Call of Duty 2 o Battlefields 2 Modern Conbat?

Quiero pillarme uno de estos 2 y no se cual, si me pudierais ayudar.
Yo tengo ambos y son muy buenos online, eso si, al ser viejos no encontraras muchos españoles. Pero como juegos online cualquiera de los 2 es muy bueno, si acaso me quedo con el call of duty antes, pq en el battlefield cuesta ver a la peña para cepillartela.
Si vas a echarle unas cuántas horas al offline el CoD 2 sin duda.
Si te vas mas el offline pillate el Call of Duty 2, si prefieres live pues el Battlefield 2, esta siempre lleno a todas de horas de gente y ahora que esta tirado de precio esta lleno de españoles, muchisimo vicio.
pillate el cod2 la historia es excelente y el online muy bueno..

cuando lo tengas nos hechamos unos tiros con el Gewber 43..señor rifle..

Salu2!
El Battlefield esta ahora de oferta en MM por 19.90 , el live es una pasada , tiene un monton de vehiculos y mapas enormes.
En mi opinion Battlefield.

ratataaaa ratataaaa
Para jugar Offline Call of duty 2.
Para jugar Online Battelfield.
Para jugar Offline y Online: Call of duty 3.

Pero lo mejor está por venir: Call of Duty 4 y Bad Company. Casi nada.
Para offline cod2, para online cod2: para mi uno de los mejores juegos de 360, incluso a dia de hoy [tadoramo]
Call of Duty 2 sin duda ninguna.

Puede que sea el shooter que más me haya divertido de la 360, el modo offline super currado, me gustó mucho más que el del 3, y en online tb está muy bien.
a verdad que esos juegos se encuentran en el media markt, el Battlefield 2 a 20€ , el Call of duty a 30€ y los 2 son muy buenos juegos
Solo puedo elegir uno ya que me voy a comprar el The darkness y uno de estos 2 por que la economia no da parar más.
Por 20 € el Battlefield es una gran opción...grandes mapas, mucha gente actualmente (yo estoy muy viciado ahora...) y la posiblilidad de subirte a helicopteros no tiene precio.... y si tienes dinero por 50€ te pillas los dos...jejeje, a mi el Call of duty me encanta también (tengo los dos).

Son dos FPS pero de concepto diferente en cierta manera...
Si vas a jugar online el Battlefield es espectacular!Para mi el mejor juego online de la generacion.
El battlefield está muy muy bien..aunque yo lo jugué en offline...quería pillarle más caña para meterme en online, pero llegó el cod3 así que el battlefield quedó abandonado......
El COD2.....bufff....a mi me gusta más el 3, pero no quita que este sea un juegazo y en online todavía hay mucha gente...
yo te recomendaría los 2 ( de hecho yo los tengo) y más cuando los puedes sacar baratillos...
Si solo vas a pillarte uno...píllate el Battlefield, ya que el COD2 es más de lo mismo.....y teniendo el COD3 vas sobrao en tema segunda guerra mundial
Battlefield 2 si tu propósito es darle al on-line de lo contrario, COD2 sin duda alguna.
Battlefield 2, uno d elo smejores online de esta generacion.
Battlefield 2, como te han dicho en el online es una pasada y ahora estamos muchos españoles por la bajada de precio.

Yo soy un paquete en los FPS (y nunca me han gustado mucho) pero me lo paso teta con este juego.
[quote="XESK_MALONE"]Si vas a jugar online el Battlefield es espectacular!Para mi el mejor juego online de la generacion. [/QUOTE

cierto,el on line un 90% de las veces va de lujo,ojala otras conpañias tomaran nota de dice y programaran un codigo de red tan bueno como el del bf2 [tadoramo]
Battlefield está infravalorado... y la verdad es ke no sé por ke, por ke aunke es antiguo, yo lo veo muy completo (incluso graficamente no está mal) lo ke pasa es ke hay mucho guiri y ninguno de mis colegas lo tiene.. pero si de verdad está a 20 €, cuando lo vea lo pillo (lo he llegado a ver a 30 €, pero no menos)

Lo dicho, Battlefield 2 por el Live es la ostia, el ke me dejó bastante decepcionado fué el COD3, me da ke el 2 es bastante mejor.

PD: Veo ke han kitado la Demo del bazar no? recuerdo ke hace mucho me viciaba cacho a la demo... (era online).
18 respuestas