Call of duty 2, hay gente jugando todavía?

Vereis, me he agenciado una copia del Call of duty 2 edición juego del año, pero antes de instalarla quiero saber si hay gente todavía en el online y si jugais alguno porque por fin tengo una copia original del juego y me gustaría aprovechar el serial... un saludo!
Y tanto, hay muchas ligas aún, aunque COD4 ha cogido muchísima fuerza.
SI que hay gente , y a patadas ,el online de algunos juegos nunca pasa de moda .
Aunque su epoca dorada ya pasó (y que yo lo disfrute como un enano) de vez en cuando juego, y aun tiene bastante actividad.
Si k juega bastante gente en xfire suele star en las posiciones 7º o 8º de los mas jugados diariamente osea k metele caña [uzi]
Salu2!!
y al UO aun juega bastante gente tambien, cualquier dia de estos lo vuelvo a instalar :)
en el cod 2 y cod 4 ,estan petados de gente a ptadas, realmente si unieras a toda la gente que jeuga a todas las sagas de cod, seria creo que de los jeugos mas jugados en ONLINE. Y esperate que a finales de este año biene la segunda parte del 4
El MultiPlayer del cod2 como es respecto al 4 y 5? me refiero en cuanto a diversión, mapas, etc.
COD2 en ligas se juega un poco más aún que COD4(CB, ESL)

Por último esta COD5
COD: World At War donde ha triunfado ha sido en 360, donde actualmente es el mas jugado, habiendo superado recientemente al Modern Warfare y sorprendentemente al Halo 3. En PC los que aun mandan son el 2 y el Modern Warfare.
eJairo escribió:COD: World At War donde ha triunfado ha sido en 360, donde actualmente es el mas jugado, habiendo superado recientemente al Modern Warfare y sorprendentemente al Halo 3. En PC los que aun mandan son el 2 y el Modern Warfare.

Pero la gente de 360 son en un 95% publiqueros, no veo yo ligas organizadas como las de pc en 360.
Yo sigo jugando al CoD2, hay muchisima gente todabia y lo que le queda de vida, cuando quieras nos hechamos unos tiritos [360º]
Saludos
eJairo escribió:COD: World At War donde ha triunfado ha sido en 360, donde actualmente es el mas jugado, habiendo superado recientemente al Modern Warfare y sorprendentemente al Halo 3. En PC los que aun mandan son el 2 y el Modern Warfare.

exacto, al 5 en pc no juega nadie, aunque espero que con el nuevo pack de mapas y sobretodo los nuevos mapas de zombies se anime bastante la cosa...
Si se juega si, metete en el xfire y veras servidores españoles rebentados de gente.
y los guiris ni te digo
es mas yo aún juego, estoy en un server que tiene el mod de la guerra civil española.
asi que tienes varidad aun para jugar, PAM, Realismo, mods tipo guerra civil etc....
vamos que aun ay miles de horas de diversion aseguradas
hola, pues yo algo tendre mal, porke hace un par de meses reinstale mi COD2 y al buscar servidores, me salian pokisimos, encima tos de guiris con un ping del cop.n
encima, de los dos ke tenia con ping aceptable, uno estaba vacio y el otro solo podian usarse rifles.
Tambien he de decir ke activo filtros de biskeda, como el de ke no me muestre los ke usan Mods.
Respecto a la diversion, para mi es el mejor de todos los cod, aunke graficamente este algo obsoleto
ma_bas escribió:Respecto a la diversion, para mi es el mejor de todos los cod, aunke graficamente este algo obsoleto

¿Te refieres a que es el mejor multiplayer?
Para mi gráficamente el cod2 aún está bastante bien, el que ha envejecido como el culo es el cod1.
si, me refiero al multiplayer, iwal es porke fue el primero ke jugue en multi y guardo buenos recuerdos (aunke soy mu malo).

Aunke despues de jugar bastente mas al 4 y al 5, al poner el 2 hechaba de menos cosillas como el Sprint o atravesar objetos con las balas, pero creo ke tiene los mejores mapas en cuanto a diseño y ordenacion, de hecho, el de Chinatawn del 4 esta inspirado-copiado del de Carentan.

Ademas, no era tan habitual el Seteo ke es una de las plagas de los nuevos.
No existe ni las claimore/bety, ni los atakes aereos, ni perros/elicopteros, (odiosos para mi gusto) por contra, las partidas multiplayer son mas "estrategicas" y al jugar en ekipo

Hombre, respecto a los graficos es verdad ke estan aun muy bien, no he dicho lo contrario....solo puntuo ke ya keda desfasadillo, pero no ke este mal
Imagen
Yo justo acabo de pasarme el SP del cod2, y el final no me gusto nada, podían haberle quitado la última misión y haber dejado el monte hill como última, hubiese quedado más epico.

Un detalle que no me termino de gustar, en el cod2 por lo menos en el SP, con cualquier rifle sobretodo el que use mucho fue el k98, que se supone es el más potente, pues la mayor parte de los tiros acertados que les daba a los enemigos, seguían de pie después del impacto y como si nada seguían disparando... en el cod5 esto no pasa y casi cualquier tiro en cualquier parte los mata, por lo que el cod2 es menos realista en este sentido, lo que no se es si esto se notará también en el multiplayer de ambos juegos, que no los he probado.
ma_bas escribió:Aunke despues de jugar bastente mas al 4 y al 5, al poner el 2 hechaba de menos cosillas como el Sprint o atravesar objetos con las balas, pero creo ke tiene los mejores mapas en cuanto a diseño y ordenacion, de hecho, el de Chinatawn del 4 esta inspirado-copiado del de Carentan.

Ademas, no era tan habitual el Seteo ke es una de las plagas de los nuevos.
No existe ni las claimore/bety, ni los atakes aereos, ni perros/elicopteros, (odiosos para mi gusto) por contra, las partidas multiplayer son mas "estrategicas" y al jugar en ekipo

El problema que tienes ma_bas, es que utilizas el buscador de servidores del propio juego y activas muchos filtros, mejor pasate por el xfire y con suerte a los pocos intentos encuentras alguno bueno.
Yo juego en un servidor holandes(si quieres os paso la ip),que tiene un mod instalado en el que se puede esprintar como en los actuales call of duty y tambien en los que se pueden poner claimore/bety con un determinado tipo de arma. Ese mod hace muy completo al juego y le da mucha vida.
Tambien se puede elegir siguiente mapa por votacion que esta muy bien, y no es necesario que tengas que instalar tooodos los mapas que haya en el servidor, como es el caso de algunos servers que puedes estar media hora descargando mapas.
Por cierto no tiene ninguna cosa mas como sangre ni chorradas de esas. El unico problema es que es servidor extranjero y se habla solo aleman e ingles :( , pero bueno asi se aprende algo que bueno es
Saludos
Es un clásico, para como con el Counter, pase el tiempo que pase siempre te encuentras a gente jugando.

S2.
19 respuestas