ma_bas escribió:Aunke despues de jugar bastente mas al 4 y al 5, al poner el 2 hechaba de menos cosillas como el Sprint o atravesar objetos con las balas, pero creo ke tiene los mejores mapas en cuanto a diseño y ordenacion, de hecho, el de Chinatawn del 4 esta inspirado-copiado del de Carentan.
Ademas, no era tan habitual el Seteo ke es una de las plagas de los nuevos.
No existe ni las claimore/bety, ni los atakes aereos, ni perros/elicopteros, (odiosos para mi gusto) por contra, las partidas multiplayer son mas "estrategicas" y al jugar en ekipo
El problema que tienes ma_bas, es que utilizas el buscador de servidores del propio juego y activas muchos filtros, mejor pasate por el xfire y con suerte a los pocos intentos encuentras alguno bueno.
Yo juego en un servidor holandes(si quieres os paso la ip),que tiene un mod instalado en el que se puede esprintar como en los actuales call of duty y tambien en los que se pueden poner claimore/bety con un determinado tipo de arma. Ese mod hace muy completo al juego y le da mucha vida.
Tambien se puede elegir siguiente mapa por votacion que esta muy bien, y no es necesario que tengas que instalar tooodos los mapas que haya en el servidor, como es el caso de algunos servers que puedes estar media hora descargando mapas.
Por cierto no tiene ninguna cosa mas como sangre ni chorradas de esas. El unico problema es que es servidor extranjero y se habla solo aleman e ingles
, pero bueno asi se aprende algo que bueno es
Saludos