Tearain escribió:Pregunto a aquellos que jugaron al "Dark Corners Of The Earth" (2006): juego que me apasionó y enganchó como pocos.
¿Es parecido a éste? En los videos parece que éste nuevo juego es casi un remake/secuela del Dark Corners Of The Earth.
Soy un fanático de Locecraft y devoro todo aquello que esté relacionado con éste autor por su atmósfera y la capacidad de generar terror.
¿me lo recomendáis?
No, este es mas aventura grafica,aquel era mas de acción e incluso plataformeo, la ambientación y la historia de este, de momento, me esta gustando, tecnicamente es muy irregular, tampoco era la panacea aquel dark corners cuando salio, pero lo que importaba es creerse la ambientacion y ese mundillo, , es con lo que hay que conformarse, porque los grandes estudios, salvo bloodborne, hacen las misma mierda de siempre, juegos de zombis(cuanto daño ha hecho The Walking Dead) y chorradas que aburren a sus muertos ya....en vez marcarse un triple A con historias del genio irrepetible que era este escritor, que tiene historias y temáticas pa dar y tomar.
Asi que tu eres que eres muy fan, te dire que si puedes conseguirlo por 35 pavos por ahi, lo pilles si no q esperes, tampoco puedo darte una opinión valida porque voy por la mitad del juego.