Call of Duty 2 Mods

Hola a todos, alguien sabe si hay skins y mapas multiplayer en algun sitio, he visto para COD1 pero para COD2 no he visto nada por ningun lado, alguien sabe algo???

Gracias, un saludo.
kizá sea demasiado pronto para encontrar todas esas cosas... a lo mejor encuentras algo, pero debido a q el juego ha salido hace muy poco, dudo q encuentres demasiado. Esperate un par de meses q vaya creciendo la comunidad de COD2, y ya verás como luego jartas a MODS y mapas.

saludos!
Muchas gracias, esperare.
Oye una duda mas, yo monto una partida como servidor a la cual se conectan mis amigos, ahi alguna manera de hacer que cada uno de nosotros vaya con un uniforme diferente, para saber quien es quien??

Saludos.
Buff. aún no he tenido tiempo de probarlo, x lo q no t puedo decir como va el asunto... [agggtt]
Imposible que estén aún, el juego acaba de salir!

Lo de los uniformes... cada uno puede ser de un bando diferente.

Saludos
Lo de que cada uno es de un bando diferente si lo sabia, pero quiero saber si dentro de que cada uno es de un bando diferente, si hay alguna manera para que no sean todos iguales, por ejemplo en el Medal of Honor dentro de los aliados podias elegir entre una gama de uniformes, lo mismo pasaba con los nazis.

Un saludo.
una web, que tiene los MODs más conocidos y añadidos,
es http://www.fileshack.com
Pero lo que te dicen arriba, todavía es pronto.

por cierto. tengo una pregunta.

crear partida al COD2 e invitar usuarios.

Le doy en el All-seeing a la opcion de "host"
Creo la partida y la cargo, con los parametros mios.
Luego paso al programa del ojo, y busco la opcion "invite"
pero solo me permite invitar a partidas ya credas...
Como puedo promocionar e invitar a la gente a mi partida.
s2 cordiales.
molotrov escribió:una web, que tiene los MODs más conocidos y añadidos,
es http://www.fileshack.com
Pero lo que te dicen arriba, todavía es pronto.

por cierto. tengo una pregunta.

crear partida al COD2 e invitar usuarios.

Le doy en el All-seeing a la opcion de "host"
Creo la partida y la cargo, con los parametros mios.
Luego paso al programa del ojo, y busco la opcion "invite"
pero solo me permite invitar a partidas ya credas...
Como puedo promocionar e invitar a la gente a mi partida.
s2 cordiales.

No te he entendido muy bién pero... puedes hacer tu server público y la gente ya entrará sola, es lo que hace un colega. El otro dia estábamos jugando él y yo, se le olvidó de crear el server privado y empezó a entrar gente a piñón xDDD

Saludos!
Otra pregunta, si, ya se que soy un pregunton pero es que me surgen muchas dudas.

He entrado en servidores en los cuales me aparece una barrita de energia para correr, pulsas la tecla de usar y nuestro soladado se pone a correr como un loco hasta que la barrita se te acaba, luego se vulve a recuperar y puedes correr de nuevo.

Alguien sabe como puedo introducir esa mejora en mi servidor???

Gracias un saludo.
8 respuestas