Call of Duty 2 o Brothers in Arms: Earned Blood

Estoy pensando en compra uno de estos dos juegos (no tengo para los dos) pero no me decido, me podrian aconcejar cual de los dos es mejor?

saludos
Hombre, a mi personalmente me gusta más el Brother, me gusta más el acabado final, es más dificil y el echo de controlar a un pelotón implica mayor responsabilidad y complejidad. Aparte que soy fan de la serien en la que está basado, Hermanos de Sangre.
Yo he probado los dos y me gusta mas el call of duty 2 ya que tiene mejores graficos que el brother in arms earned blood y la accion es mas trepidante.

Los dos son buenos juegos [bye]
van 1 a 1 espero que alguien mas quiera dar su punto de vista [sonrisa]
El call of duty 2 es impactante. A mi me tiene enganchado.
Un saludo.
Me quedo con el CODII. Es más mata mata (salvando las distancias con los Doom, Quake y demás) que el otro. El BIA es más táctico y cuenta mucho la estrategia. Tienes que liderar a tu escuadrón paso a paso y si lo haces mal te cosen a balazos [uzi]
después de flipar con el rainbow six 3 (aun no lo he acabado, pero no creo que me quede mucho) cual juego de este tipo me recomendais? es necesario que no sean más de 30 lerus su precio, :P

saluuuuudos
Yo me quedo con el COD2 sin lugar a dudas. ratataaaa
Bueno pues al parecer gana el COD 2 gracias por sus opiniones y voy a por él [beer] [beer]
Bueno, conclusion COD2 es más facil que BIA.
Ambos son unos juegazos, cualquiera que elijas, no fallarás.
Yo he jugado a los 2 y prefiero el COD2 aunque se haga mas corto ya que el BIA no veas como me quema matar a todos los enemigos de la zona,que venga un tanque y me fria ya que se guarda por puntos de control y volver a hacer lo mismo todo el rato hasta saber como esquivar el tanque y destruirlo.También si apagas la consola,tendras que empezar el nivel del principio.
call of duty 2 ... que pena no poder hablar por micro :-?
12 respuestas