call of cuelgues 3

@@@@ esto es desesperante, una y otra vez, cuelgues mas cuelgues y siempre en las partidas online, q si ahora te hexo de la partida, q si ahora no hay partidas...en serio!!para este se paga el live?!?!@@@@ creo q me voy a pasar al play 3 cuando salga, q al menos si va mal, tendre la conciencia de no estar pagando cada año y dudo muxo q se cuelgue tanto la consola como la de microsoft gGgGRRRR
eso no pasa con todos los juegos, solo con unos pocos, PRO6, CoD3... dejalos unos dias para que puedan solucionar el problema, que seguro que lo hacen. Todavia no sabes como va a ir el modo online en PS3, asi que mejor no compares aún... que ya viste como iva el modo online de PS2 en Europa.
si seguro que la culpa es de MS no de los que han hecho el juego , por eso el resto no dan problemas ...

Si mejor pásate a la PS3 , asi estaremos más tranquilos todos [bye]
jaja, pasate a play3 y cuando juegues en el live me cuentas si es comparable con el de 360 [burla3]
a1t0r escribió:jaja, pasate a play3 y cuando juegues en el live me cuentas si es comparable con el de 360 [burla3]

Oye, me puedes decir que tal es el online de la Play 3? que tal el Resistence?y el RR7?es que como se te va tan informado.....
si, se cuelga alguna vez y es una putada, pero es algo que con parche seguramente se solucione, de todas formas, ¿a cuantos juegos del live puedes jugar con 24 personas SIN lag?? el online de este juego va de puta madre y desde el primer dia, no como muchos otros.
de todas formas, aqui tuvo que salir un tonto con la ps3, que coño tendra que ver que se cuelgue con pillar la ps3, ale si, vete pa ps3 a jugar al GRAN TURISMO """""HD""""" de ps.......2 y de paso a jugar a un online que no tienes ni puta idea de como sera y en el que el precedente es una mierda (ps2)
Me extrañaba que no se hablase de la ps3 cuando se cuelga un juego de xbox 360 ¬_¬

Ale majete vete a reservar tu ps3 que saldrá uhmmmm... en marzo? abril? Enero de 2008??? [carcajad] [carcajad]
jaaj, simplemente soy un usuario mosqueado, supongo q ps3 se lo currar mas q con la dos en el online, tampoco se si sera tan cañero como el de la xbox, pero cañero....pero como, si cada dos por tres se cuelga, eso es un buen live?en el pc creo recordar q de alli viene microsoft, tu juegas a un juego y raramente se cuelga en el online, alguna vez puntual si, pero por culpa de caidas de la linea no por el juego o por un dash q cuando le das al boton guia ya no sabe q hacer y auntomaticamente se bloquea...vamos igual solo me pasa a mi. Desde mi primera gameboy, megadrive, mastesystem, neogeo, turbograftx,multimega...no llego a la gizmondo XD me quede en la ngage o la portatil de la neogeo, ninguna", cito niguna consola se habia colgado tantisimo como esta, y bueno ya no hablar de tener q canviar la cosola tres veces porque se peta, vamos, con casi 25 psone q tuve ni una sola me salio mala...en fin, ni soy soyer ni soy nada. Me pase a xbox porque me gustaban los juegos y su superioridad, la primero xbox la tube q canviar cuatro veces tambien porque me salian taradas, quien sabe igual soy gafe xD, pero estoy muy moskeado, ya q repito, lo q mola de la consola es su sencillez para jugar y eso esta pasando a la historia, cuelgues, actualizaciones, en fin, supongo q cuando era una hadware cerrado no habia tantos problemas, o no se, pero se supone q con ya un año en el mercado todo esto tenia q estar solucionado. Se ve q la play tambien ya hay actualizaciones. Sera cuestion de volver a la filosofia nintendo.Jugar sin calentarse la cabeza, con sencillez y sin fallos. Muxos tendrian q mirarse a ese espejo.
oye yo no os entiendo, la mayoria de los errores que posteais por este foro como cuelgues problemas de lag y tal , a mi no ma pasao en ningun juego , ademas que yo no me desespero tanto que va mal los primeros dias, ya actualizaran y si no pos coño sera que no tengo juegos para jugar online.

Tomaros la cosa con mas calma macho y como han dicho por ahi si tio pasate a la ps3 y todos estaremos mas agusto xD
ciderlux cambiaste 4 xbox 1 y varias 360, mas bien eres gafe porque joder.
luego vamos a ver, sony SIEMPRE tiene consolas de INFIMA calidad con lectores que si duran 2 años ya puedes montar una fiesta, y ahora os quejais de las xbox? ya me reire cuando empiecen a freirse las ps3 y empiecen a dar problemas con los lectores COMO SIEMPRE pasa con sony, sin ir mas lejor sabes cuantas PSP salen mal?? el porcentaje es ESCANDALOSO.
si es que no falla uno que habla de que PS3 es la leche (será por las fotos y los videos que el que más y el que menos [buaaj] )y como no , que a él le han salido tropecientas Xbox mal , claro hombre y a los demás tantas casualidades no nos pasan, a ver si te crees que tenemos todos el mismo grado de lucidez para creernos tantas chorradas joder.

Anda que no se amarga la gente con la espera de la ***** consola de Sony , no te queda nada todavía por esperar , verás que de pm te funciona la PS3 cuando la tengas [fumeta]
ciderlux escribió:jaaj, simplemente soy un usuario mosqueado, supongo q ps3 se lo currar mas q con la dos en el online, tampoco se si sera tan cañero como el de la xbox, pero cañero....pero como, si cada dos por tres se cuelga, eso es un buen live?en el pc creo recordar q de alli viene microsoft, tu juegas a un juego y raramente se cuelga en el online, alguna vez puntual si, pero por culpa de caidas de la linea no por el juego o por un dash q cuando le das al boton guia ya no sabe q hacer y auntomaticamente se bloquea...vamos igual solo me pasa a mi. Desde mi primera gameboy, megadrive, mastesystem, neogeo, turbograftx,multimega...no llego a la gizmondo XD me quede en la ngage o la portatil de la neogeo, ninguna", cito niguna consola se habia colgado tantisimo como esta, y bueno ya no hablar de tener q canviar la cosola tres veces porque se peta, vamos, con casi 25 psone q tuve ni una sola me salio mala...en fin, ni soy soyer ni soy nada. Me pase a xbox porque me gustaban los juegos y su superioridad, la primero xbox la tube q canviar cuatro veces tambien porque me salian taradas, quien sabe igual soy gafe xD, pero estoy muy moskeado, ya q repito, lo q mola de la consola es su sencillez para jugar y eso esta pasando a la historia, cuelgues, actualizaciones, en fin, supongo q cuando era una hadware cerrado no habia tantos problemas, o no se, pero se supone q con ya un año en el mercado todo esto tenia q estar solucionado. Se ve q la play tambien ya hay actualizaciones. Sera cuestion de volver a la filosofia nintendo.Jugar sin calentarse la cabeza, con sencillez y sin fallos. Muxos tendrian q mirarse a ese espejo.

pero q coño haces!! tu no sabes q para postear aki tienes q estar contento y de acuerdo con todas las enculadas de Micro$oft??

Anda... vete pa Ps3 q aki no keremos gente q hable de consolas rotas, de fallos en los juegos ni de nada de lo q suceda, para escribir aki primero asegurate q en tu post haya frases de tipo " q guay es M$ y q de puta madre va todo con Mi BlanquitA" y si no nada chabal.

Si tu consola ha petado te lo callas q no nos interesa, si a tus auriculares les ha pasado lo mismo, te lo callas tambien, si te funciona juego si juego no no nos lo cuentes, (q ya lo sabemos) y si te han mandado consolas reparadas de alemania en bolsas de plastico trasparentes dentro de una caja de carton cualkiera q no es la de la consola y al mes se te ha vuelto a petar la consola... ni se te ocurra decirnos q te han mandado una consola previamente reparada en vez de una nueva.

Ale, tira pal foro de Ps3, q tu COD3 funciona perfectamente y tu lo q eres es un difamador sonyer "des-almado".
si mi señor [tadoramo]

Has visto ciderlux ? aprende
no iba para ti,era para ciderlux pero veo que te has dado por aludido,jiji, por algo será [poraki]
por q cometo errores escribiendo, pero d todas formas....... [tadoramo]
15 respuestas