me faltan los tres ultimos rangos por el live en CD3, pero vamos que lo veo un poco demasiado.
saludos.
En mi humilde opinion tener 1.000 puntos en el COD 2 y en el COD 4 significa que eres un jugón en toda regla. El COD 3 no lo he jugado, en resumidas cuentas, enhorabuena pero lo más importante es disfrutar de los juegos.
NaramSin escribió: En mi humilde opinion tener 1.000 puntos en el COD 2 y en el COD 4 significa que eres un jugón en toda regla. El COD 3 no lo he jugado, en resumidas cuentas, enhorabuena pero lo más importante es disfrutar de los juegos.
Saludos
que no te quepa la menor duda de que los he disfrutado, para mi los mejores juegos que tenemos, aunque el CD3 es bastante flojo, y la verdad que hay un muy buen catalogo de juegos en la 360, pero para mi estos son la puta caña.
kxalvictor escribió:uuuno más uno son sieeeteeeee. xD.
yo no les hago mucho caso a los logros. si los libero bien, sino, simplemente me preocupo de pasarme el juego o de ganar la partida online.
a ver, yo el tema de los logros según en que juegos, hay juegos en los que no me interesan los logros pero si hay algun tipo de juego que me mola si que lo intento desbloquear 100x100, a no ser que tenga logros muy muy chungos o eternos(caso de los ultimos logros del CD3, que veo una pasada eso de 40.000 puntos en partidas igualadas)
y no no son los tres a 3000 pesetas, que hace ya un tiempo que estamos con los Euros xDD...
enga un saludo, y si hay alguien con los 3.000 puntitos que lo diga...
Tocho
MegaAdicto!!!
1.103 mensajes desde dic 2001 en Santiago de Compostela
cartagonovan escribió:a ver, yo el tema de los logros según en que juegos, hay juegos en los que no me interesan los logros pero si hay algun tipo de juego que me mola si que lo intento desbloquear 100x100, a no ser que tenga logros muy muy chungos o eternos(caso de los ultimos logros del CD3, que veo una pasada eso de 40.000 puntos en partidas igualadas)
y no no son los tres a 3000 pesetas, que hace ya un tiempo que estamos con los Euros xDD...
enga un saludo, y si hay alguien con los 3.000 puntitos que lo diga...
Se refiere a que has sumado mal o bien has puesto mal los de COD3.