Ola a todos. Suelo utilizar el google antes de postear pero esta vez no he podido arreglar nada asique no me queda otro remedio.
Solia jugar en modo zombies sin problemas asta el viernes encontrando partidas perfectamete.
El caso es que ayer y oi he estado todo el dia buscando partidas y no encuentra ninguna en el modo zombies, aparezco yo de anfitrion despues de un rato y no se conecta nadie.
No funciona ni en der riese (2000 y pico jugadores en lista supuestamente) ni en la que viene de serie ni en el manicomio zombie.
Lo extraño es que en modo cooperativo, todos contra todos etc me encuentra partidas a la primera y juego perfectamente. He leido por ahi que habian preparado un parche; supuestamente la v 1.06 que ya esta instalada. Tambien he leido que hay que abrir puertos, quitar firewall del router o poner en dmz la play; tampoco da resultado, incluso conectando el modem directamete a la play sin router (el modem es de ono con lo cual no se puede poner firewall ni puertos ni nada asique asi deveria estar todo abierto y funcionar, pero tampoco).
Tambien he leido que puede ser por la conexión pero lo veo muy improbable, ->
Asique ya no se que hacer, si alguien tiene alguna idea por rara que sea que lo diga, me he comprado dos paquetes de mapas por los zombies online y no quiero perder 10€ por cada uno a lo tonto. Gracias