Call of Duty 2 Vende 1 Millon en USA

Pues eso, que parece ser que ya ha llegado el primer juego en vender esta cantidad para Xbox360, y no solo eso, sino que parece ser que la compañia ha obtenido 1 millon de dolares de beneficios en contenidos descargables.

[url]http://www.vandal.net/noticia/22264/call-of-duty-2-en-xbox-360-vende-un-millón-de-juegos-en-ee.uu./[/url]
se merece eso y más...

ya hay varios juegos arrasadores de 360: DOA4, Oblivion, Dead Rising, COD2...
La verdad es q es una pasada para el numero de consolas q hay, sobretodo comparandolas con las de la anterior generacion, q a pesar de tener muchas (en el caso de ps2 muchas muchas mas) mas consolas los juegos de la 360 casi siempre stan en lo mas alto en la lista de ventas (me refiero a usa)

Salu2
la 360 va bien(menos en japon) en todo el mundo no os preocupeis...lento pero seguro y poco a poco va a mejor. ya vereis en Navidad.
hablando de call of duty... mi game targ es mario969 q me lo he pillao ayer, estaba desenado de tenerlo desde navidade y no se porq e esperao tantisimo.
Y no os olvideis de Saints Row que tambien esta vendiendo como churros...

Un Saludo!
No me estraña que haya vendido,para mi sigue siendo unos de los mejores juegos de la 360,y por no contar el live que es de lo mejor que tiene el juego
Y yo sin tenerlo XD.

PD: lo tengo en pc así que no lo compro en 360 ni de coña.
Si que es cierto que ya hay un puñado de buenos juegos con grandes cifras de ventas en la 360 y parece cierto que la 360 tiene una media de usuarios más compradores que en otras plataformas y eso es bueno. Estoy deseando ver como algunos como Dead Rising, Saint's Row y algunos más pasan la barrera del millon, que siempre llama la atención de desarrolladoras de juegos.
Y en cuanto al fenomeno Gears of War, no tengo la menor duda que antes de empezar el 2007 tendrá 2 millones de unidades vendidas.
Ya te digo que el dead rising hay en sitios de alicante que esta agotado el juego,con ese te lo digo todo
Tengo datos de 2 titulos Dead Rising y Test Drive que no puedo poner aqui, pero se han traido a España una autentica porqueria todos los distris se cagan en EA y Atari... Ademas dicen que no traen mas....incrediboooolllllllll.
Chukill escribió:Tengo datos de 2 titulos Dead Rising y Test Drive que no puedo poner aqui, pero se han traido a España una autentica porqueria todos los distris se cagan en EA y Atari... Ademas dicen que no traen mas....incrediboooolllllllll.

Pues menudos hijos de perra... son 2 de los mejores juegos del momento y de lo mejor de la consola y traen pocas unidades y sin intención de recargar existencias? España va de puta pena, menuda mierda. A ver si estas navidades se exiende un poco la 360 y cambia un poco este patetico panorama nacional.
Me alegra que CoD2 tenga éxito porque este juego es un ejemplo a seguir:

1. Vsync activado.
2. 60 frames sólidos.
3. Imagen nítida y limpia.
4. Se ve estupendamente en monitores pc de gama baja y poco contraste.
5. Se ve a pantalla completa y proporcionado en monitores 4:3.

Y a todo esto le sumamos una magnífica experiencia jugable. Como digo... ya va para el año y sigue siendo el ejemplo a seguir.
Junto con dead rising son sin duda los dos mejores juegos de 360

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues ciertamente aún no lo he probado pero hay ganas.
Traficante escribió:Junto con dead rising son sin duda los dos mejores juegos de 360

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno, para gustos... a mi personalmente no me llama y el Dead Rising aunque un poco más, pero tampoco es que me vuelva loco, pero hay que reconocer que son bueno. Personalmente veo muy buenos Oblivion, Kameo, PGR3 y alguno más.

En cuanto a CoD2 ni lo he probado más ue unos minutos la demo y aunque es bueno no me gustan nada los FPS. Pero eso no quita que sea buen juego.

Por cierto. Alguien sabe las cifras a nivel mundial de este juego?porque ese millon solo es en USA, pero seria un detalle que conociesemos las cifras mundiales de los principales juegos de la consola.
15 respuestas