call of duty 2 online - hombre invisible disparando metralleta

Hola,
hace dos dias jugando al live con el call of duty me paso una cosa muy friki. Estaba en el bando americano y jugabamos en una de las pantallas donde hay una casa con un puesto de metralleta. Cuando empezamos a jugar veo esa casa y un motón de nazis saltando por una de sus ventana. Entro por la puerta de atras para matar unos cuantos y cual es mí sorpresa que al subir al piso de arriba veo la metralleta disparando sola !! pense que seria algún fallo de mí conexión. Decidi lanzar unas cuantas granadas al puesto pero no consegui matar al supuesto hombre invisible. En ese momento uno de mí equipo me comento en ingles que dejara de lanzar granadas que era imposible matarlo de esa forma y que solo habia una forma de solucionar el problema pero no entendi lo que me dijo. Al final se paso toda la partida invisible y disparando con la metralleta ¿ alguien ha tenido este problema y sabe como matarlo ?

saludos.
Yo lo unico que se es que se podia saltar por la ventana de la izquierda de esta casa y que despues no te podian matar. Pero esto ya lo arreglaron con la actualización y no se puede hacer mas. En el momento que intentas saltar a dicha ventana te matan automaticamente (te mata el juego).
y cuando hacen ese truco pueden disparar con la metralleta que hay en la ventana ?
Yo cuando lo hacia no podia lo que si me pasaba es que cuando alguien cogia la metralleta estando yo dentro de la "habitacion fantasma" lo veia invisible. Pero de todas formas tampoco lo podia matar porque habia la pared en medio. Lo tendrias que ver, asi explicado es un poco chungo de entender [+risas] .
Hi de nuevo, gracias por contestar.
Entonces por lo que dices tiene que ser otro truco maligno de cod2. A ver si lo solucionan.

saludos.
Con la actualizacion ya lo arreglaron, por eso te digo que es un poco raro que te ocurra esto ahora. A lo mejor han encontrado otro fallo no se.

Antes de la actualizacion podias subirte a los arboles, entrar en estas ventanas fantasma, hacer el truco de la escalera,... Ahora cuando lo intentas hacer te matan.

Un saludo.
Yo lo tengo actualizado y el que hizo el truco (trampa ) supongo que tambien ya que estaba jugando online. Sera un "bug" nuevo.
Si, hay un chaval que es mejicano que nos enseñó unos cuantos trucos y uno de ellos era ese. No es el mismo truco que el de saltar por la ventana, ese como bien dicen ya esta solucionado.
Para hacerte invisible con la metralleta tienes que hacerlo con la ayuda de otro compañero.
Uno se sube en la ventana y se pone pegado a la izquierda mientras el otro se pone detras y empieza a saltar como queriendo empujarlo, entonces hay un momento en que el que esta en la ventana tiene que presionar "X" y es cuando se vuelve invisible. Pero ojo, no es invisible del todo, si os fijais y dentro de la habitacion mirais hacia el techo se le ven las piernas al supuesto invisible, de ese modo yo creo que lo podeis matar.

Nos enseñó mas trucos, conozco 2 arboles en los que se puede subir, y en la pantalla de stalingrado te puedes subir al tejado ese grande que hay saltando por una ventana ayudandote con el impulso de una granada que te deja rojo pero no te mata. O en la pantalla de tunisia te puedes subir a un edificio que esta al centro del escenario saltando por un toldo pero es muy dificil hacerlo, yo lo he intentado y no me ha salido pero lo he visto hacer. O tambien en la pantalla alemana que hay una torre que puedes subirte, hay una habitacion en una de las casas que te puedes poner en el techo de la habitacion en un lateral rollo "vampiro".

Seguro que hay un monton de trucos mas pero tiene que costar un monton averiguarlos.

Saludos!!
Jori escribió:Si, hay un chaval que es mejicano que nos enseñó unos cuantos trucos y uno de ellos era ese. No es el mismo truco que el de saltar por la ventana, ese como bien dicen ya esta solucionado.
Para hacerte invisible con la metralleta tienes que hacerlo con la ayuda de otro compañero.
Uno se sube en la ventana y se pone pegado a la izquierda mientras el otro se pone detras y empieza a saltar como queriendo empujarlo, entonces hay un momento en que el que esta en la ventana tiene que presionar "X" y es cuando se vuelve invisible. Pero ojo, no es invisible del todo, si os fijais y dentro de la habitacion mirais hacia el techo se le ven las piernas al supuesto invisible, de ese modo yo creo que lo podeis matar.

Nos enseñó mas trucos, conozco 2 arboles en los que se puede subir, y en la pantalla de stalingrado te puedes subir al tejado ese grande que hay saltando por una ventana ayudandote con el impulso de una granada que te deja rojo pero no te mata. O en la pantalla de tunisia te puedes subir a un edificio que esta al centro del escenario saltando por un toldo pero es muy dificil hacerlo, yo lo he intentado y no me ha salido pero lo he visto hacer. O tambien en la pantalla alemana que hay una torre que puedes subirte, hay una habitacion en una de las casas que te puedes poner en el techo de la habitacion en un lateral rollo "vampiro".

Seguro que hay un monton de trucos mas pero tiene que costar un monton averiguarlos.

Saludos!!

Jori coño por que dices nuestros trucos?

Es de coña,yo tambien estaba en esa partida que dice JORI y cuando vimos lo de la ametralladora nos quedamos flipados con algunos trucos mas que nos dijo el chaval mexicano

[flipa]
Jori escribió:O en la pantalla de tunisia te puedes subir a un edificio que esta al centro del escenario saltando por un toldo pero es muy dificil hacerlo, yo lo he intentado y no me ha salido pero lo he visto hacer

Yo lo he hecho un par de veces, está chunguísimo, hay que subirse en la tabla de madera, pero con cuidado de no chocar con la cabeza con el saliente que hay justo encima [sonrisa]
jose juan escribió:Jori coño por que dices nuestros trucos?

Es de coña,yo tambien estaba en esa partida que dice JORI y cuando vimos lo de la ametralladora nos quedamos flipados con algunos trucos mas que nos dijo el chaval mexicano

[flipa]

los habies intentado hacer, funcionan?????

salu2
Jajajajaja... que poco solidario eres jose!!!! lo quieres to pa ti!!! avaro!!! que eres un avaro!!! jejejeje... es coña!!
Por cierto, ya sabes como se llama el clan de tromex??? KGA - Killing All Gringos... son mexicanos y se ponen ese nombre, si es que... son unos renegados tio!! jajaja.

Ahhh parh... si que funcionan, ya te digo que un chaval nos lo estuvo enseñando todos aquello rollo excursion y los vimos in situ, sisi.

Si alguien conoce alguno que mole que lo postee aqui, que esos truquitos estan guapos!

Pues venga gente saludos!
Jori escribió:
Ahhh parh... si que funcionan, ya te digo que un chaval nos lo estuvo enseñando todos aquello rollo excursion y los vimos in situ, sisi.

Si alguien conoce alguno que mole que lo postee aqui, que esos truquitos estan guapos!

Pues venga gente saludos!

Yo tengo agragado a JOSELIU, a ver cuando hacemos una "excursion" para poder aprender esos truquitos y usarlos en la partidas igualadas [poraki]

salu2
Jori escribió:Para hacerte invisible con la metralleta tienes que hacerlo con la ayuda de otro compañero.

Eso en Burgundy no?? Con la metralleta de balas infinitas que está en la casa no?? si lo puedes explicar un poco mejor... esque soy un poco cortito, gracias :-P
Si en burgundi, en la casa que esta en ruinas no, en la otra.
Pues eso, que uno se sube a la ventana mirando hacia fuera, que se ponga lo maximo de pegado a la izquierda suya, y entonces va otro por detras saltando como queriendo empujarlo, pues el que este en la ventana que presione x y se volverá invisible. Hay un momento especifico en el que tiene que presionar x pero no se cual, yo lo he visto hacer y tambien me han ayudado a hacerlo pero no se exactamente como funciona, tu haz lo que te digo y ves provando que en algun momento o otro te saldrá.

Venga saludos!!!
14 respuestas