call of duty 2 online

hola mirar es que estos dias no me va bien el call of duty 2 online siempre que me quiero unir a una partida me pone imposible conectar con jugador anfitrión o imposible conectar con todos los jugadores y se conecta una vez de muchisimos intentos no se ¿a vosotros tambien os pasa?hace unos dias se me conectaba mas veces ¿sabeis que puede ser?
ya no hace falta gracias
Hola davidps2. ¿Hay mucha gente jugando a este juego?

Un saludo.
si bastante hay partidas que he visto hasta con 16 jugadores
Buenas, una cosilla, para david, ¿que tal es el COD2 en la PS2?? es que yo he jugado mucho al de pc , he estado en varios clanes y hemos jugados varia scompeticiones, pero ahora tengo el pc un poco de lado(hace mucha calor en el cuarto que tengo el pc) y quisiera viciarme un poco a la ps2 con el COD2.

Un saludo.
la verdad esta muy bien te envicia y lo de clanes y eso no se si hay yo juego en partidas creadas el juego muy bueno
...........................
mira a mi me sigue pasando a veces y muchas veces me pone la partida ya no esta disponible cuando estoy jugando o has sido expulsado del juego o algo asi mira no se si tienes router o un modem normal yo ahora tengo router si tienes dimelo y te digo lo que yo hice y si tienes modem normal me parece que no tienes que hacer nada yo creo eso de imposible conectar con el jugador anfitrion o con todos los jugador y demas puede ser del juego onlineno creo que sea por nuestra conexion
......................................
mira tienes que hacer esto en la configuracion del router entras y ahi tienes que poner en seguridad el firewall bajo y luego en configuracion ,avanzado y en el enrutador pulsas donde pone configurar la DMZ en este ordenador y luego tambien puedes abrir puertos aqui mismo en erutador que pone arriba Enrutador-NAT ahi pone abajo agregar que es para agregar puertos
...........................................
si parece que si

(prueba abrientos estos puertos tcp 28960 y udp 28960)
lo Siento pero esa no es la respuesta a los problemas, ya que yo tengo echo eso de los puertos para el pro 5 y el cod2 mr da los miosmos problemas
lo siento no se que mas se puede hacer
15 respuestas