Call of Duty 2

Bueno ayer probe la segunda parte y me sorprendio gratamente el modo online, quede algo decepcionado con el 1 y este salvando la distancia grafica me recuerda muchos escenarios al Call of Duty de pc, en fin este juego me quita definitivamente del pro 5 online y me hace mas corta la espera del Socom 3, asi que en este hilo podriamos poner nuestro nick de combate para quedadas y tal, yo tengo de nick de momento juanki pero si estamos mucha peña lo mejor es crearnos un nick con las siglas EOL delante (como en la version pc jeje)

Venga y animaros [oki]
Buenas juanki, yo estoy jugando desde hace unos dias, y cual es mi sorpresa que cuando me decido a poner el mensaje para quedar ya lo has hecho, pues bueno, mi nick es Chinu Chano y si quieres pegar unos tiros nos vemos en red.
ia ta pa bajar en spanish ?
ChinuChano escribió:Buenas juanki, yo estoy jugando desde hace unos dias, y cual es mi sorpresa que cuando me decido a poner el mensaje para quedar ya lo has hecho, pues bueno, mi nick es Chinu Chano y si quieres pegar unos tiros nos vemos en red.

ok pues a ver si se asoma mas gente y hacemos unas quedadas como se merece, yo me suelo conectar de noche, mañana seguramente me eche unos vicios
Seguramente estaré, si alguien se quiere apuntar se puede crear una partida con el nombre EOL delante, así sabremos donde encontrarnos.
Al jugar Online si creo la partida no me da ningun problema, ahora si intento añadirme a alguna partida me da problemas, imposible conectarse con el anfitrión; ¿hay que abrir algun puerto para este juego?.
Saludos.
Ta wapo online? el 1 me gusto, no era gran cosa pero me gusto, aunke el d pc era mucho mejor, ta claro :P . A ver si lo pruebo online q pa calmar el mono d socom 3, q se retrasa, ta bien :P
Wenas MARTIRI:

Alguna vez me da ese problema, sobre todo con partidas que ya hay muchos jugadores dentro, pero si insisto si que me entra.

Con respecto a los puertos no se cuales son puesto que yo tengo redireccionados todos contra la play menos los que uso en el pc, me es mas facil. puesto que en el pc solo uso 4 o 5.

Saludos
PS24EVeR escribió:Ta wapo online? el 1 me gusto, no era gran cosa pero me gusto, aunke el d pc era mucho mejor, ta claro :P . A ver si lo pruebo online q pa calmar el mono d socom 3, q se retrasa, ta bien :P

de lo mejorcito que hay ahora mismo en el online, lo veo mucho mejor que el 1 y con un "aire" al call of duty de pc
Bueno pues eso alguien se va animando a quedar alguna tarde-noche a jugar un rato?
FaRem escribió: ia ta pa bajar en spanish ?

Anda leete las normas del foro que aki no se da soporte a la pirateria

SALU2
yo en media hora estoy dentro, normalmente estoy en capturar bandera, a ver si veo a alguien
Me he pasado por captura, pero imposible localizar a alguien, haber si un dia nos hacemos alguna quedada, o es que a la peña no le mola este juego? Bueno yo normalmente casi cada dia entro y suelo estar por CM o CME haber si se anima alguien
Yo al final viendo que no conocia nadie me pire al battlefield 2 que se sale tambien y si vi españoles
13 respuestas