Call of Duty 2;primeras impresiones

D momento,muy buena impresion m esta causando,es prnto para compararlo con el anterior,pero a mi m parece q va mas fluido(no tengo ni idea de a q framerate va [decaio] ),graficamente muy bien,y t mete en la accion de lleno.Las armas m parecen mas conseguidas q en la primera parte y jugandolo con un 6:1 es una autentica gozada,los diasparos y explosiones adquieren un realismo increible.

Trae link y esta en inglis.

Le daria un 8,y eso q ya se satura uno un pelin de tanta segunda guerra mundial.

saludetes
que nota le darias al 1? ami el 1 de xbox, no de pc, me parecio bastante malejo comparado con el de pc :(
Pues no puedo comparar con el de pc pq mi pc simplemente no m deja jugarlo en unas minimas condiciones ya q es de hace 9 años ,y claro t puedes imaginar......Pero yo al anterior le daria un 7 pelao,y eso sobretodo por el link q m he pasado muy buenos ratos con el.

salu2
alguien sabe si es la misma versión que la de pc, me refiero a que si son las mismas misiones y tal o no??
son dos juegos distintos

salu2
the_gooseman escribió:son dos juegos distintos

salu2

Así es. El de PC es el que saldrá en 360, y usa el motor de DOOM3. Según dicen los que lo han probado está más optimizado incluso que Quake 4
por cierto, la vida es como el de pc, q no tienes vida y se va nublando la vista hasta qt mmueres?

hombre el call of Duty 2 pc no es ta muy bien optimizado q digamos, xD

misteriosamente aunque este patrocinado por nvidia, va muchisimo mejor en tarjetas ati q en las nvidia xDDD
Alguien lo esta jugando?? porque el juego se cuelga cuando llegas a la fase en la que vas en avion, despues de matar desde las torretas un monton de aviones que parece que no se acaban nunca, con toda la pantalla llena de simbolos de los aviones que has derribado, la consola se cuelga [toctoc] [toctoc] [toctoc] Alguien se lo ha pasado?? lo he probado varias veces y siempre se me ha colgado la consola.
Pues lo he probado ahora mismo.... y solo tengo que decir.... que es acojonante!!!! tremendisimo!!!!, nada que ver con la furralla esa del Finest Hour o como se llame.
Solo empezar ya lo flipas. Estas en un pueblo hecho caldo, con soldados corriendo como locos, tanques, aviones espiñandose, explosiones y balas silbando por ahi. Un flipe.
los graficos me parecen geniales. Muy bien acabado si señor. Y como a dicho Eddy. Si, las armas estan muy logradas, si señor.
El sonido... simplemente bestial!!! esto es la guerra señores!!!
El motor fluidisimo y eso que hay una de movimiento en pantalla que lo flipas. Bueno y el control, buenisimo. Apuntar en COD2 es un juego de niños. [uzi]

Si os gustan los Fps de la WWII. Este es compra obligada.
Si os gusto el 1. Este os volvera locos.
Si no os gusto el 1. Este si os molara. Es lo que deberia haber sido y no fue el Finest Hour.

Estoy flipadisimo!!! y eso que no he pasao ni de la primera fase :-O

Al igual luego decae. Aunque lo dudo mucho. Promete, promete el muy cabroncete.
Bueno os dejo... que tengo un monton de Nazis que pelar [sati]
A mi tambien me parece que está muy por encima del COD1 en todo (sonido, gráficos, ambiente, etc...), vamos que es una segunda parte como dios manda, mejorando lo anterior (aunque no fuese dificil).

Eso sí, he instalado esta mañana el de PC (aunque no aconstumbro a jugar en él, ya que tengo una patata de gráfica FX5200) y no he pasado ni la primera misión, pero graficamente sin poder poner todo al máximo ni muchísimo menos, me ha parecido la ostia (como el del video que viene en el DVD de reserva de la 360, aunque con unos gráficos peores, pero claro, eso es problema de mi equipo, que no dá para más ... :-P), con voces en español, una ambientación acojonante, etc..., me ha encantado [ok]

Saludos
A ver si alguno llegais a la fase en que vas en avion, lo acabo de volver a probar y despues de mas de 1h derribando aviones se me ha vuelto a colgar la consola [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: En todo el juego el motor va fluidisimo, menos en la pantalla esta de los aviones que petardea que da gusto.
Keops, acabo de pasar la mision esa del avion. Creo que se llama liberator o algo asi. Que tienes que ir pasando de torreta en torreta y luego tienes que lanzar unas bombas a unos barcos y una refineria de petroleo(tremendisimo el puñetero nivel [looco] )
Pues nada tio... si es esta, a mi me rula perfectamente. Ahora estoy en un desembarco en sicilia. Joer!!!! este juego va de mejor en mejor. Aparte que los graficos, cada vez me fascinan mas.
Pues no se tio. Es raro, aparte que a mi la fase del avion, me va igual de fluida que las otras, aun no he notado ningun bajon de framerate.
Yo juego desde el disco duro y con la consola en Ntsc. Al igual es eso...

No se tio, pero tienes que solucionar el problema, porque el nivel que viene luego... ES LA PUTA POLLA!!!!!

Pos nada tio, ya diras algo. Haber si lo solucionas, porque este COD2 no tiene desperdicio.
Shurakay escribió:Keops, acabo de pasar la mision esa del avion. Creo que se llama liberator o algo asi. Que tienes que ir pasando de torreta en torreta y luego tienes que lanzar unas bombas a unos barcos y una refineria de petroleo(tremendisimo el puñetero nivel [looco] )
Pues nada tio... si es esta, a mi me rula perfectamente. Ahora estoy en un desembarco en sicilia. Joer!!!! este juego va de mejor en mejor. Aparte que los graficos, cada vez me fascinan mas.
Pues no se tio. Es raro, aparte que a mi la fase del avion, me va igual de fluida que las otras, aun no he notado ningun bajon de framerate.
Yo juego desde el disco duro y con la consola en Ntsc. Al igual es eso...

No se tio, pero tienes que solucionar el problema, porque el nivel que viene luego... ES LA PUTA POLLA!!!!!

Pos nada tio, ya diras algo. Haber si lo solucionas, porque este COD2 no tiene desperdicio.

JOder, te envio ahora mismo un mp a ver si me puedes pasar la partida guardada, yo a la refineria no llegue se me cuelga antes, se me llena la pantalla de los simbolos de aviones derribados hasta que se cuelga, yo tambien tengo la consola en ntsc y juego desde HD y me pega unos bajones que lo flipo, no se porque. En fin te envio un mp.
12 respuestas