Call of dutty 4 o Halo 3 ???

Pues eso cual de los 2 me recomendais ????
Halo 3 si lo consigues hacer funcionar en la ps3 te doy un premio
Para mí que te has equivocado de foro.Seguro que buscas el foro de Xbox360 , un poquito más abajo lo encontrarás.
Saludos [plas]
Igualmente, COD4 sin ninguna duda [uzi]
esto que'?????¿?¿?¿?

Yo me he pegado muchos vicios al halo3, pero en cuanto salio el COD4 todo el mundo se paso al COD4 y ya no quedaban muchos por el halo, asi que tuve que mudarme tambien yo.

Esto de las consolas no es como los pcs que aun puedes jugar a juegos de hace 4 o 5 meses, en consolas todo el mundo juega a lo mismo y cuando sale otro juego nuevo ya nadie juega al juegazo anterior, como me jode.
el COD4 es leyenda ya, halo 3 la ultima vez que lo jugue, fue despues de haber estado en una matanza online de quimeras en RFOM, sentia que halo se movia muy lento XD

COD4 sin lugar a dudas...
Call Of Duty 4 de calle amigo [sonrisa]
de todas formas si pones esto en el foro de ps3, todos te diran COD4, a no ser que te guste ver un video en el que te dicen que insertes este dvd en una xbox360.
Pr3d4t0r escribió:Pues eso cual de los 2 me recomendais ????
Te recomiendo MULTIPLATAFORMA o el foro de XBOX 360 [rtfm]
exitido escribió:de todas formas si pones esto en el foro de ps3, todos te diran COD4, a no ser que te guste ver un video en el que te dicen que insertes este dvd en una xbox360.

Tienes toda la razon. Si hace esta misma pregunta en el foro de 360, que creen que diran?? ... (aunque en el 360 tienen los dos juegos, te recomendaria que te fueras para alla). Yo deje de jugar Halo desde que salio el 2, el mejor es el 1, y no me digas nada del 3 .. [uzi]

Multiplataforma.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
call of duty 4 sin duda [carcajad]
pues cod4 sin duda y no lo lo digo por estar en este foro porque tambien tengo la 360, es mas halo no me gusta
A quien quieres mas, a tu padre o a tu madre?

Los dos son juegazos, tanto online como offline.

Mas que cual de los dos es mejor o peor que el otro, si te vá mas el rollo espacial, te tirará mas el Halo 3, si te vá mas el rollo bélico, COD4, pero.....Para qué elegir?

Salu2

PD Evidentemente ésto iría en Multi, pero, ya que estámos aquí....
Halo 3 se merienda por todos lados a COD4... eso si... es mucho mas exigente por lo cual muchisimas personas de este foro no le dieron la caña necesaria para ver lo que realmente es este juego.
pero no lo sabiasis?? con la ultima actualizacion 2.17 se a añadido la retrocompatibilidad con la xbox360!!! ya podemos jugar al gear of war!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prefiero Call of Duty 4 es superior a Halo 3 (habiéndome pasado los dos) y quizá el mejor juego de X360. En cuanto a Halo decir que que me cansa estar disparando todo el tiempo a extraterrestres rosas y azul pálido, para mi gusto el diseño de personajes es absurdo y el nivel gráfico del juego esta muy por debajo de lo que se esperaba. Lo más destacable es lo bien conseguida que está la física del juego.

Salu2.
Sin dudarlo el Call of Duty 4 me tiene engaxado en el online xD
Call of futy 4 of course ....... calidad totalemente impresionante, compra cod4
como este hilo es como es .. dire

Transformers sin duda....

[qmparto]
AlbertoMesell tiene razon ¿papa?o¿mama? incoscientemente queremos mas a uno q a otro, po aqui pasa igual. Ami gusto, prefiero a papa...digo al COD4, en q estaria yo pensando.
saludos
Comprate el Calo 3 O mejor el Hall Of Dutty 4...! xD...

Nahh en serio el mejor es COD4 y eso que tengo los 2 juegos..!
Comprate el Halo 3, fijo que el online funciona mejor [666]
COD 4 en todos sus aspectos (la pantalla del francotirador en el offline no tiene precio ) xDDD
SMaSeR escribió:COD 4 en todos sus aspectos (la pantalla del francotirador en el offline no tiene precio ) xDDD

Hum pues ami lo del francotirador me parece una kk la verdad... jeje
27 respuestas