Call of duty 2 ¿Como conseguir el logro "Curtido en combate"?

Antes de ponerme a jugar al Cod 3 quise pasarme de todo el Call of duty 2 pero no se como hacer para desbloquear el logro de "Curtido en combate" , según la descripción pone: Termina toda la campaña individual en cualquier dificultad , he terminado el juego en profesional y no me lo han dado... solo me han dado el de "Ganó la guerra" cuya descripción es casi la misma que la del anterior: Campaña individual terminada

¿Alguien me dice como coño se consigue ese logro?

pásatelo en veterano y tendras todos los logros...
Claro.... como no es dificil ni nada x'D
kaos ya pero el q algo kiere algo le cuesta yo lo empeze y la dan x culo jajajajjaa es q noe s q no me lo pase es q siempre q voy ajugar me invitan al live y entonces me tientan y al final no me paso nada jajajaja me lo empeze a pasar y no pase de la 1º fase jajajjajajaa
MeGaL escribió:kaos ya pero el q algo kiere algo le cuesta yo lo empeze y la dan x culo jajajajjaa es q noe s q no me lo pase es q siempre q voy ajugar me invitan al live y entonces me tientan y al final no me paso nada jajajaja me lo empeze a pasar y no pase de la 1º fase jajajjajajaa

x'D. Yo por eso desconecto el live... xcierto que ya lei por que no me dieron el logro... en la descripción no lo pone pero hay que hacerse el juego en Hardened o Veterano para que te lo den...joder... pues que lo especifiquen coño... x'D
Lo mismo me pasaba a mi, me lo pase el otro dia y me quede mosca porque no me dieron ese logro, ya que pone en cualquier nivel, que rabia! xD
DeD escribió:Lo mismo me pasaba a mi, me lo pase el otro dia y me quede mosca porque no me dieron ese logro, ya que pone en cualquier nivel, que rabia! xD

Pos na tio... tendremos que hacernos el juego en veterano... x'D
A mi me pasa lo mismo, me lo tengo que volver a terminar en veterano.

Y es dificil de c*j*nes
[qmparto]
Naturalmente que el modo veterano es dificil de cojones :O :O Pero, quien algo quiere algo le cuesta... Lo mejor es tomarselo con calma, y jugar por rachas para no acabar completamente desquiciado ;)
Ma2012 escribió:Naturalmente que el modo veterano es dificil de cojones :O :O Pero, quien algo quiere algo le cuesta... Lo mejor es tomarselo con calma, y jugar por rachas para no acabar completamente desquiciado ;)

Se tendrá en cuenta.... creo que me va a llevar años... x'D
Para que te den el logro te lo tienes que psar en "curtido"... aunque lo mejor es hacerlo en "Veterano" y entonces te sacas todos los logros... si es que tienes cojones a pasartelo por que mas que veterano se tendria que llamar "DIOS".
Pasandotelo en Curtido tambien te lo daran como dice el cahval de arriba. De todas formas en Veterano, con paciencia y mucho humo no deberia costarte mucho xD.

Salu2!! [jaja]
Anda que yo me pase el juego por acabarlo y poco mas xD asi si pillo el 3 el 2 que este acabado, ya me dio pereza pues si me lo tengo que pasar asi ya te cagas XD.
DeD escribió:Anda que yo me pase el juego por acabarlo y poco mas xD asi si pillo el 3 el 2 que este acabado, ya me dio pereza pues si me lo tengo que pasar asi ya te cagas XD.

Yo es que quiero puntos!!! me sabe mal dejar los juegos con más de la mitad de los puntos sin conseguir... es un desperdicio x'D
Bah :P, yo paso de los puntos xD, me lo paso y au jeje.
lo que pasa es que el juego tiene un error y es que se salta una fase.

teneis que entrar en la lista de fases y vereis que faltara por terminar un o dos fases, si no recuerdo mal.
Daijiro 360 escribió:lo que pasa es que el juego tiene un error y es que se salta una fase.

teneis que entrar en la lista de fases y vereis que faltara por terminar un o dos fases, si no recuerdo mal.

Pues creo que no , tengo todas las fases terminadas :D. De todos modos miraré a ver :)
A mi me paso algo raro, la campaña britanica me salto una fase empezo la americana y me pase una fase completa para luego pasar a la fase britanica otra vez y terminarla, no se si era asi pero bueno xd.
Eso es así debido al tiempo en que trancurre la fase, una es antes y otra despues :P
18 respuestas