jaaj, simplemente soy un usuario mosqueado, supongo q ps3 se lo currar mas q con la dos en el online, tampoco se si sera tan cañero como el de la xbox, pero cañero....pero como, si cada dos por tres se cuelga, eso es un buen live?en el pc creo recordar q de alli viene microsoft, tu juegas a un juego y raramente se cuelga en el online, alguna vez puntual si, pero por culpa de caidas de la linea no por el juego o por un dash q cuando le das al boton guia ya no sabe q hacer y auntomaticamente se bloquea...vamos igual solo me pasa a mi. Desde mi primera gameboy, megadrive, mastesystem, neogeo, turbograftx,multimega...no llego a la gizmondo
me quede en la ngage o la portatil de la neogeo, ninguna", cito niguna consola se habia colgado tantisimo como esta, y bueno ya no hablar de tener q canviar la cosola tres veces porque se peta, vamos, con casi 25 psone q tuve ni una sola me salio mala...en fin, ni soy soyer ni soy nada. Me pase a xbox porque me gustaban los juegos y su superioridad, la primero xbox la tube q canviar cuatro veces tambien porque me salian taradas, quien sabe igual soy gafe xD, pero estoy muy moskeado, ya q repito, lo q mola de la consola es su sencillez para jugar y eso esta pasando a la historia, cuelgues, actualizaciones, en fin, supongo q cuando era una hadware cerrado no habia tantos problemas, o no se, pero se supone q con ya un año en el mercado todo esto tenia q estar solucionado. Se ve q la play tambien ya hay actualizaciones. Sera cuestion de volver a la filosofia nintendo.Jugar sin calentarse la cabeza, con sencillez y sin fallos. Muxos tendrian q mirarse a ese espejo.