Call Of Duty 2 en X360 o en PC?

Holas!
Vereis tengo pensado ponerme a jugar al call of duty 2, y tengo posibilidad de hacerlo en PC o en x360, en cual de las dos merece más la pena jugar?

Tengo en PC un x2 3800+ con una x1800GTO por si sirve de algo...

Gracias y saludos!
No he jugado la versión Xbox360, pero es lo de siempre,

Inconvenientes de la consola:
-No poder jugar con teclado y ratón

Ventajas:
-Optimización y rapidez (no tener que instalar ni configurar nada)

De todas formas supongo que podrás jugar con el equipo que tienes.
yo e jugado en el pc y en la xbox y te recomiendo el de la xbox360,graficamente es algo mejor

salu2
si vas a jugar online pillate el de pc que soporta hasta 32 y en el de la 360 pues 8 [360º]
oben escribió:yo e jugado en el pc y en la xbox y te recomiendo el de la xbox360,graficamente es algo mejor

salu2

Perdona pero no es asi , la version pecera es superior graficamente a full
Juegalo donde mas comodo se te haga el control... asi de simple

Perdona pero si es asi yo juego en full y es mejor graficamente el de 360, no es lo mismo limpieza grafica con calidad grafica, con tu pc de cabeza a por el de 360.
yo lo juego en el pc,no e jugado a la version de 360 ,pero yo creo que es mas comodo en el pc
loco_desk escribió:

yo creo k no,te digo k e jugado a los 2

salu2
oben escribió:

yo creo k no,te digo k e jugado a los 2

salu2

Pues no se tios , en la version pc veo unas texturas mas definidas
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me lo acabé en pc y ahora lo juego en la 360. Para mi, más cómod es en PC pero también lo veo mejor en la 360 ya que así puedo ver los gráficos en todo su esplendor. Eso ya va por gustos. ¿Control o gráficos? Tú eliges.
Ojo que el control en Xbox es excelente, yo siempre he sido pecero pero ahora que la tengo prefiero shooters con pad sin lugar a dudas, con el raton y el teclado se convierten en un point&click sin ningun tipo de misterio
Depende del PC ke tengas, está claro, si le pones una 8800 GTX XT pueda ke se vea mejor en PC (XD), aunke ya solo la grafica supera en precio la consola entera más el juego (cerca de 600 €), pero yo he jugado a ambos, con mi PC de la firma y prefiero el de X360, se ve algo mejor y va mejor de FPS... pero ya digo, depende del PC (yo desde ke tengo la consola el PC no lo toco para jugar)

Aun así yo lo jugué en PC, por ke cuando yo lo jugué aun kedaban unos meses para la salida de la consola.
yo he jugado en las dos y la version de xbox es mas fluido por internet
13 respuestas