Call Of Duty 2 Version PC vs Version XBOX360

Bueno, despues de jugar a la demo de COD2, y ver el video de xbox360, creo que en lo respecta a graficos son casi identicos, ¿no?
(en el PC lo puse todo a tope, eso si, y a 1280x960).

¿Sabeis si hay alguna mejora?
El sistema de partículas que maneja el humo y las explosiones "dicen" que supera ampliamente la versión de pc. Con tan poco tiempo, no creo que puedan hacer una conversión mucho mejor. Por último, recordar que en xbox360 el juego irá a 60 fps constantes.

Saludos
yo he visto el humo en pc, muy bueno tiene q ser el de x360 para superarlo...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El video es de PC, lo pone en el link de la descarga. Pone PC trailer.

Saludos.
El video es de PC, lo pone en el link de la descarga. Pone PC trailer.

El que yo he visto "callofduty2_africa2_HD.wmv" de 265 megas es de xobx ya que salen los iconcitos de los botones de xbox360 a modo de ayuda.
Y lo veo practicamente como el de PC, aunque las capturas inciales que habian por ahi de xbox360 parecian otra cosa. Recuerdo unas de una barca de desembarco donde los soldados se veian muy bien.
Bueno, habra que esperar.
Yo también me baje y instale la demo de CoD2 para PC. El juego pinta muy similar a lo que he podido ver para X360 y ni qué decir que me ha decepcionado un tanto. El juego es algo menos lineal pero yo me he comprado todos los CoD por haber y no veo evolución mas allá de los gráficos, que están muy bien pero no me hacen sentir en un juego diferente a sus antecesores.

Voy a tener que instalar de nuevo el primero, es el que mas me gusta aun sobre tener gráficos inferiores, aunque a estas alturas ya sé dónde aparece cada soldado y las posiciones a tomar en cada momento [agggtt]

Me falta muy poco para engancharme al Battleground Europe y reunirme con una División de la Wehrmacht en combate por el norte de Francia.
Yo creo que el de Xbox 360 se lo come con patatas sólo teneis que ver el video de el desembarco en alta definición.

No el que sacaron en cámara ,el de alta definición y pantalla completa...pesa 226mb.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo tb tengo el de pc, y a mi me encanta, lo ultimo que queria era que perdiera la esencia del cod1, mientras que fuera tan bueno respecto a la ambientacion y a la puesta en escena, me parecia sobresaliente, y al menos para mi, no hay juego a dia de hoy que te sumerja en una guerra como lo hace Call of Duty 2.

Por cierto Bidule, no te referiras a la division250 no? porque si es asi nos veremos dentro de poco.

salu2 [beer]
Lennon escribió:Yo creo que el de Xbox 360 se lo come con patatas sólo teneis que ver el video de el desembarco en alta definición.

No el que sacaron en cámara ,el de alta definición y pantalla completa...pesa 226mb.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un link de ese video? please
La primera parte me encanto, el juego de pc ke mas me enganxo, pero... lo jugare antes en pc, deberian haber puesto alguna escena mas o algo nuevo. Sabeis si es calcado a la version de pc?
Sí B4RR1K4D4.

Recomiendo a todo aquel que guste de juegos tácticos probar el Battleground Europe, podeís bajarlo gratuitamente desde la página web oficial y probarlo, son unos 500MB o por ahí.
En el podcast Gamingsteve que he mencionado aqui decian uno de los de la mesa redonda que el Call Of Dutty 2 era el mejor third party que habia de los juegos de lanzamiento. El mejor first party sin duda Kameo.

Si tienes un PC decentillo y estas en la duda preguntate si prefieres jugar al juego sentado o tirao en el sofa, con raton o con mando.
Si no mal recuerdo ,en el video del desembarco ,iba a 720p , no pegaba ni un solo bajon de 60 fps ( o seria menos ?? pero iva superrrr suave ) , las texturas ,brillos ,reflejos etc etc...estaban a un calidad que o tienes una 7800 minimo ( o TARJETA GRAFICA EQUIVALENTE DE 450 euros o mas xDD ) ,o te quedas con las ganas....

Lo unico que me jode ,es no jugar con raton...que si que si , que el pad y todo lo que querais ,pero yo no he terminado de acostumbrarme cawento cawento cawento ...xDDD

Saludos
Minoco escribió:yo he visto el humo en pc, muy bueno tiene q ser el de x360 para superarlo...

El humo del CoD2 de X360 esta hecho con Maria, un thirdware, conjuntamente con Cannabis, una productora de FX.

El de PC me parece que esta hecho por una empresa valenciana, Fallas, me parece que se llama.. estan muy bien pero no es lo mismo.

[looco]

Venga.. es que le altaba ese toque de humor a este hilo.
;)

La verdad es que va a ser muy interesante este tipo de hilos por que asi veremos las empresas que realmente van a sacar el mismo juego pero al 100% de la potencia real de cada aparato.

Yo no puedo opinar por que no tengo ninguno de los 2.

Un saludo.
Pues yo e jugado a la demo en PC y pensaba jugarlo en él, pero entre que dicen que tendrá más calidad para la 360 y que mi PC tampoco lo podrá mover "al máximo" (aunque cerca,cerca [sati] ))
me estoy planteando jugarlo en la 360 (sin ratón¿no? [buuuaaaa])
Wenas, me temo que hasta que no salga no podremos emitir una comparación como es normal claro. Aunque sería de esperar si miramos el hard de la xbox360 que algunos cambios pequeños(hay que darles tiempo a los desarrolladores a sacarle partido al bicho que es la xbox360)a mejor claro. Mientras a comernos las uñas antes de poder hincarle el diente al juego [oki]

Un salu2 a to2
A lo máximo que he visto funcionar (nada de vídeos, con el pad en mi mano) la 360 hasta ahora es 1366x768p, con cable vga en un televisor de 50 pulgadas y... jumm casi se me quitó de golpe la desilusión de no poder ver nada funcionar a 1920x1080

En cualquier caso creo que durante unos meses la gpu de la consola va a toser a casi todas las configuraciones de nuestros ordenatas... al menos hasta que todos tengamos procesadores de varios núcleos, memorias ddr3 y nuevas tarjetas que ahora cuestan más que 399€... vale vale ya se que alguno de por aquí tiene un bicho en casa capaz de despegar en vertical, pero los menos y sólo estos pocos podrán seguir sacando pecho, aunque no demasiado.

Agur.
17 respuestas