call of duty 2

hola a todos, necesito haber si alguien me puede ayudar.
e intentado varias veces crear una partida en el call of duty 2, me es imposible, e seguidos las instrucciones del manual, pero que va no soy capaz de echar esto andar, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria. gracias a todos y espero respuesta vuestra.
Si es por el live, no se pueden crear partidas, a no ser que uses el truco que rula por ahi.
gracias por tu respuesta, pero tu no sabras por casualidad cual es ese truco, aunque no lo sepas de todas formas gracias. espero que algun dia yo pueda hecharte un cable.
pues yo no se si merece la pena crear una partida dada la pesima calidad de juego on-line que tiene este juego. para mi es imposible jugar ya que da unos tirones increibles y tngo cable (fibra optica). hay alguien que pueda jugar bien en el live? me jode que un juego de tan alta calidad de un servicio on-line tan pesimo, y no se a ke esperan para lanzar un parche, o hacer lo que tengan que hacer para que esa situacion mejore. saludos
BUENO CHATO DADO QUE YA HA SALIDO G.R.A.W QUE JUEGES A CO2 ES COMO SI ESTUVIERAS JUGANDO A UNA MEGADRIVE VAAAAYAA LO QUE HACE NUESTRA XBOX 360 CON G.R.A.W EL LIVE PERFECTO MAS REAL QUE NINGUN OTRO JUEGO DE LOS QUE HAY POR AHORA ESO SI RIVIS ENCASILLARSE EN UN JUEGO NO ES BUENO DEJA YA EL CO2 COMPRATE UNO EN CONDICIONES QUE ESTE MES HAY PAGA.
PERO SI HAN DESAPARECIDO LOS HILOS DEL CO2...
joder con las mayusculas como molestan....

si el chico quiere jugar al co2 porque iva a jugar al graw.....que vale 69 euros...es que parece que no nos acordamos que los juegos valen dinero.. :P
sdja4, a ver si te aclaras.

1.- GRAW y COD2 son juegos distintos, es decir, en ambos se dispara pero poco más tienen que ver. Personalmente prefiero COD2 y que yo sepa la Megadrive no mueve juegos de tanto calibre:o

2.- La falta de hilos de COD2 es porque es un juego de lanzamiento y ahora hay otros juegos que ocupan mayor lugar en el foro. Es natural y no obedece más que al paso del tiempo.

3.- Escribir en mayúsculas es igual que gritar y gritar no es agradable. Por favor, intenta no hacerlo;)

4.- Te puede gustar COD2 y odiar GRAW precisamente porque son muy distintos. Que cada uno se compre lo que quiera[ok]

P.D: ¿Has probado COD2? ein?
Para ejecutar el truco, debes de tener algun amigo o conocido tambien con la 360. Tu te metes en el CoD como sifueras a jugar en red (online no, en red) Y te quedas en la pantalla de selecion de mapa y demas, no te muevas de ahi.
Ahora tu amigo, coge en su 360 y se mete a jugar a por ejemplo algun juego arcade que tenga live (al de billar por ejemplo) creo que tambien vale con la demo del Quake. Tu amigo crea en ese juego una partida, una vez creada, él te invita a ti a unirte a su juego arcade o lo que sea.
Entonces a ti te aparecera que si te queires unir, y le dices que SI. Acto seguido te aparecera otro mensajito pidiendote confirmacion de que vas a abandonar el juego actual. Pues ahora le dices que NO abandonas el juego actual.
Y amigo mio, ahora ya eres server del CoD, puedes terminar de elgir fase, numero de gente y demas, luego invita a quien quieras, y a jugar.
Por cierto, a mi con españoles me va perfecto el juego siempre y tengo ONO 2000/300, pero en cuanto entra un giri, o un español con nat moderada, la partida se va al carajo.
saludos.
gracias por todo, pero quisiera decirles algunos que critican, que ya e jugado al gold record, y para mi es mucho mas directo y mas cercano el cod2, lo que es, a la hora de el cuerpo a cuerpo,y jugabilidad,aunque no se puede comparar los graficos que es verdad que es una pasada, y ati amigo decirte que muchas gracias por tu explicacion, y espero que si algun dia te hace falta ayuda en algo, pues yo pueda ayudarte. gracias.
rivis escribió:gracias por todo, pero quisiera decirles algunos que critican, que ya e jugado al gold record...
Oooh Oooh

Ghost Recon?? [toctoc] [toctoc]
9 respuestas