call of duty 2 version asia por 22 euros

pues eso que lo he encontrado en una tienda de ebay y queria pedir dos, uno para un colega y otro pa mi, ¿alguien sabe si me tocara pagar aduanas?viene desde hong-kong...ah y quiero pedir los 2 al mismo tio pa ahorrar en gastos de envio pero no veo la opcion, no se si es q no esta o yo no me entero pq es la primera vez q pido algo...gracias por la ayuda y un saludo
en Ebay? Tendras que pujar primero digo yo?...
Existen tiendas en ebay que venden directamente sin que tengas que pujar antes [risita]
tn cuidado xq aveces ponen unos precios muy apetecibles y luego t clavan l doble incluyendo seguro y portes
con seguro y portes son 33 euros...Es de la seccion Compralo-ya asi q no hay pujas :) lo q no se es como pedir 2 de una vez y q los gastos de envio salgan mas baratos, no veo ninguna opcion en la cantidad de articulos a seleccionar [noop]
Pregunta al vendedor si hace envío conjunto de juegos, aunque conociendo la sistemática de los asiáticos de vender tan barato para después clavar en los gastos de seguro y envío, me resultaría muy difícil pensar que ese vendedor te los mandase conjuntamente pagando un sólo porte.
5 respuestas