silinde escribió:
Yo lo siento mucho, pero como si tiene realidad virtual, desde siempre he sido alérgico a los shooters en consola, en el cual controlas la mirilla con un Joystick, nunca los he soportado, por eso por mucho que traiga seguiría prefiriendolos en Wii.
Pero claro, es en mi caso, cada persona es un mundo.
Lo mismo digo. Los call of duty los he jugado en ps2 con las palanquitas. Y me veia negro para darle a los malditos nazis. Sin embargo, en la wii les doy a le legua con el fusil. Con el dinamico juego hasta mejor que en pc. Y eso que los call of duty de pc me encantan y tienen un control magnifico.
Cesarelgorila, trankilo que las veras, como todos los que nos hemos pillado el juego. Tomatelas con paciencia. Y mata los nacis desde lejos con el fusil, cuanto menos se muevan de cerca mejor te ira. Por lo demas es un juegazo. Y las fases de conduccion no tienen precio, son geniales, pese ha haber muerto unas 40 veces en cada una de ellas.
.
Yo mañana si lo veo, me pillo el reed still, junto con el zelda. Y ya remato los 3 que creo merece la pena tener.