Call Of Duty 2! Ya me llego!

Pues eso gente hoy me llego por Seur!! no lo he visto en ningun laOO aun!! la web esta de latrifuerza.com rulzzzzzzzzzzzz os recomiendo pedir,se portan de muerte y tengo mis juegos antes.
Joer con la trifuerza, como se lo curran.. supongo ke hablaras de la version española no? cuelgalo por algun lado oscuro :P

Ke ganas ke tengo.. aver si cobro y me pillo este y el PES5 :)
me cagao escribió:Pues eso gente hoy me llego por Seur!! no lo he visto en ningun laOO aun!! la web esta de latrifuerza.com rulzzzzzzzzzzzz os recomiendo pedir,se portan de muerte y tengo mis juegos antes.

¡Tio! esto es spam descarado ya, en el 80% de tus post tienes q estar nombrando la tienda esta...que si, que esta muy bien la tienda y lo que tu quieras, pero ya cansa el asunto y pudiendo postear en el hilo del CoD2 tienes que abrir otro...
me cagao es la version española? cuanto te ha tardado en llegar? emrece la pena que me lo pida hoy, o esperarme al viernes y comprarmelo en centro mail, supongo que por tribanda me llegaria el miercoles o jueves no?
Bueno ya está bien de spamear con la web esta. Revisando todos tus post, en todos los últimos tienes alusiones a la tienda, y creo que está bien claro en las normas que la publicidad no está permitida en EOL. No habrá un segundo aviso, así que por favor hagamos las cosas con un mínimo de seriedad, que una cosa es tener buena opinión de un sitio y otra es asaltarnos a diario con lo bien que esta gente funciona.

Salu2.
5 respuestas