Call of Duty 1 en PSNetwork.

Imagen

Gracias a The Official PlayStation Magazine hemos podido conocer que próximamente será lanzado en PlayStation Store un remake de Call of Duty 1 lanzado en el año 2003 para PC y desarrollado por Infinity Ward.

El juego nos lleva hasta la II Guerra Mundial y encontraremos numerosas armas como la "'Lee-Enfield" e incluso tanques. Contará con modo Historia y Multijugador. En el modo Historia jugaremos como el Soldado Joey Martin, el Sargento Jack Evans y el Soldado-Sargento Alexei Ivanovich Voronin para acabar con los Nazis en escenarios de Francia, Alemania, Austria, Belgica, Noruega, Rusia y Polonia.

Por el momento se desconoce si será exclusivo de PlayStation Network o por el contrario también llegará a Xbox Live.

fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/200440-call_duty_1_llegara_playstation_network.html
Yo lo tengo y decir que el juego en multijugador para la ps2 era un vicio tremendo
SPARDA_666 escribió:Yo lo tengo y decir que el juego en multijugador para la ps2 era un vicio tremendo

El Call of duty del que hablan es el que salió para PC. La versión para PS2 se llamaba "Call of duty: Their finest hour", y creo que no era la misma que en PC, sino que era una aventura nueva.

Saludos.
metallah escribió:
SPARDA_666 escribió:Yo lo tengo y decir que el juego en multijugador para la ps2 era un vicio tremendo

El Call of duty del que hablan es el que salió para PC. La versión para PS2 se llamaba "Call of duty: Their finest hour", y creo que no era la misma que en PC, sino que era una aventura nueva.

Saludos.

Ahhh, es que me deje llevar por la imagen que si no recuerdo mal es del call of duty de la ps2. De todas maneras es mucha mejor noticia si se trata del 1 de PC XD
me parece mu bien ke saquen el remake, pero por favor KE LO PONGAN COMPATIBLE CON EL RATON Y EL TECLADO LEÑE!! [+furioso] , deberia ser de forma nativa en las consolas modernas añadir este modo.
El Call of Duty 1 fue el mejor de todos (a falta de pasarme el 4) tanto en la historia como el multijugador (solo de pensar en hacer headshots con el kar98... [babas] ), a ver cuanto vale y cuando sale [jaja]
Esta bien que lo saquen, pero pienso que hay mil juegos mejores que este, que darian mas ventas.
Pero bueno, a mi personalmente tambien me encanta, jeje.
die4554 escribió:Esta bien que lo saquen, pero pienso que hay mil juegos mejores que este, que darian mas ventas.
Pero bueno, a mi personalmente tambien me encanta, jeje.

cierto.... pero el desembarco de normandia si mal no recuerdo... era la leche :D

claro esta que cuando lo veamos ahora no sera tan espectacular como lo fue en su dia... pero yo me pensare si me lo compro... a mi me gusto mucho esta version :D
No estaría nada mal, si sale economico, porque mas de 10€ lo veo un robo, ya que lo puedo jugar en PC caundo quiera.
aparte del store vendra en la version "gafotas"y en la de caja metalica me consta

http://www.megaole.com/post/juegos-ps3/ ... prano.html
jaidis escribió:me parece mu bien ke saquen el remake, pero por favor KE LO PONGAN COMPATIBLE CON EL RATON Y EL TECLADO LEÑE!! [+furioso] , deberia ser de forma nativa en las consolas modernas añadir este modo.

Ves acostumbrandote porque estamos jugando en consolas, no en pc`s...
No creo que lo pille porque lo tengo todavia para Pc (Si no se ha rayado el Verbatim.... [sati]). Fue mi primer Shooter Online y decir que las viciadas que me pegaba no eran normales, eso de matar a otra persona por internet era algo fascinante en aquella epoca para mi, ahora ya se ha convertido en algo cotidiano y va perdiendo gracia poco a poco....
12 respuestas