Call of Duty 2 no m deja instalarlo

Pues he grabado el call of duty 2 y cuando lo intento instalar me dice que no hay un call of duty valido instalado, pero si lo tengo perfectamente instalado. Q pasa? Alguien me ayuda
call of duty 2? segun yo todavia no sale... si te refieres a la expansion, dejame decirte que para instalar la expansion es nesesario que tengas el primer juego de call of duty instalado..

salu2
si claro que me refiero a la expansion y claro que tengo el 1 instalado.
new_elite escribió:Pues he grabado el call of duty 2 y cuando lo intento instalar me dice que no hay un call of duty valido instalado, pero si lo tengo perfectamente instalado. Q pasa? Alguien me ayuda

Al decir "grabado", presupongo que no estamos hablando de que tienen los 2 originales (COD y expansion). Si estoy en lo cierto asegurate que son las dos versiones iguales... es decir.. un COD instalao en castellano no sirve para instalar una expansion en ingles (puede hacerse.. pero toqueteando). Mira que sean los 2 en ingles o los 2 en castellano.

Si son originales.. entonces no tengo ni idea de cual es el problema.
Me refiero a descargados de internet, y los dos son en español pero no funcionan, dice que no hay una instalacion valida.
lee las normas no se da soporte a material obtenido de forma ilegal
Ala, te cargaste el hilo, si no hubieras dicho que es bajado de internet se te habria ayudado pero asi....

Te van a cerrar el hilo....[tomaaa]

Leete las normas, anda....
Estais muy suceptibles, tampoco esta diciendo de donde se baja, ni como se graba, solo ha preguntado pq al intentar instalar la expansion le dice que no tiene el otro instalado.
Lo mas gracioso es que de todo el parrafo que ha escrito solo os habeis fijado en la palabra "grabado" [sonrisa].

PD: Lo que mas me gusta es lo de "Por fin salgo en un hilo cerrado..." [decaio], no os cansais???
pues si los juegos son la misma version (español los 2) entocnes desinstala el call of duty, vuelvelo a instalar y vuelve a probar...

homrbe esque a veces me sorprende como se le cierra el mundo a la gente... tiene un fallo y rapidamente a los foros, en vez de googlear o usar la logica...

salu2
Hombre yo googleo y uso la logica porque ya e echo eso que dices de desinstalar y volver a instalar 3 veces ademas e añadido al registro una informacion para que en el registro lo detecte porque no aparece que este instalado y e modificado el Cod.ini de windows, que yo no soy ningun comodo [uzi] Que yo me lo curro pero como no e podido conseguir nada pues espero que alguien que le haya podido pasar sepa algo mas que yo. cawento
es muy raro tu problema... lo que te sugiero es que desinstales todo lo referente al call of duty... reinicia, y despues metete al registro de windows y elimina cualquier rastro sobre call of duty... busca en las hkey_local o hkey_current user, en ambas bajo la pestaña "software" no recuerdo si es por el nombre del juego o por el nombre de la compañia... cuando las elimines todas (tambien puedes usar la busqueda del registro para estar seguro) reinicia y vuelve a instalar...

si aun asi tampoco funciona no se que pueda ser.... prueba instalar con los mismos discos en otra pc asi sabes si son los discos o tu SO....

salu2 y suerte
10 respuestas