Si, hay un chaval que es mejicano que nos enseñó unos cuantos trucos y uno de ellos era ese. No es el mismo truco que el de saltar por la ventana, ese como bien dicen ya esta solucionado.
Para hacerte invisible con la metralleta tienes que hacerlo con la ayuda de otro compañero.
Uno se sube en la ventana y se pone pegado a la izquierda mientras el otro se pone detras y empieza a saltar como queriendo empujarlo, entonces hay un momento en que el que esta en la ventana tiene que presionar "X" y es cuando se vuelve invisible. Pero ojo, no es invisible del todo, si os fijais y dentro de la habitacion mirais hacia el techo se le ven las piernas al supuesto invisible, de ese modo yo creo que lo podeis matar.
Nos enseñó mas trucos, conozco 2 arboles en los que se puede subir, y en la pantalla de stalingrado te puedes subir al tejado ese grande que hay saltando por una ventana ayudandote con el impulso de una granada que te deja rojo pero no te mata. O en la pantalla de tunisia te puedes subir a un edificio que esta al centro del escenario saltando por un toldo pero es muy dificil hacerlo, yo lo he intentado y no me ha salido pero lo he visto hacer. O tambien en la pantalla alemana que hay una torre que puedes subirte, hay una habitacion en una de las casas que te puedes poner en el techo de la habitacion en un lateral rollo "vampiro".
Seguro que hay un monton de trucos mas pero tiene que costar un monton averiguarlos.
Saludos!!