego de vaqueros no me va quita el sueño
.
A parte que esta bien pa compaginar los dos juegos, son tematicas muy diferentes, y el red dead 2 al ser tan largo en algun momento pillas saturacion, como me pasaba como el Brujo, que tenia que compaginarlo con otra cosa porque era demasdiado largo y en ocasiones quería jugar otra cosa.