Call of Dutty o Gears of war, mejor el primero??

He probado el call of duty y la verdad no me parece para tanto, si que presenta muy bien todo en el escenario superfluido y con mucho detalle, pero no creo que vaya a ser como el gow, que aun no he tenido el gusto de probar, pero si en videos se ve que gow es brutal graficamente no creo que cuando meta el juego en mi consola se convierta por arte de magia. y los graficos cambien tanto como para verse superado por cod3.

A mi personalmente cod3 no me parece para nada lo mejor para la consola.

Salu2.
porque no te gusta la saga xDDD, amos a ver a mi me parece grafica, tecnologica, argumental y jugablemente lo mas bestia que hay para xbox 360 AHORA MISMO, con el gow ya sabemos que habra un cambio pero es que con el halo 3 pasara lo mismo( o eso esperamos todos xD)
mrneo4 escribió:He probado el call of duty y la verdad no me parece para tanto, si que presenta muy bien todo en el escenario superfluido y con mucho detalle, pero no creo que vaya a ser como el gow, que aun no he tenido el gusto de probar, pero si en videos se ve que gow es brutal graficamente no creo que cuando meta el juego en mi consola se convierta por arte de magia. y los graficos cambien tanto como para verse superado por cod3.

A mi personalmente cod3 no me parece para nada lo mejor para la consola.

Salu2.

Pues yo he provado los dos y te digo que los pondria al mismo nivel, BRUTALES LOS DOS.
porque no te gusta la saga xDDD, amos a ver a mi me parece grafica, tecnologica, argumental y jugablemente lo mas bestia que hay para xbox 360 AHORA MISMO, con el gow ya sabemos que habra un cambio pero es que con el halo 3 pasara lo mismo( o eso esperamos todos xD)

Si que me gusta la saga, es mas es una de mis favoritas pero no lo veo de una manera que me tire de espaldas.

A ver si pruebo ya el jodio gow [enfa]

Salu2.
bueno tras haber jugado un buen rato a los dos...he de decir que he cambiado de opinion radicalmente tras haber opinado en la primera pagina del post...el Gears of War es increible!!!!.

al principio me veia limitado porq no es "el tipico shooter" pero una vez le pillas el truco el juego es increible. lo estoy jugando en normal ( la ultima opcion seleccionable ya que la siguiente esta para desbloquear) y se avanza mas o menos sin problemas...tengo ganas de jugar la dificultad desbloqueable para ver como va la cosa...

solo decir que de momento me esta sorprendiendo gratamente...graficos, sonido, multitud de situaciones...no se, tiene ese algo que te hace seguir jugando hasta que te lo pases!!: yo normalmente soy bastante sensato a la hora de jugar y no suelo dedicarle mucho tiempo seguido...pero con este juego es sinceramente imposible!!!.

Pues eso, aun siendo el COD 3 un gran juego el GOW se lleva la palma ya no solo en esta comparacion sino dentro del catalogo de la 360.

Un saludo!!

PD: lo del active reload o como se diga es una pasada. muy divertido la verdad!!
Wenas, el cod3 no he tenido el placer de catarlo todavia, pero el GOW es la ostia en vinagre, es que no tengo pelotas de avanzar [+risas] [+risas] , me paro a verlo todo y me quedo tan flipao que me tiro 1 hora para avanzar un poquito y siempre repito el mismo nivel [+risas] , ayer me puse a jugar el coop por el live con mi hermano y eso de jugar los dos juntos es impagable, y yo todo el rato flipao y mi hermano esperandome gggggg, y cuando abrimos una partida online para jugar y eso que solo eramos los 2, es que se te cae la baba y dos velas de mocos que es pa flipar, ya vereis ya......es la polla, no me quedaba tan flipao desde hace muchos años.

Salu2 y cuando pruebe el cod3 y compare ya veremos, pero gráficamente no creo que haya color.

P.D. (mencion especial al arco del GOW, es la leche meterle una flechita y ver como peta el tio XDDDD ahhhhh, y eso que rematar a mi hermano cuando estaba en el suelo me costó
[+risas] [+risas] )
Pos yo estoy jugando al Cod3 y es bestial, la variedad de situaciones puedes conducir vehiculos y escoger que camino quieres seguir, los graficos y el rollo nazi es brutal.

Aun no tengo el GOW para poder comparar porque no ha salido en España.

Saludos
Bueno ya he podido probar el gow, y todavia tengo el corazon palpitandome, en serio no tenia esa emocion en el cuerpo hace años.

Increible, solo por este juego merece comprar la consola.

Salu2.
Lo que me estoy quedando parada es que un juego q a priori no iba ser nada del otro mundo, sino una continuacion no demasiado elaborada, este dando la sorpresa e incluso para algunos pueda hacer sombra al mismisimo GOW (q menudo revuelo lleva generando el jueguecito desde hace AÑOS). Aun a riesgo de parecer casual, ¿Tanto a mejorado COD3 respecto a las imagens mostradas?? Pq las imagenes no lucian ni por asamo lo suficientemente buenas como para ni toser a GOW y aqui hay gente que parece haber quedado embobada con el juego...
GOW; pero el call me va a quitar noches de sueño
[flipa] ;
Daniella Sc escribió:Lo que me estoy quedando parada es que un juego q a priori no iba ser nada del otro mundo, sino una continuacion no demasiado elaborada, este dando la sorpresa e incluso para algunos pueda hacer sombra al mismisimo GOW (q menudo revuelo lleva generando el jueguecito desde hace AÑOS). Aun a riesgo de parecer casual, ¿Tanto a mejorado COD3 respecto a las imagens mostradas?? Pq las imagenes no lucian ni por asamo lo suficientemente buenas como para ni toser a GOW y aqui hay gente que parece haber quedado embobada con el juego...

Pues no he probado el gow, pero si que estoy flipando con este cod3. Y mira a que horas he acabado de jugar al online,jeje :P
Licen escribió:Pues no he probado el gow, pero si que estoy flipando con este cod3. Y mira a que horas he acabado de jugar al online,jeje :P

jajaja que viciado!!!

Yo tb estoy dudando entre ambos pero esque despues de haberme comprao la consola+nba2k7 hace 10 dias estoy pelao pelao jajaja

Seguramente me pille 1º el Call Of Duty 3 y luego en reyes el Gears...
61 respuestas
1, 2