Call Of Duty 2 Tambien es corto OJO!

Pues eso, que como veo que la cosa esta movidita ahora mismo y andais todos decidiendo finalmente que juegos pillar ayudados por las reviews que empiezan a aparecer, creo que es algo que teneis que saber.

Pues eso, que el Call Of Duty 2 es un juegazo, tiene una accion y abientacion COJONUDAS, y unos graficos, y un sonido, PERO dura bien poco.

No es que hable por hablar, lo estoy jugando en pc y te pones y te vas cepillando el juego bastante rapido.
En un par de dias (jugando un par de horillas) me he cepillado una campaña y un poco de la segunda y son 3.
No es una cosa mia, frecuento foros de pc, y es lo que viene a comentar todo el mundo.
Eso si, es posible que con un pad sea mas dificil jugar y dure algo mas.

Bueno, pues eso, yo os aviso sobre todo poque veo que la poca duracion del kameo empieza a generar alguna duda, y este juego esta en la misma situacion, que lo sepais.
Aun asi es una compra muy recomendable, pero hay que pensar en el multiplayer. Si alguien no va a tener live, o no le gustan estos juegos por live, que sepa a que se atiene.
Hay 4 niveles de dificultad, recomiendo el tercero (si algun machote se atreve con el cuarto, pues palante, claro xD).
bueno, es algo ke la mayoria (supongo) daba por supuesto siendo un call of duty :)

aunke es un juegazo seguro
Hombre el juego en si es cortillo(unas 10 -15 horas, dependiendo del nivel de dificultad), pero tiene un valor añadido que es el live(aunque a 8 players) cosa que otros juegos cortos como el kameo dejan bastante que desear en ese aspecto.
Prefiero 10-15 horas de un juego de calidad sea Kameo, COD2, o lo que sea, que 30 de aburrimiento.... y ya sabemos (algunos) que toooo NO se pueeeee tener X-D
el juego solamente son 10 misiones, repartidas por sovieticos, ingleses y americanos.
como dicen x aki, corto pero intenso
a mi lo de la duracion no lo veo tan tragico y más cuando la mayoria de juegos que sacan tiene live o extras para desbloquear para que te dure más... :-|
ya se ha comentado varias veces, a mi me ha durado 10 horas jugando en nivel normal y mas si lo pones en mas chungo. Hay 10 misiones, dentro de cada mision hay subfases, en total son 28 subfases. Es un juego muy intenso, pero hay que tener claro que se complementa con el live, no se queda ahi, quien no lo vaya a jugar online que se lo piense dos veces, porque alquilandolo se lo termina en los dias que dura el alquiler.
10-15 horas no esta mal. ademas hay online y siempre se podra rejugar.

de todas formas alguien sabe si hay modo cooperativo, multijugador offline o algun tipo de extras como nuevas armas q inviten a jugarlo una 2º vez?
7 respuestas