Pues eso, que como veo que la cosa esta movidita ahora mismo y andais todos decidiendo finalmente que juegos pillar ayudados por las reviews que empiezan a aparecer, creo que es algo que teneis que saber.
Pues eso, que el Call Of Duty 2 es un juegazo, tiene una accion y abientacion COJONUDAS, y unos graficos, y un sonido, PERO dura bien poco.
No es que hable por hablar, lo estoy jugando en pc y te pones y te vas cepillando el juego bastante rapido.
En un par de dias (jugando un par de horillas) me he cepillado una campaña y un poco de la segunda y son 3.
No es una cosa mia, frecuento foros de pc, y es lo que viene a comentar todo el mundo.
Eso si, es posible que con un pad sea mas dificil jugar y dure algo mas.
Bueno, pues eso, yo os aviso sobre todo poque veo que la poca duracion del kameo empieza a generar alguna duda, y este juego esta en la misma situacion, que lo sepais.
Aun asi es una compra muy recomendable, pero hay que pensar en el multiplayer. Si alguien no va a tener live, o no le gustan estos juegos por live, que sepa a que se atiene.
Hay 4 niveles de dificultad, recomiendo el tercero (si algun machote se atreve con el cuarto, pues palante, claro xD).