¿Call of Duty 2 en alta resolución? NO, gracias.

Pues este fin de semana he tenido el "gusto" de probar el genial COD2en mi nueva tele HD Ready a 720p, y la verdad, decepción..
A ver, el juego, obviamente, se ve más definido que en resolución normal pero, ¿a qué precio?
No he probado el modo historia porque ya me lo pasé en su día, así que mi experiencia se basa en el modo online.
En general va bien, con alguna que otra ralentización esporádica, pero nada grave. El problema viene cuando coges un rifle de francotirador y te pones a apuntar, y es que resulta insufrible mover el punto de mira a unos 15 fps, si es que llega.
Si además tenemos la desgracia de estar en una zona con humo, nuestra querida Xbox360 se convierte en un auténtico Cinexin de principios de los '80.

Dicho esto, queda bastante claro que la próxima vez que juegue a este COD2 lo haré en baja resolución, y espero que esto sea sólo una excepción y la consola no se convierta en un PC ne el que tienes que estar pendiente de la resolución para que el juego vaya suave o no.
online la verdad que no e jugado pero en offline a mi me va perfecto
Vaya, yo juego a 1200 por algo en mi tele hd y todo va de lujo suave a mas no poder .
yo online casi no he jugado, pero en offline me lo he pasado en normal y en veterano y no me da esos problemas
Yo tb juego a 720p en una Televisión HD Ready y en absoluto me sucede eso q comentas...ni online, ni offline, ni con humo, ni sin humo, ni con mirilla, ni sin mirilla...no se q conclusiones se puede sacar de todo esto. Hay x360´s más potententes unas q otras??
Consola averiada?

Porque yo lo juego en alta definición y alguna pequeña bajada de frames 2 o 3 veces en todo el juego hay pero no al nivel que nos dices tu, no se me parece raro.
Yo en mi gran monitor de 19" panoramico al maximo de resolucion cero ralentizaciones.

Alguna bajada de frames pero para nada alarmante.
Yo no tengo la 360, pero tengo entendido que a baja resolución renderiza a 720 y luego reescala a la resolución inferior, con lo que da igual la TV a la que lo pongas. Vamos, que no es problema de la consola o de la tele. Bueno, si de la consola por ralentizaciones que no deberían existir, pero no específico tuyo.
Me consta que no soy el único, ya que yo me di cuenta de esos fallos porque me lo dijo un colega del Live (no suelo utilizar arma de francotirador, así que no noté nada especialmente molesto hasta que probé lo que él me dijo).
Dudo mucho que la consola esté defectuosa.
Tio, algo pasa con tu 360. Me he acabado el COD2 en veterano en una samsung HDTV en 720 sin problemas como los que cuentas.

Ralentizaciones, alguna si, en cinemáticas, cambios de plano, etc, o momentos puntuales, pero no lo que me cuentas...
La primera vez que oigo eso... tengo el COD2 desde el dia de la salida de la consola y he jugado online tropecientasmil veces a la resolucion maxima de mi panel en VGA y a 720p con el cable por componentes, y nunca me ha pasado nada de eso, asi que: o tienes la consola cascada o juegas con un LAG del copon.
COD2 pasado en veterano a 1366x760 y el juego no petardea lo más mínimo,ni con humo ni con francotirador [noop]

Saludos
Yo estoy con chinle nunca he oido nada de eso y para ejemplo el mio :COD2 desde el dia de salida de la consola jugando un porron de partidas a 1366X760 en HD-READY en una Samsung de 40" con cable VGA ni un solo problema tanto en la campaña Offline(pasada en normal y veterano) y en modo Online con la misma configuracion y ni un solo problema.
No seria cosa del LAG? Miraste los ping de la gente en ese momento? Podria ser solo eso.

Salu2.
pues yo siempre he jugado el COD en 720 y online y la verdad es que va muy fluido... tiene mini-bajaditas pero son menos que las de un pc.
Primero, no te costaba nada probar el modo offline, de hecho te costaba menos que escribir el post, posiblemente online tenias un LAG de la hostia, lo mas lógico sería "COÑO! que mal va el online, vamos a ver el modo historia", pero NO, es mejor poner un POST chorra diciendo lo mal que va TU Xbox 360.

P.D.: Si el offline tambien te petardea llama al servicio técnico y que te miren esa consola que no es normal.

P.D.2: La PD1 se puede extender a muchos otros foreros.

Saludos!
Pues en mi Sony Bravia de 32, tambien va de lujo, da igual a 720p o 1080i. Pero algo te falla, o la consola o la tele.
nxname escribió:pues yo siempre he jugado el COD en 720 y online y la verdad es que va muy fluido... tiene mini-bajaditas pero son menos que las de un pc.

Las minibajadas suelen ser por el lag. En una partida con un ping de 100 o mas bajo va todo igual de fluido que cuando juegas solo.
solo digo una cosa,ojala todos los juegos de la 360 fueran asi de fluidos.hay alguna que otra pequeña rqalentizacion en las granadas de humo,pero eso para mi no me importa.lo dicho ojala...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo solamente juego online y lo unico que noto es bajada de frames cuando hay humo y esta to la peña tirando bombas y pegando tiros, ahi, en ese momento, es cuando se producen las bajadas pero lo del sniper nunca me ha pasado.

Si querias atencion ya la has conseguido.
MrSiir escribió:Primero, no te costaba nada probar el modo offline, de hecho te costaba menos que escribir el post, posiblemente online tenias un LAG de la hostia, lo mas lógico sería "COÑO! que mal va el online, vamos a ver el modo historia", pero NO, es mejor poner un POST chorra diciendo lo mal que va TU Xbox 360.

P.D.: Si el offline tambien te petardea llama al servicio técnico y que te miren esa consola que no es normal.

P.D.2: La PD1 se puede extender a muchos otros foreros.

Saludos!

Tranquilo yogurín, no te alteres por cosas como estas.
Ale, vete a tomarte el Cola-Cao.
Definitivamente el juego esta mal optimizado para altas resoluciones, en online mantiene el tipo, salvo cuando aparecen la consabidas nubes de humo....
Sin embargo en el modo campaña, las ralentizaciones son muy destacables, para una persona que pueda distinguir los bajones q mete de 60 a30 frames que pega. Sin ir mas lejos, en la pantalla de ponit du hoc, (desembarco aliado) todo en la lanca va perfecto, hasta que cogemos la cuerda y subimos el acantilado, ahi el juego que pega un bajon brutal, bajones q mete en casi todas las fases, y que no por ello lo hacen injugable.
Lo del rifle de francotirador, tb es apreciable, pero bueno.
Y esto lo he constatado en varias 360 todas ellas nuevecitas....
Quitaros de la cabeza que haya 360 mas potentes q otras, simplemente gente que no se da cuenta de los bajones, o que no quieran reconocer la falta de optimizacion de los juegos, como por ejemplo tambien le ocurre a Tomba Raider.
Y personalmente os aconsejo, que jugeis a 720, para evitar rescalados, ya que todos los juegos de 360 van a esa resolucion.
Un saludo gente. :)
Shalafi escribió:Definitivamente el juego esta mal optimizado para altas resoluciones, en online mantiene el tipo, salvo cuando aparecen la consabidas nubes de humo....
Sin embargo en el modo campaña, las ralentizaciones son muy destacables, para una persona que pueda distinguir los bajones q mete de 60 a30 frames que pega. Sin ir mas lejos, en la pantalla de ponit du hoc, (desembarco aliado) todo en la lanca va perfecto, hasta que cogemos la cuerda y subimos el acantilado, ahi el juego que pega un bajon brutal, bajones q mete en casi todas las fases, y que no por ello lo hacen injugable.
Lo del rifle de francotirador, tb es apreciable, pero bueno.
Y esto lo he constatado en varias 360 todas ellas nuevecitas....
Quitaros de la cabeza que haya 360 mas potentes q otras, simplemente gente que no se da cuenta de los bajones, o que no quieran reconocer la falta de optimizacion de los juegos, como por ejemplo tambien le ocurre a Tomba Raider.
Y personalmente os aconsejo, que jugeis a 720, para evitar rescalados, ya que todos los juegos de 360 van a esa resolucion.
Un saludo gente. :)

Vaya, eso que dices (sobre todo lo de que lo has probado en varias Xbox360) echa por tierra muchas cosas escritas en este hilo.
Si es que hay que tiene la lengua muy larga a la hora de criticar a otros sin tener ni zorra de lo que está viendo delante de sus propias narices, y el hecho de que no vean una cosa no quiere decir que no esté ahí.

Enga, hasta más ver.
Este comentario ya lo postee yo en un hilo, pero el caso esque ami me pasa lo mismo pero con el cable vga... solo puedo jugar a 640x nose porque sino va fatal [lapota]
Bueno yo en mi caso solo he comentado lo q me sucede a mi en particular y es q el juego corre de maravilla en todas las circunstancias, tanto online como offline y eso de q se produzca una caida de frames con la mirilla de francotirador vamos, ni de coña asi q eso de q se convierta en "insufrible" como comentais...ahí hay algún problema.

Hombre, no me dedico a testear el rendimiento de videojuegos, pero vamos ya son 30 años de jugón asi q digamos q una caida de frames creo q si la detecto sin problemas y obviamente yo no gano nada mintiendo para q os sintais mal y generaros dudas acerca de vuestra consola o vuestra tele, yo me limito a aportar mis experiencias con el juego por si os sirven de ayuda.

Ah! y por supuesto no soy un fanático xboxer de estos q llamais q no son capaces de ver la realidad con tal de defender una marca, yo le pego a todas las consolas y asi como otros juegos de la x360 si q petardean el COD 2 jugado en un TV HD Ready LG de 37" mediante el cable de video por componentes, a mi personalmente me va PERFECTO.

Salu2!!
Pues yo me he pasado el juego en Profesional y en Veterano, a resolucion baja y a alta, y no he tenido ningún problema.

De hecho jugar en una TV de HD es una pasada.
Ben DeLonge escribió:Bueno yo en mi caso solo he comentado lo q me sucede a mi en particular y es q el juego corre de maravilla en todas las circunstancias, tanto online como offline y eso de q se produzca una caida de frames con la mirilla de francotirador vamos, ni de coña asi q eso de q se convierta en "insufrible" como comentais...ahí hay algún problema.

Hombre, no me dedico a testear el rendimiento de videojuegos, pero vamos ya son 30 años de jugón asi q digamos q una caida de frames creo q si la detecto sin problemas y obviamente yo no gano nada mintiendo para q os sintais mal y generaros dudas acerca de vuestra consola o vuestra tele, yo me limito a aportar mis experiencias con el juego por si os sirven de ayuda.

Ah! y por supuesto no soy un fanático xboxer de estos q llamais q no son capaces de ver la realidad con tal de defender una marca, yo le pego a todas las consolas y asi como otros juegos de la x360 si q petardean el COD 2 jugado en un TV HD Ready LG de 37" mediante el cable de video por componentes, a mi personalmente me va PERFECTO.

Salu2!!

Resumiendo: Yo sólo digo que es posible que tú (o quien sea) no vea algo de lo que yo me doy cuenta, pero lo que NO PUEDE SER es que yo vea algo que no está ahí. Es así de sencillo.
Yo también llevo 29 años matando marcianos y veo estos fallos perfectamente. No tiene nada que ver con la edad, obviamente.

Ah, y desde luego no creo que hayan consolas que corran los juegos más suaves que otras. Esto me suena a ciencia-ficción y leyenda urbana pura y dura.
poyo escribió:Tranquilo yogurín, no te alteres por cosas como estas.
Ale, vete a tomarte el Cola-Cao.
Jejeje, como mola ver cuando uno se queda sin argumentos suelta el comentario GILIPOLLAS del día.

P.D.: Gracias por llamarme yogurín, cuando lo niños me llaman señor no me mola, siempre pienso "Joder, me hago mayor".

P.D.2: Uy! ¿hablamos de la edad que pone en el carnet o de la edad mental?, lo segundo no tiene por que concordar con lo primero [+risas]

Saludos!
Q yo eso de q algunas 360 chuten más otras lo he comentado de coña hombre, pero es q hay veces q las discrepancias entre la gente son tales q da la sensación de q no quepa otra posibilidad de estén usando máquinas distintas.

A lo q voy es q entiendo una ligera discrepancia entre personas q son más "perfeccionistas" y exigen al límite y personas a las q se la sopla mientras sea jugable, pero claro hay algunas opiniones q son tan opuestas q algo falla...

Yo me considero exigente y si hubiera caidas de frames te aseguro q sería el primero en montar el pollo, (de hecho el Oblivion ya ni lo juego de lo rallado q estoy con este tema) pero es q en mi caso el COD2 me corre perfecto, no puedo inventarme q sufra ralentizaciones solo por daros la razón y como en absoluto dudo de lo q comentas, es decir, q a ti te va a tirones, pues está claro q hay algún problema, ni puta idea de cual es, pero hay algún problema, ya sea de hard, de soft o vete tu a saber.

Suerte y q lo soluciones. Mirate el offline como te han comentado a ver si tienes más suerte.

Ciao!
Ben DeLonge escribió:Q yo eso de q algunas 360 chuten más otras lo he comentado de coña hombre, pero es q hay veces q las discrepancias entre la gente son tales q da la sensación de q no quepa otra posibilidad de estén usando máquinas distintas.

A lo q voy es q entiendo una ligera discrepancia entre personas q son más "perfeccionistas" y exigen al límite y personas a las q se la sopla mientras sea jugable, pero claro hay algunas opiniones q son tan opuestas q algo falla...

Yo me considero exigente y si hubiera caidas de frames te aseguro q sería el primero en montar el pollo, (de hecho el Oblivion ya ni lo juego de lo rallado q estoy con este tema) pero es q en mi caso el COD2 me corre perfecto, no puedo inventarme q sufra ralentizaciones solo por daros la razón y como en absoluto dudo de lo q comentas, es decir, q a ti te va a tirones, pues está claro q hay algún problema, ni puta idea de cual es, pero hay algún problema, ya sea de hard, de soft o vete tu a saber.

Suerte y q lo soluciones. Mirate el offline como te han comentado a ver si tienes más suerte.

Ciao!

Nah, tranquilo, como ya he comentado en el primer hilo no tengo problema alguno en poner el juego a baja resolución cuando juegue online con él (offline no creo que lo vuelva a tocar en mucho tiempo porque me lo he pasado hace poco).
Lo que no me gustaría es que en un futuro tuviésemos que estar pendientes de estas cosas, que para eso ya tiene la gente el PC.
Joder, voy a tener que hacer un pequeño video para que veais que a la resolucion maxima en panoramico con el vga ni un solo tiron.

Es mas lo jugaba en el pc y parecia que iba decentemente bien, lo puse de nuevo en la 360 y me cuesta apuntar de lo suave y rapido que va todo.

Quizas soy menos exigente que el resto, pero tirones me da pocos poquisimos.
Pues tiene razón, al usar la mirilla del rifle pasa de 60 frames (super fluido) a 30 o 25, totalmente soportable por supuesto, pero no va con la fluidez que debería (60 como una roca)

Juego en monitor TFT, 1280x1024... mucho Online y offline en normal y veterano y sé apreciar una caída de frames, asi que no digais que no baja de 60 FPS porque mentireis cual beyacos [666] [666], otra cosa esque esos bajones sean puntuales, pero existen.

Claro ejemplo son los mapas Online de Túnez (en los dos vas con británicos en la parte aliada), con el polvo y tal se nota que no va a 60 constantes fuera de los edificios.
Jugando con el cable VGA y en monitor TFT(1280x1024), con las dos copias que he tenido del juego y si he visto las ralentizaciones, algo ligeras pero notables cuando se lanzan granadas de humo tanto offline como en el Live. Eso sí, en la tele de toda la vida ninguna ralentización.
a mi me pasa igual ke a muchos, me pase el juego en resolucion 480, antes de tener el cable vga, y siempre me parecio fluidisimo, pero ahora, cuando lo juego a 1024x768, se nota muchisimo como muchas veces, no consigue el juego mantener los 60fps, no digo ke baje a 15 frames, pero se nota ke baja a 25, y no pasa una sola vez, sino muchas...

Asi ke no mintais, bellacos, supongo ke sera pq no jugasteis en 480, pero se nota mucho.
a mi se me ve del carajo con el monitor 19" a 1280 x 1024
Xbox 360 = la consola de las discusiones eternas sobre fps. Os pasaréis la puñetera vida con lo mismo [qmparto]
Pues yo tendré una 360 hipervitaminada porque coño algun bajon que otro si que tiene pero para nada eso que decis de que cuando se tira una granada de humo se hace injugable [oki]

Manuuuuuuuuuuuu a ver cuando nos matamos online
aver, injugable no es... esta klaro, pero molesta, ya ke yo por ejemplo venia de jugar en 480, ke no habia ni un bajo, y ahora por ejemplo en el desembarco, pues hay bastantes bajones, y se nota...
Bueno, no sabia la existencia de este post y quiero decir q a mi tb me pasa. tengo una sony bravia y cada vez que lanzan una granada de humo me petardea.
a mi ese de los 15fps me suena mas a LAG k a problemas con la HD.
Yo juego en un monitor panoramico a 720p y no me pasa...no dudo del creador del post le pase y lo postea, pero es k el titulo del post es una opinion personal, k desde mi punto de vista, es totalmente subjetiva. No se puede hacer generalizaciones.

Saludos
Espero que arreglen esto con alguna actualización... pero creo que no lo van a hacer :)
o la consola, o el juego o los dos pero eso que tu dices es mentira.
Que cosa más rara, yo juego en un Televisor LCD Samsung de 37 pulgadas y a 720p con muy buena fluidez de juego.

Y también juego en un monito TFT de 19 pulgadas en 720 también y sin ningún problema.

Quizás tu consola esté fallando, o el juego.
Yo he jugado y sólo he notado alguna relentización en según que momentos (tampoco he jugado mucho)

Pero yo creo al chaval 100%

Primero por que ya digo, no he visto mucho el juego en versión 360,

Segundo por que a mi también me ha pasado muchas veces, tanto en el foro como con mis amigos, que en un juego x yo veo unas ralentizaciones de escandalo y mis amigos o en el foro me comentan que a ellos no les pasa que va superfluido y cuando lo veo en sus casas meten unos tirones del copón pero ni lo notan.

Conclusión: todo depende del cristal a a traves del que se mire
Otro que lo ha jugado en VGA a 1280 x 1024 y ni un puñetero tirón ,ni ONLINE ni OFFLINE-...

Lo dicho ,otra 360 hipervitaminada por aquí....

P . D :y saldrá el Gears of war ,y a alguén le petará....y el HALO3 ,a alguién le chutará a 15 FPs....y bla bla bla....
yo lo he jugado en un tv normal en curtido y online y nada d tirones, me lo termine de pasar en curtido en un monitor tft y dandole caña online y nigun tiron y ahora vuelvo a una tv normal en veterano y nada de nada,,,, alguno mas kiere mas pruebas??.
Otro con xbox hiperventilada
a mi perfecto, con un acer 19 panoramico, a la mayor resolucion y sin tirones ninguno tanto offline como online (que por cierto, ni un puuuuto lag [sonrisa] )

Saludos!
Yo me lo he pasado en Veterano, he jugado online, en una XBox con una proyector a 720p y ningún problema ni bajón de frames como comentas.

Luego he jugado en otro XBox, al modo online, en un Plasma de 42" y perfecto también.

Si a la mayoría no nos pasa, no es normal.

Consola, disco, cache llena, lag del server? No sé, pero algo será...

Saludos
48 respuestas