call of dutty black ops semi negro??

Buenas. Tengo mi ps3 modificada para poder jugar a mis backup pero con el cod black ops me pasa una cosa muy curiosa haber si alguien sabe porque.
Resulta que estoy jugando y se ve bien pero de repente hay una explosion en el juego y todo se pone negro.y no se ve nada en la.imagen excepto las arma que llevo y si le doy a start me sale las opciones y sipaso por encima de un arma si me sale en la pantalla para cogerla y tambien se escucha como si estuviera jugando pero no puedo ver donde estoy ni nada.
He realizado las siguientes prueba.
.Le he probado diferentes cargadores de backup y versiones diferente.
.Le he cambiado el firmware por el de waninkoko. Tenia el de kneew
.he borrado el juego y lo he vuelto a copiar de mi cod original.
Nada de esto me lo ha solucionado.

Alguien sabe que es lo que pasa.
Un saludo y perdon por la escritura pero escribo desde el movil
gracias
pecodx escribió:Buenas. Tengo mi ps3 modificada para poder jugar a mis backup pero con el cod black ops me pasa una cosa muy curiosa haber si alguien sabe porque.
Resulta que estoy jugando y se ve bien pero de repente hay una explosion en el juego y todo se pone negro.y no se ve nada en la.imagen excepto las arma que llevo y si le doy a start me sale las opciones y sipaso por encima de un arma si me sale en la pantalla para cogerla y tambien se escucha como si estuviera jugando pero no puedo ver donde estoy ni nada.
He realizado las siguientes prueba.
.Le he probado diferentes cargadores de backup y versiones diferente.
.Le he cambiado el firmware por el de waninkoko. Tenia el de kneew
.he borrado el juego y lo he vuelto a copiar de mi cod original.
Nada de esto me lo ha solucionado.

Alguien sabe que es lo que pasa.
Un saludo y perdon por la escritura pero escribo desde el movil
gracias

Pues si es verdad que has probado todo eso, tiene pinta de ser un error del backup, ya se que has dicho que lo has copiado otra vez, pero quizá tu lector o disco original tengan algún desperfecto y por eso se copia mal, bájate el juego de internet y pruébalo, si no te va así debe de ser la ps3 entonces.

P.D.: Actualiza el juego por si las moscas
1 respuesta