Call of duty 2 o 3 ????

wenas!!

vereis tengo ganas de pillarme un call of duty, y en principio habia pensado siempre en el 3 (es mas nuevo y eso...) pero algunos colegas me han dixo que el dos es tambien muy bueno y ya no se....tengo duda de cual pillarme, a ver si me podeis aconsejar los que ayais jugado a los dos. Gracias

salu2!!
Personalmente me gustan los 2, lo que pasa es que al salir el 3 la mayoria de gente a pasado del 2, siempre hablando del Live, claro.

yo pillaria el 3
Solamente por la fase del desembarco en la playa de Utah, metere la pena comprarse el 2 tambien. Yo tengo los 3 y es que me maravillan de tal manera, q no puedo dejar d jugar.
Pillate el 2, los dos son MUY DISTINTOS en el online, ya que el 3 es espacios enormes con vehiculos y el 2 espacios medianos(tipo gears of war un poco mas) en los que no hay vehiculos.

Personalmente el 2 es el mejor juego online al que he jugado despues de algun otro; muy bueno y ademas sigue jugando muchisima gente por eso no te preocupes.

un salu2!
a1t0r escribió:Pillate el 2, los dos son MUY DISTINTOS en el online, ya que el 3 es espacios enormes con vehiculos y el 2 espacios medianos(tipo gears of war un poco mas) en los que no hay vehiculos.

Personalmente el 2 es el mejor juego online al que he jugado despues de algun otro; muy bueno y ademas sigue jugando muchisima gente por eso no te preocupes.

un salu2!

hombre el modo online me interesa no hay duda, pero tambien estoy muy interesado en el modo para un solo jugador.

gracias a los k estais respondiendo. salu2!!
Los dos son muy buenos,para mi el 2 el modo historia algo mas kurrado,me engancho mas,y el 3 me mola mas el online y los grafikos estan algo mejor,pero de momento la historia no me engancha tanto.Saludos!
Hombre, si quieres jugar online pues si que deberias tener en cuenta el 2, pero en el modo campaña a mi me gustó mucho mas el 3.
A mi me gustan pero de tanto jugarlos ya no sé diferenciarlos practicamente.

Pillate el 3 que tiene mejor calidad gráfica. Aunque el 2 es el que me pasé en 360 y me gustó, sobretodo algunas partes.
Si juegas al 2 el 3 te parecera kakota ...por lo menos a mi persona . no veas ke decepcion de juego .... Del moskeo ke me pille con el 3 ni me lo acabe. lo cambie por el SC.Lo dicho si no juegas en tu vida al 2 podras creer ke el 3 es un buen juego. Pero nunca juegues al 2 si compras el 3 :D juas juas ke rallada de post byeZ
pero camarada esto no son granadas....son patatas!!! [qmparto] [qmparto]
El 2 se sale,alquilalo y pasatelo y el 3 si eso te lo compras

saludos [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Píllate los 2, pero si yo tuviera que elegir, me quedaría con el 3.
Ayer porfin termine el 3, es un juegazo, pero me costo que me enganchase.

Yo me quedo con el 3 porque es mejor en todo, pero el 2 tambien es un juegazo.
Pues si me das a elegir me quedo mucho antes con el 2 antes que con el 3,el 3 no me a terminado de convencer
Sin ninguna duda el 2, aunque sea solo por su campaña individual que es absolutamente superior a la del 3

saludos
El 2 sin ninguna duda, la campaña no tiene ni color (la del 3 me parece penosa) y el online salvo por los vehiculos el 2 le da mil patadas. Para mi el 3 ha sido la mayor decepcion... cod2 es para mi el mejor juego de 360 hasta la fecha [babas]
Definitivamente el 2. Es increible y el control una gozada, no como la mierda de control que le han puesto al cod3, y la campaña offline del 3 simplemente patetica.
Cod2 4ever
Tras haber pulido ambos en veterano (dificultad donde mas se disfruta, personalmente hablando). Si tuviese q elegir solo uno me quedaria con el 2. Tengo mejores recuerdos del 2 q del 3.
Asi q mi consejo es q te pilles el 2 q esta muy barato, exprimelo y mas adelante pillate el 3 q estará más barato y q tambien es un muy buen juego.

Saludos
piyate el dos, que a demas te sale a mitad de precio y la campaña de 1 jugador en veterano... ufff. ah! y hay muchisima gente jugando por el live
Yo prefiero el dos con diferencia
Graficamente es mejor el 3, pero me gustó mas el 2, tanto en offline como online. La campaña de Rusia se sale, no entiendo como no metieron algo de ella en el 3.

Como te han comentado por aqui, hazte primero con el 2 que seguro que lo encuentras a buen precio y mas adelante pillas el 3.

Saludos
yo solo jugué al 2, el 3 lo compré y lo tengo abandonado, no me gusta nada..
No me extendere mucho en la respuesta: pillate de cabeza el 2. Es con diferencia el juego más divertido online de la 360( con permiso del GOW), y el modo historia una pasada.

Salu2.
El COD2 con diferencia el COD3 me decepciono y mucho tanto es asi que el online del COD3 ni lo toco.Que buenos momentos me ha hecho pasar el COD2 a las tantas de la mañana y a escopetazo limpio [jaja]
devilbetiko escribió:hombre el modo online me interesa no hay duda, pero tambien estoy muy interesado en el modo para un solo jugador.

pues fijate, me lo has puesto mas a huevo [666] el 2 en eso para mi es muchisimo mejor, variando de zonas deserticas hasta incluso Rusia con sus zonas heladas; mientras que el 3 solo se desarroya en rutas y poblados de Francia, ademas estas no son sucesos importantes que es lo que suele llamar a la gente, como el desembarco en normandia, que en el 2 si que aparece pero en otra playa no en omaha.

salu2!
Sin dudarlo el 2 (sobre todo por el offline y el modo veterano), te lo pillas ahora barato y así te coges otro al mismo precio o esperas a que el 3 baje de precio.
Pues a mi parecer el 2. Tengo los dos y opino que la campaña del 2º de da mil patadas a la del tres.

Aunque para gustos los colores...

Saludos
Yo recomiendo el COD 2 porque me parece mejor juego al menos en el modo campaña, dado que online no tienen nada que ver.

COD 3 ni siquiera lo terminé por aburrimiento mientras que el 2 me lo acabé dos veces, la segunda en veterano. Todavía juega bastante gente con él y hay muchísimos mapas disponibles tras la expansión. En conjunto COD 2+expansión sale más barato que el COD3.

Infinity Ward sí, Treyarch no gracias:-|
A mi me gusto mas el 2 pero pillaria el 3 pq en el live habra mas gente para jugar. Pero offline prefiero el 2.

De todas formas lo mejor seria coger los dos.
Yo he tenido los 2. El COD2 me lo pase y algunas misiones las rejuego en modo veterano (por aquello de los logros). Tambien juego online de vez en cuando, y no hay problema para encontrar gente como han dicho antes.

Sin embargo el COD3 me lo pille y en media hora lo quite. Acostumbrado al 2, este no me gusto nada. Graficamente es mejor, por lo demas para mi gusto es una cagada.
31 respuestas