Call of Duty 2

Me recomendais el Call of Duty 2 teniendo el 3?

queria saber tambien que tal va el online y si hay gente todavia jugando.
Te lo recomiendo y hay servidores i mucha gente jugando.
La verdad aunque sean los dos de la misma saga, el equipo que los desarrolló no es el mismo (eso creo yo), yo he jugado los 2 en el xbox 1 y el 3 en el xbox 360.

Según tengo entendido Infinity Ward realizó el 2 y está trabajando en el 4 asi que... que opinas?, vale la pena?

Y servidores hay bastantes todavía en el 360 (un amigo lo juega)
SI

La verdad es que me sorprend¡o gratamente, nose porque pero el estilo del online dl 3 y del 2 son bastante diferentes

Graficamente el 2 es peor pero vale la pena :)

Saludos
Sin el online el COD 2 ya merece la pena por el precio al que lo puedes encontrar de oferta o de segunda mano, no lo pienses.

Saludos! [bye]
Me valdria 25€ de segunda mano en el game y es que el COD3 me molo bastante.
pepitrueno escribió:Me valdria 25€ de segunda mano en el game y es que el COD3 me molo bastante.

Pues pillalo no lo dudes más!! es una experiencia unica esa de subir la colina 400 [qmparto] [boma]
Gracias chicos por vuestra ayuda creo que lo pillare
mucho mejor q el 3 yo aun no he tenido estomago a terminarmelo(3)
salu2
Me he parado a analizar los 2 y las diferencias son:

Call Of Duty 2:Tiene graficos ligeramente peores que el COD3, pero creo que los escenarios en si estan mejor recreados, tiene misiones de TODA la 2GM y no solo de saint lô y chambois. En quanto al modo online es mas sencillo y no tan engorroso como el 3,pero no tiene tantos modos de juego ni se pueden llevar coches y demas. Esta creado para que te adentres en el combate directamente.

Call Of Duty 3: Los graficos son oscuros, un tanto raros , pero mejores, las misiones solo se centran en saint lô y chambois,
el modo online completisimo y hay tablas de clasificacion.

Me imagino que todos sabreis esto pero, es que me aburria y me e puesto a escribir. [jaja]
fdk escribió:Me he parado a analizar los 2 y las diferencias son:

Call Of Duty 2:Tiene graficos ligeramente peores que el COD3, pero creo que los escenarios en si estan mejor recreados, tiene misiones de TODA la 2GM y no solo de saint lô y chambois. En quanto al modo online es mas sencillo y no tan engorroso como el 3,pero no tiene tantos modos de juego ni se pueden llevar coches y demas. Esta creado para que te adentres en el combate directamente.

Call Of Duty 3: Los graficos son oscuros, un tanto raros , pero mejores, las misiones solo se centran en saint lô y chambois,
el modo online completisimo y hay tablas de clasificacion.

Me imagino que todos sabreis esto pero, es que me aburria y me e puesto a escribir. [jaja]

Pues a mi me has ayudado un poco mas para decidirme.
Te ha faltado decir que el Online del 2 es de 8 personas y el del 3 de 24 [boing]
Lo he pensado pero tenia que decir tantas cosas y al final...
13 respuestas