Call of duty 2 problemas

Hola a todos

A ver si me podeis echar una mano. No se que c**o le pasa que me tiro de 5 a 10 minutos jugando y se reinicia. Tengo una ATI 9600PRO con Catalyst 5.11 y he probado de todo, con DX7, con DX9, bajar la resolución, quitar filtros... y nada. Al poco rato de estar jugando, suena el "TIIIIRURIIIIIRURIIIII" en la pcspeaker y reinicio al canto.

Con otros juegos no me pasa y con el anterior Call of Duty tampoco. Alguien sabe algo? Será de los drivers? Será del warana? De que será?

Gracias!
Mira a ver si es la temperatura, porque si empieza a pitar y luego se reinicia tiene toda la pinta...
Ya, es lo que yo pensaba, pero es que me he jugado enterito el King Kong y anteriormente el Serious Sam2 (que piden más que este que lo pongo con directX 7) y no he tenido ningún problema de este tipo.

Tengo siempre la tapa abierta de la CPU... no se... algún consejo para que no se caliente tanto? Hay alguien que le pasara algo parecido y lo haya solucionado?

La verdad es que el juego esta genial, no he visto ningúno que tenga el nivel de acción frenetica que este... han echo una buena recreacción de una guerra (comparandolo con una peli claro :-) )
Hombre yo cambié de gráfica hace un par de semanas (6800gt, q se calienta bastante) y el procesador empezó a darme problemas de temperatura, algo parecido a lo q te debe pasar a ti, precisamente cuando jugaba al cod2 q se ve q debe forzar bastánte.

Lo unico q hice fue abrirlo y limpiar los ventiladores, quité el del procesador y le pegue un repaso también al disipador q al estar debajo del ventilador estaba bastante lleno de polvo.

Desde ese día ni un cuelgue más y temperaturas 30 grados más bajas por lo menos, imaginate como estaba [qmparto]

Así que si hace tiempo q no lo limpias prueba a hacer eso. Si así no bajas lo suficiente la temperatura ya te va a tocar meterle algun ventilador más potentillo (uno q meta aire por delante y otro q lo saque por detrás a algo más de altura a poder ser). Procura no tener el PC en un lugar tapado, q este bien ventilado y poco más.

salu2
La verdad es que si que hace que no lo limpio bastante tiempo. La última vez que lo limpie, saque una pelusa tan grande que tuve que empadronarla, así que seguramente habran salido más.

Muchas gracias por la recomendación! ;-)
adelucas escribió: La última vez que lo limpie, saque una pelusa tan grande que tuve que empadronarla, así que seguramente habran salido más.

:Ð
5 respuestas