Call of Duty 2

Imagen

La ruta a las imágenes es de "PS2 media" (???) así pues no sé seguro si las screens pertenecen a la versión de GC.

Imagen

En fin, creo que me lo compraré, no tengo suficiente cpu ni gráfica en el ordenador para moverlo :P

Miraos estas capturas y me decís que os parece.
Pero es la misma versión que en Pc? Me refiero a si es un calco de Pc con los mismos niveles o se le ha retocado de algún lado... Que yo tampoco tengo mucha máquina, y mas leyendo por ahí lo mal optimizado que está el juego ¬_¬

Bytes!
yo no me haría muchas ilusiones en la versión de GC. En los juegos multiplataforma suele llevarse la peor parte, aparte de venir muchas veces sin traducir ni doblar al castellano (como pasó con la anterior parte... cuando las de ps2 y xbox si que estaban traducidas ... x_X)

Saludos
La version tanto de gamecube, xbox y ps2 lleva el sobrenombre de big red one y no tiene nada que ver con el que sale para pc y xbox 360.
Son dos juegos totalmente distintos.
Yo tengo el de pc y es la bomba. Habra que probar ste tb aunke despues de jugar al de pc no se yo...
Yo tengo el de pc y esta muy bien graficamente y tal pero me resulta demasiado facil con eso de ke salva cada dos metros, lo ke si os diria es ke tp ace falta tener mucho ekipo pa jugarlo ya ke tiene opcion de poder usar direcx7 o 9 y tengo un colega con un amd1000 y una ati 9200SE y lo juega tan agusto el tio, eso si, si pones direcx9 ya es otra cosa jeje espero probar tb el de gamecube para comparar, saludos
Gracias por las respuestas, de gran utilidad
Jugaré las dos versiones entonces [chulito]

Por cierto Lillooo, no sabía eso de que el juego pudiese correr en directx 7 o 9, que vengo acojonao con los comentarios que hay de que esta fatal optimizado... Y no entiendo como con el pc que tengo me pueden ir los juegos tan mal, tampoco tengo una maquina tan desfasada :( (creo yo)

Pues eso, me dejo de offtopics... Vamos a guerrear!

KRIEG!!!!!
ratataaaa [uzi] ratataaaa
esta version para cube es un pedazo de juego lastima ke no incluya multijugador
6 respuestas