Call of Duty 2: Invasion Map Pack [Disponible ya en Bazar]

Buenas noticias!! Este jueves salen los ultimos 5 mapas del Call Of Duty 2!

Fuente:
Four Zero Two 360
Major Nelson

Indagando por las pantallas de un jugador creo que ya se cuales son: la del desembarco, la pantalla de antes de la colina 400 y esa pantalla que esta lloviendo (ahora nose como se llamaba). Bueno las otras 2 no las se [sonrisa]
800 puntos por los mapas :P

400 menos que los del GRAW xD

Salu2 !
800 MS Points = 9€

Joder.
Estos tambien los han bajado, no? Las cifras iniciales hablaban de 1200. Pagaré religiosamente [sati]
Pues yo no se que deciros. Desde que pagué por los otros mapas apenas los he usado. Estoy pensando seriamente que le den por saco a estos nuevos porque si ya los anteriores de pago apenas los pude usar porque no encontraba peña, con estos nuevos me veo con más de lo mismo. Y pagar para no usarlos pues como que no me sale de los nacasones. :o
yo los pillare,pero los otros 2 kalach y beaumon hague (o algo asi xD)apenas los he usado.Propongo que quedemos todos el dia que salgan los mapas y los jugemos (u otro dia).Es que siempre hay alguien en la partida que no los tiene,y eso jode xD

Mi Gamertag: MaKi 360
Temjin escribió:Estos tambien los han bajado, no? Las cifras iniciales hablaban de 1200. Pagaré religiosamente [sati]

pozi XD nos vemos en el live [oki]

salu2
pos yo no pienso pillar estos mapas,no compre los anteriores asi que.........

los unicos mapas que compre fueron los del PD0 y me costo 400 o 500 mp [decaio] [decaio] [decaio]

salu2
Yo ya estoy pagando, aunque es cierto que los anteriores casi no los he usado por los mismos problemas que comentais.
Desgraciadamente al final vamos a tener que acabar haciendo censos de gente con los mapas de pago e invitando a la gente que no los tenga a que abandonen lla partida...es una lástima
Yo me los pillo, agregadme :-p
Yo si veo que hay peña que los pilla, puede que sí. Al final habrá que abrir un hilo de quien se los pilla X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Ackman escribió:
pozi XD nos vemos en el live [oki]

salu2
Pillatelo, que tu y yo tenemos cuentas pendientes en el COD2 por el live [burla2]

PD: a ver si coincido con mas gente del foro porque parece que me conecto cuando todo dios se va [mamaaaaa]
chinle escribió:Pillatelo, que tu y yo tenemos cuentas pendientes en el COD2 por el live [burla2]

ni lo dudes [fumando]

salu2 ;)
pague el otro dia por los del GRAW y aun no los he jugado, solo pasee yo solo por ellos 1 minuto, paso muchisimo de pagar por los del COD2, a ver si los ponen gratis pronto :(
yo me los pillo tambien..

agregadme
Al final los pillare, agregadme para poder jugarlos con más peña.
Gamertag: Roujin
pero no han salido aun no? ein?

salu2
No, no han salido aún [burla3]
wenas! segun pabloam( en un post que e puesto en xboxers360.net) dice que suelen salir sobre las 6 o por ahi asi que a esperar yo me los pillo fijo aunque los jugare por la noche y supongo que ocn la peña del clan... weno si eo agregadme : sobrao asi como lo ves jajajajaj(si e que soy mas simple)XD enga dew
me parece a mi ke tampoco hoy... :(

salu2
Pues aún no han salido [lapota]

Edito: MajorNelson aún no dice nada...
Ya están, me los estoy empezando a descargar a las 23:50
Thx por el aviso, alla vamos.
si a eso de las 21h creo recordar que los he pillado yo :) hehehe... a ver si coincidimos algun dia por que siempre juego con guiris.

saludos.
El de egypto y nose cual q tambien es pequeño son la hostia :o
Bueno ayer noche estuve probando los mapas nuevos con Ackman, Temjin, el calabera, Human... y cia.
Estuvo muy bien, sobre todo Egipto al ser chinorri en Deathmatch fue la masacre de Texas [chiu] [chiu]
Vaya orgia nos dimos ayer, por cierto aprovecho formalmente para pedir la mano a Temjin para casarme con él X-D X-D X-D , lo nuestro en Rusia fue sexo duro.
Lo siento Ackman fuiste muy romantico en Egipto pero Temjin tiene mejor arma [amor] [amor] [amor]
Roujin escribió:Lo siento Ackman fuiste muy romantico en Egipto pero Temjin tiene mejor arma [amor] [amor] [amor]

Pues nada, tu lo has kerido, nos dejaremos los romanticismos.... esta noche vete preparando la vaselina porke si te gusta lo duro vas a salir escaldadito XD

Salu2 [jaja]
Ok, a ver si esta noche me acabas de enseñar algun rincon de los mapas nuevos que no vimos ayer [looco] [looco] [looco]

Por cierto te enseñare lo ultimo en tanga-mimeta [oki]

A las 0:00 (más o menos) me enchufaré. Guardadme un sitio, por cierto a lo mejor me llevo al huerto con el tema de los mapas nuevos a Akus (mi Brodel) que tambien tiene el CoD 2, se lo comentaré.
Yo ya me los he bajado, aún no he tenido el placer de jugarlos.
Añadirme! Tendreis un rival fácil. JEJEJE
Pues nada.... al lio, ya estoy descargandolos, asi que id agregandome [beer]
Pues a mi ahora mismo a las 15:41 no me salen.... He rebuscado el bazar e incluso desde el bazar del propio juego y no me salen :(

Lo curioso es que no me sale ninguna descarga referente a este juego, y desde el bazar del juego solo me sale la informacion del juego, ni mapas ni imagenes ni nada.

Los anteriores mapas si los tengo ya descargados y no hubo ningun problema, no entiendo que pasa.
Yo los acabo de descargar como el que dice, y no tuve ningun problema ein?
mismanias escribió:Yo ya estoy pagando, aunque es cierto que los anteriores casi no los he usado por los mismos problemas que comentais.
Desgraciadamente al final vamos a tener que acabar haciendo censos de gente con los mapas de pago e invitando a la gente que no los tenga a que abandonen lla partida...es una lástima

no suelo entrar en polemicas , pero esto me parece una estupidez como un castillo. mucha gente no va de pagar por actualizaciones , y adema entre clanes , guiris capullos y gente que emplea el punto de encuentro para contarse la vida entera , se esta poniendo muy dificil jugar como es devido.
por lo tanto lo del censo sobra bastante.
un saludo
chinle escribió:Yo los acabo de descargar como el que dice, y no tuve ningun problema ein?

Pues no se que pasa, es algo raro, por que me meto en descargas de TODOS los juegos y me aparece el impresionante listado de juegos, todos menos el call of duty2... y si me meto directamente en el bazar desde el juego no me sale nada para descargar, solo el cartel de "mas informacion",pero nisikiera imagenes ni temas ni mapas ni ná :( algo raro pasa, la otra vez no tube ningun problema para descargar los otros mapas.
rrraroo raro raroo. yo ya los tengo ahí pegandome viciadas [angelito]
Problema solucionado!!!!

Bueno, pues viendo que no habia forma, he hecho una "Configuracion Inicial " en la consola, y..... Por fin me salen disponbles los mapas!!!

Ahora al irme a "Descargas recientes" en el bazar, ademas de salirme el Call of Duty2, ya me salen otras que antes no me salian :? como por ejemplo "Universal football fan 2006" y la nueva demo de Topspin2.
carlosordinas escribió:
no suelo entrar en polemicas , pero esto me parece una estupidez como un castillo. mucha gente no va de pagar por actualizaciones , y adema entre clanes , guiris capullos y gente que emplea el punto de encuentro para contarse la vida entera , se esta poniendo muy dificil jugar como es devido.
por lo tanto lo del censo sobra bastante.
un saludo

Me parece muy bien tu lógico punto de vista carlosordinas; aunque considero que hay mucha gente que quiere disfrutar más del juego y por eso se descargan este tipo de pack.

También quiero decirte que cuendo salieron lo mapas anteriores habia mucha gente que no los tenia y no pasaba nada, ya que en el live siempre hay buen rollito y compañerismo.

Con respecto al censo, te doy el enlace para que te apuntes y sino tienes el pack de mapas pues nada, solo te puede decir que no es tirar el dinero.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574062

Un saludo
como bien dice logiload, no es tirar el dinero a menos claro esta que realmente no te guste el juego este. a mi personalmente me encanta y por eso tras probar la descarga gratuita fui adquiriendo los paquetes de mapas cuando fueron saliendo.

el unico problema que le veo yo al juego este vendido aqui en nuestro rico y variopinto pais: España... es que no puedes jugarlo en ingles... y da rabia por que me gusta mas la version con voces y textos en ingles.

problema mio, ya lo se aunque ahora debere de conseguirlo via UK o Asia a ver por cuento me soplan por el maldito juego... o esperar a encontrar una version en ingles por ahi en algun sitio de segunda mano y cuando lo consiga, pasarmelo de nuevo en Veterano.

saludos.
37 respuestas