Call of Dutty o Gears of war, mejor el primero??

Pues despues de tanto, tanto, tanto hype sobre el Gow, y no oir hablar tanto del COD3.
Aqui lanzo mi pregunta.
A mi evidentemente me gustan mucho los dos.
He jugado al Gow y es impresionante, peroooo, el cod tambien es impresionante.

No sé si uno tiene que tener mejor nota que otro.

Que pensais Eolianos?
petasking87 está baneado por "ATPC"
para mi claramente el GOW, por que para empezar es un juego desarrollado solo para la 360 ,y que le saca mucho mas partido que el COD3 que recordemos es multiplataforma.

eso no quita que el COD este entre los 5-10 mejores juegos del año...
ayer estuve jugando a los dos...y para mi el mejor el COD 3. Ha mejorado mucho respecto al 2 y es una pasada....

El GOW me gusta mucho porque es diferente y porque me gustan los juegos ambientados de esa forma...sangrientos, ciencia ficción, bichos raros , etc...sin embargo, siento deciros que no es para tanto...no suelo intervenir en estos foros pero sinceramente me impresionaba lo mucho q se defendia este juego y lo mucho q se esperaba de el!!. CUando lo juegas te das cuenta que no es para tanto pero bueno...

la forma de jugar es rara de cojones, como bien sabeis es mucho de cubrirse y de avanzar poco a poco...eso me gusta pero por otro lado te limita mucho el depender siempre de los pilares. REspecto al control pues...prefiero el tipico de cualquier shooter!!

yo voy a jugar los dos y me lo voy a pasar teta igualmente!! jejeje

por cierto, respecto al COD 3 eso de que es multiplataforma...apenas se nota...cuando llegueis a la segunda pantalla lo entendereis...como se mueve todo, la lluvia, la vegetacion, la cantidad de gente en pantalla, etc...es increible!!.
Un saludo!
el caso es que yo me voy a pillar los dos ratataaaa
Licen escribió:el caso es que yo me voy a pillar los dos ratataaaa

x2 [oki] :p
Sin haber probado ninguno de los dos, yo creo que el GOW es mejor compra, aunque estas cosas van a gustos, si te encantan los FPS y sobretodo los belicos en plan COD, BIA o MOH pues tal vez lo disfrutes mas con el COD3 aunque tecnicamente sea peor y menos novedoso. Los dos deben tener un buen online, lo unico es que si no vas a viciarte en multijugador y eres de los que vician muchas horas seguidas, ten en cuenta que el COD3 seguramente sea mas largo de pasar, asi que entonces tal vez si te saldria mas a cuenta alquilarte el GOW un fin de semana entero y comprarte el COD3.
Yo el cod3, no lo veo en ningun momento como un multiplataforma. Se exprime bien, y se ve perfectamente que es de nueva generacion. Explosiones, humo, lluvia, etc... muchas cosas.

El gow me encanta, pero las explosiones de las granadas tampoco matan. Los locust se parecen mucho, y tienen efectos de borrosidad en las caras, llevan mascaras etc... Trucos de programación supongo, aunque digo que es un gran juego.
Gears Wars es la crema de la XBOX360, es el primer juego que me detengo a ver el decorado.

Es acojonante, todo. Y por fin da gusto guirar la camara que suavidad la madre que los pario que pedazo de juego que se han sacado.

Y ojo el call of duty 3, a pegado un cambio de la ostia y ahora mismo son los dos mejores juegos de la consola.

Pero me quedo con el Gears of Wars. Va a marcar una epoca.
petasking87 está baneado por "ATPC"
cloud21 escribió:sin embargo, siento deciros que no es para tanto...no suelo intervenir en estos foros pero sinceramente me impresionaba lo mucho q se defendia este juego y lo mucho q se esperaba de el!!. CUando lo juegas te das cuenta que no es para tanto pero bueno...

y yo siento decirte que eres el unico que hasta ahora ha dicho eso xDDD ,nadie opina igual que tu ,al menos segun estoy leyendo (tanto opinion de ususarios como analisis)y sinceramente,me fio mas de 40 personas que de una.

cloud21 escribió:la forma de jugar es rara de cojones, como bien sabeis es mucho de cubrirse y de avanzar poco a poco...eso me gusta pero por otro lado te limita mucho el depender siempre de los pilares. REspecto al control pues...prefiero el tipico de cualquier shooter!!

es un juego al que hay que echarle tiempo,por que precisamente no es un control muy facil.si tuviera el contro de cualquier shooter entonces muy posiblemente ,no seria lo mismo xD

cloud21 escribió:yo voy a jugar los dos y me lo voy a pasar teta igualmente!! jejeje

eso es lo que realmente importa [oki] [oki] [oki] [oki]

cloud21 escribió:por cierto, respecto al COD 3 eso de que es multiplataforma...apenas se nota...cuando llegueis a la segunda pantalla lo entendereis...como se mueve todo, la lluvia, la vegetacion, la cantidad de gente en pantalla, etc...es increible!!.
Un saludo!

que conste que yo no he dicho que pierda calidad , he dicho que el GOW aprobecha mas las capacidades de la consola ,tanto grafica como en cualquier sentido.pero vuelvo a repetir que el COD es un juegazo al nivel de los grandes ,es indiscutible
jymig escribió:Gears Wars es la crema de la XBOX360, es el primer juego que me detengo a ver el decorado.

Es acojonante, todo. Y por fin da gusto guirar la camara que suavidad la madre que los pario que pedazo de juego que se han sacado.

Y ojo el call of duty 3, a pegado un cambio de la ostia y ahora mismo son los dos mejores juegos de la consola.

Pero me quedo con el Gears of Wars. Va a marcar una epoca.

Estoy de acuerdo que son los mejores juegos que tiena ahora, pero cod3 ha avanzado mucho tecnicamente tambien, ha de reconocerse.

El fear y otros se han quedado un poco atras.

Son los 2 tan buenos como los 2 melones que tienes en tu avatar
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
A mi me llega hoy el CoD3, yo desde luego me voy a pillar los dos, el CoD3 porque e jugado a toda su saga, y como juego de ambientacion belica de la segunda guerra mundial no ahy otro igual, para mi es IMPRESIONANTE, no ahy nadie que le moje la oreja en ese sentido. Y bueno el GOW, pues es lo último de lo último y jugar a este juego en una tele HD con soporte de 1080i como comentan es simplemente acojonante, asi que para mi es imprescindible comprar los dos juegos.

Salu22
me keod con los dos, xk elegir uno.
esk a mi de pekeño me davan dos.
eso si no e probao ninguno pero lo k e visto...
Si tendria que elegir uno, me inclinaria por Gears of War, porque es el despliegue tecnologico mas impresionante que he logrado indentificar...

Es un juego tan detallado, tan pulido, tan mimado, es impresionante la calidad de la que se impregna todo el escenario.

La iluminacion, las texturas, la suavidad, el sonido, la jugabilidad, para mi es un juego bandera, digno de convertirse en todo un superventas, y todo un desafio o un reto segun se mire para Bungie, veremos como queda Halo 3.

En cuanto al Call of Duty 3, es otra pequeña joya, solo he llegado a ver cuando empieza la accion, quiero dejarle aparcado para cuando termine el Gears proseguir con este.

Pero la ambientacion que te da este juego, pocas veces he podido verlo en otros titulos.

Es esencial, es la guerra, es un nuevo lavado de cara a la saga muy gratificante.

Mi consejo es que el que pueda que se haga con los dos no se arrepentira..

PD: Y en breve Rainbow Six: Las Vegas....

Esto es un no parar.....
jejeje yo no digo q el GOW no sea la leche...se que hay q dedicarle tiempo precisamente porq es diferente...LLevo toda la vida jugando y os aseguro q se valorar los juegos!!. Es la leche, se mueve de lujo y la verdad es que la historia promete...pero...yo solo digo que no es para tanto...de todas maneras voy por el final de la primera mision...toy hablando por hablar!!. cuando acabe el juego ( que tardare porque no puedo jugar mucho) supongo q cambiara mi valoracion....

lo q pasa es q con el COD 3 con jugar apenas dos misiones ya me he dado cuenta de q es la polla!!.si, es mas de lo mismo pero se sale!!! y eso q los juegos belicos no son los que mas me gustan!!.

Viva el vicio!!! yuuhuu!!
Yo ayer me pille el COD 3 y en cuanto salga el GOW me lo pillo tambien los 2 son la [boma]

salu2
Me da asco este tipo de preguntas, te respondere cuando salga el Gow, pirata, te esperas al dia 17 te respondo ojala banearan a todos los que se(ya me entendeis) Dios que rabia me dais.
Yo me voy a comprar los dos, de eso no hay duda. Y los dos van a ser unas maquinas y los voy a disfrutar como un enano X-D , pero por lo visto hasta ahora y por el tipo de juego, prefiero GOW.

Un saludo
Neolenas escribió:Me da asco este tipo de preguntas, te respondere cuando salga el Gow, pirata, te esperas al dia 17 te respondo ojala banearan a todos los que se(ya me entendeis) Dios que rabia me dais.

ZzzZZ a mi me da asco tantas cosas que no la puedo enumerar [noop] [noop] [noop]
hristoimaz escribió: ZzzZZ a mi me da asco tantas cosas que no la puedo enumerar [noop] [noop] [noop]

[looco] [looco] [looco] [looco] Cual de los dos te gusta mas hristoimaz??
Estos son dos juegazos que no pueden faltar en nuestra blankita.. [babas]
YO: 1 GOW

2: R6 VEGAS

3: COD 3
sector7g escribió:
[looco] [looco] [looco] [looco] Cual de los dos te gusta mas hristoimaz??

a mi me gusta la envidia a no te referias a los juegos [plas] [plas] [plas] pues que quieres que te diga para mi son los 2 mejores juegos de la consola me gusta mas la tematica del call pero es que el gow es brutal jejeje
saludos
hombre,el comparar estos dos juegos a ver cual es mejor.......no os habeis dado cuenta ke son distintos?la tematica perspectiva de juego....no se todo en general,creo ke aki entra la cuestion gusto,es decir si te mola el rollo guerra mundial o el rollo futurista,si a lo ke te refieres es a calidad tecnica,creo ke gow se lleva la palma,yo particularmente intentare pillar los dos,pero el primero lo pillare el dia 17 de este mes........
Saludos,Fuerza y Honor [oki]
petasking87 escribió:para mi claramente el GOW, por que para empezar es un juego desarrollado solo para la 360 ,y que le saca mucho mas partido que el COD3 que recordemos es multiplataforma.

Está claro, hay que ser un poco retrasadillo para decir lo contrario...
Carrington escribió:
Está claro, hay que ser un poco retrasadillo para decir lo contrario...

O sea que si me gusta mas el cod3, soy un retrasado?????
Tenia que desahogarme, la envidia me corroe putas que soys todas unas putas XD yo tambien kiero jugar al GOWWWWWW, a ver si me llama mi jefe y voy a por el cod 3 que le tengo unas ganas jejejee.Nos vemos putas :cool:
El COD 3 es muy bruto pero el GOW lo supera en todos los aspectos objetivamente........ despues queda el tema "ambientacion" quien le mole el royo 2º guerra mundial antes que marines espaciales el COD3 sera mejor sin duda....
yo la verdad perfiero el GOW el COD va ser muy bueno pero lo tengo un poco mas visto que el otro me gusta asi mas de el futuro/presente que los de la segunda guerra mundial...
Pues estoy jugando ahora al COD3 y es impresionante xD No me quiero imaginar como sera el GOW [flipa]
Gow esta en un nivel tecnico superior. Esto es indiscutible. Si te refieres a tecnicamente, no hay discusión posible, es incomparable.

Si te refieresa la jugabilidad, pues COD3 no ofrece nada que no haya visto antes, si quizás escenarios mas grandes, como he leido por ahí, pero no deja de ser lo mismo, pero mas grande. No le quito mérito, pero jugablemente te pones con el GOW, y es todo más fresco, no te da la sensacion de haberlo vivido antes, hasta para recargar hay un pequeño QuickTimeEvent.

Las situaciones del GOw te exigen un minimo de estrategia, por donde te posicionas, el hecho de usar los parapetos bien es muy importante, en el COD, pues al fin y al cabo es un Fps más, tecnicamente muy bueno, pero para mí, es un poco mas de lo mismo, pero ojo, que me encanta.

GOW es un juego de esos que, cada 5 años, sale uno, y pega un puñetazo en la mesa, y todos se ponen firmes. Además, se convertirá en muchos aspectos en un modelo a seguir.

Y si Gears of War tiene un 95 o un 9,5 o un 10 en las reviews, habria que bajar la nota a todos los demas en 3 puntos...... a no ser que le dieramos un 13.

Porque es sinceramente, un juego que todo el mundo debiera probar.
Me encantan los dos juegos, pero esta claro, GOW es la repanocha.
Deacuerdo el gow es brutal, y es una cosa distinta. Estoy encallado en la fase de la plaza y tela.

Pero el cod3 mereze una puntuacion altisima, cuantos tios a la vez, los sonidos, bueno es que entras en la guerra total. Los graficos han mejorado mucho, estan mucho mas pulidos.

Eso si, pillarse los 2 si podeis.
Los dos son la hostia, yo si tuviera que decantarme por uno u otro lo tendria muy dificil, valorando uno y otro quiza elegiria el CoD por l cantidad de jugadores online, duracion y porque el CoD2 en veterano me dejo marcado. [tomaaa]
Neolenas escribió:Me da asco este tipo de preguntas, te respondere cuando salga el Gow, pirata, te esperas al dia 17 te respondo ojala banearan a todos los que se(ya me entendeis) Dios que rabia me dais.

rabia o envidia? [qmparto]
La fase 2, la de la lluvia al empezar en el campo abierto es impresionante uff, parece que estes metido alli.
Que envidia me dais mamones X-D , aunque supongo que para el viernes que viene los tendré los dos.
hay que ver cuanto resentimiento contenido xDD
Cloud7 escribió:Que envidia me dais mamones X-D , aunque supongo que para el viernes que viene los tendré los dos.

El cod3 ya esta en casi todos los sitios...
Sinceramente no se cual elegir pero he provado ambos en la consola de un amigo y quizas prefiera el cod3, pero es una apuesta personal.

Un saludo
A mi lo que me jode es que tengan que salir casi a la vez. Con lo largo que es el año cooooooooño!!!! (lo dice uno al que no le llega la pasta ;) ). Yo creo que los dos son juegazos y un buen jugón tiene que tenerlos.

Un saludo.
A mi tampoco me llega la pasta tio, ya me buscaré algo para ganar pasta para el COD3
Hola, yo te recomiendo GOW, el COD 3 juego pero no le presto tanta atención como al GOW

Salu2
mucho de lo que decis es lo que le estaba diciendo a un amigo. graficamente el GOW es IMPOSIBLE que decepcione por que es lo más ahora mismo y para sistema alguno(a la venta digo) pero tal vez su estilo gore y bestia no guste(lo lees M????) y guste mas otro tipo de juegos como el COD3.

a mi el GOW aparte de los graficos me gusta por que tiene cosas diferentes en todos los sentidos..y ademas por que el COD3 por muchoas mejoras que tngas es otro Call mas de la saga. sin embargo me gustan los dos y me pillare los dos.
Yo prefiero el call of duty3 ,para mi es el mejor juego actual e incluso hasta navidad y con el que mejor me lo pasara , eso si , el GOW lo he visto jugar y es tremendo , pero personalmente me gusta mas el call.
Buenas,

yo me quedo con los dos, como aun parece que va a tardar el GOW unos días,este finde me viciare al COD, lo voy a ir a buscar en unos 15 minutillos,

Saludos,
cod 3 es simplemente alucinante, yo( y me vais a matar) cuando tenia mi modesto pc, jugue al cod 1 pero algo enfermizo, me conocia hasta por donde salia cada nazi en cada momento en tos los niveles de dificultad xD pero en fin... Luego jugue al 2 (que mucha gente dice que es el mejor... lo dudo) y en fin a mi personalmente me parecio un buen juego pero ni de lejos ofrecia la ambientacion del 1 ( para mi eh ) , me resultó mas un quake 4 nazi's mod xDDDDD pero me gustó mucho.

Y con el 3 han resucitado la saga, es la hostia, es cinefilo, es atrevido, es tecnicamente alucinante, la forma de andar de tu personaje cargando con las manos nerviosas mientra tiembla la pantalla de una explosion, y oyes morir malditos nazis y bueno todo en general, es realmente alucinante.

Y el online? que puedo decir es para mi una mezcla entre battlefield 1 y enemy territory (wolfensteins) realmente alucinante.

El gow no lo he probado pero hasta me imagino a veces como sera, solo decir que HAY QUE TENER estos 2 juegos por pelotas sea mas tarde o mas temprano, pero si te gusatn los juegos belicos necesitas los dos.

Eso si no me digais que el cod 3 no cambia, porque no e que no cambie es que para mi ha resucitado la saga ,nos vemos en francia amigos ;)

saludos
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
el gow es la .... [tadoramo]

ke vicios hoy coop.... jajaja y puff con los jefes ke risas anda ke no acojonan y tienes ke salir por patas xD
el cod3 ya a caido y es... [flipa]
por otro lado el gears of war tambien me comprare, pero he de decir k lo tiene dificil frente al cod3 k es un verdadero juegazo.
ademas online con los vehiculos :O
Pues es lo que decia, yo he jugado a los dos (bueno estoy jugando a los 2). Los 2 un 9,9.

Cada uno es distinto, pero es imprescindible.

A mi me adentra mas en el tema el cod que el gow. Y por el cod voy por la 2a fase, en el gow voy por la 4a.
61 respuestas
1, 2