Call of Duty 2,3,4=3.000 gamerpoints

la pregunta es la siguiente:
¿Alguien ha conseguido los 3.000 puntos de estos tres juegos?

yo personalmente, he conseguido 2.740

CD2------1.000pts
CD3------740pts
CD4------1.000pts

me faltan los tres ultimos rangos por el live en CD3, pero vamos que lo veo un poco demasiado.

saludos.
[beer]
cartagonovan escribió:la pregunta es la siguiente:
¿Alguien ha conseguido los 3.000 puntos de estos tres juegos?

yo personalmente, he conseguido 2.750

CD2------1.000pts
CD3------740pts
CD4------1.000pts

me faltan los tres ultimos rangos por el live en CD3, pero vamos que lo veo un poco demasiado.

saludos.
[beer]

En mi humilde opinion tener 1.000 puntos en el COD 2 y en el COD 4 significa que eres un jugón en toda regla. El COD 3 no lo he jugado, en resumidas cuentas, enhorabuena pero lo más importante es disfrutar de los juegos.

Saludos
NaramSin escribió:
En mi humilde opinion tener 1.000 puntos en el COD 2 y en el COD 4 significa que eres un jugón en toda regla. El COD 3 no lo he jugado, en resumidas cuentas, enhorabuena pero lo más importante es disfrutar de los juegos.

Saludos

que no te quepa la menor duda de que los he disfrutado, para mi los mejores juegos que tenemos, aunque el CD3 es bastante flojo, y la verdad que hay un muy buen catalogo de juegos en la 360, pero para mi estos son la puta caña. [oki]

saludos
pesabas que decias que había un sitio por donde salian los tres por 3000 pts...pesetas..
palpatine escribió:pesabas que decias que había un sitio por donde salian los tres por 3000 pts...pesetas..

+1 XD
palpatine escribió:pesabas que decias que había un sitio por donde salian los tres por 3000 pts...pesetas..

Lo mismo digo, menudo bajón al entrar XD

+3 xD
Yo también pensaba que era un chollo, ya me veía comprando los 3 por 3.000 pelas.
cartagonovan escribió:he conseguido 2.750

CD2------1.000pts
CD3------740pts
CD4------1.000pts
uuuno más uno son sieeeteeeee. xD.

yo no les hago mucho caso a los logros. si los libero bien, sino, simplemente me preocupo de pasarme el juego o de ganar la partida online.
kxalvictor escribió:uuuno más uno son sieeeteeeee. xD.

yo no les hago mucho caso a los logros. si los libero bien, sino, simplemente me preocupo de pasarme el juego o de ganar la partida online.

a ver, yo el tema de los logros según en que juegos, hay juegos en los que no me interesan los logros pero si hay algun tipo de juego que me mola si que lo intento desbloquear 100x100, a no ser que tenga logros muy muy chungos o eternos(caso de los ultimos logros del CD3, que veo una pasada eso de 40.000 puntos en partidas igualadas)

y no no son los tres a 3000 pesetas, que hace ya un tiempo que estamos con los Euros xDD...

enga un saludo, y si hay alguien con los 3.000 puntitos que lo diga...

[looco]
+1 ¿Tienes cambio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Salu2 y buenos vicios [bye]
wala yo tmbien me pensado que eran pessetas [tomaaa]

PD:si no te importa modificar el titulo que ya han caido muchos XD
cartagonovan escribió:a ver, yo el tema de los logros según en que juegos, hay juegos en los que no me interesan los logros pero si hay algun tipo de juego que me mola si que lo intento desbloquear 100x100, a no ser que tenga logros muy muy chungos o eternos(caso de los ultimos logros del CD3, que veo una pasada eso de 40.000 puntos en partidas igualadas)

y no no son los tres a 3000 pesetas, que hace ya un tiempo que estamos con los Euros xDD...

enga un saludo, y si hay alguien con los 3.000 puntitos que lo diga...

[looco]

Se refiere a que has sumado mal o bien has puesto mal los de COD3.
AKR escribió:Se refiere a que has sumado mal o bien has puesto mal los de COD3.

ok. edito.
lo del titulo, no se como modificarlo..

saludos.

yo pense igual xD
El título no puedes modificarlo, solo un moderador puede.

Reportalo y ya te lo modificarán. [buenazo]
que dices que los vendes por 3000 pesetas? pasamos datos por MP enseguida! ;-)
reportando al moderaror, de todas maneras, me parece que llevamos unos añitos con los euros para que haya confusiones de este tipo.
saludos.
17 respuestas