Call of Duty 2: Mucho ruido del Lector

Hace 2 dias compre este juegazo, con el cual me lo paso pipa.... pero hace un ruido que no es normal al leerlo, no se quedado colgado ni una vez ni nada por el estilo pero el ruido no me parece muy normal en comparacion con el resto de juegos que tengo:

Condenado
PDZ
PGR3
DOA4
y LOS 2 HALO.

Es normal , a vosotros os sucede tambien... es que sino deberia de cambiarlo cuanto antes creo yo para evitar problemas....no?

Un saludo
Has mirado si se te ha roto el dvd?

A muchos les ha pasado, hay un hilo por ahi. Se casca por la parte interior y luego les cuesta muuucho que lo lea el lector.

Echa un ojo a tu disco
El disco esta en perfecto estado.... por eso me extraña mas... nose... :(
Pues si esta perfecto, prueba a ver si te lo cambian, di que te peta en un escenario determiando, que no se van a poner ha comprobarlo, pq a mi no me hace mas ruido que los otros
Yo cambiaria el juego

Salu2
Gracias gente!!! Lo he cambiado sin ninguna pega y si, era el DVD ese... ahora juego trankilamente pues antes tenia un reactor nuclear al ladito... [beer]

Un Saludo!!!
doh a mi todos los juegos me hacen ruido pero siempre es el mismo tipo de ruido de reactor, debería estar preocupado?

lates,
Trankilo, jeje. A mi lo que pasaba es que el DVD en custion parecia como si le costase leerlo (entonces giraba a tooooooda ostia), lo que me probocaba que la consola vibrase, y todo el ruido que generaba la cabrona!!.... Vamos de locura... ayer hasta me producia dolor de cabeza .... [carcajad] ...

Tu no te apures, pues una cosa es el ruido que puedes llegar a oir de giro y lo otro es lo que me pasaba a mi... que constantemente estaba leyendo y nada... pues eso... jeje.

Un Saludooooo!
7 respuestas