Call of duty 3 360 o wii?

rockymartinez escribió:yo probe ambas y me quedo con la version wii, más que nada porque no soporto los juegos de disparos con el mando tradicional

pues el final con Wii es un poco chungo jugarlo a ese framerate, y esos bugs.

La version 360 de calle, y yo he tenido la de wii, aun asi no he probado la de 360, pero la de wii me parece bastante mala. No lo puedo comparar a teclado+raton tal y como han puesto el control, siendo dinamico o no.
Es cierto que no la he probado la de 360, pero de hay a decir que la vercion de 360 tiene mas graficos, es mas la vercion de PS3 tiene mejoras (aunque pocas) sobre 360, si has jugado en ambas te daras cuenta de que PS3 tiene una paleta de colores mas realista. Y las relantisaciones, tio no se de que hablas yo me lo he pasasdo y va perfectamente, y lo que dices del mando de PS3 , tengo que decirte que se nota que no te cae bien PS3.

Me parece que no estasa bien informado por que la version de 360 tiene mejores graficos que la de ps3 y si la version de ps3 va a 30fps y se ralentiza a menos y la version de 360 va a 60 fps asi que se podria deir que la version de ps3 es una ralentizacion continua xD, ojo que en 360 a veces tambien petardea.

Si, no me cae bien ps3, siempre se me cuela en el metro y me quita el pan caliente en la panaderia y me tengo que llevar el que esta mas tieso que la mojama...... aver el mando de psx ps2 y ps3 no es apto para lo fps eso es algo real no hace falta odiar a nadie. xD
te daras cuenta de que PS3 tiene una paleta de colores mas realista.

O_o eso lo haas leido en hobbyconsolas? :S

el de 360 va a 60 fps el de ps3 a 30 :S
radeonxt, ps3 tiene una paleta de colores más realista
Imagen

Yo elijo a Wii por su manejo que me gustó mucho.. el de xbox360 es lo mismo pero sin esa diversión añadida con mejores graficos.. mucho mejores.
Una cosa si, la mejor version es la de 360
¿Que resolucion tienen las versiones de Call of Duty de PS3 y 360?
¿En que se diferencia el mando de PS3 de 360?
Yo te lo dire, el mando de PS3 tiene sensor de movimiento, por lo demas no hay grandes diferencias. Y antes de que digas la vibracion, parece que esto no va a durar mucho pues parece que dentro de poco van a sacar una version que si la tiene.
DarthSnake escribió:Y antes de que digas la vibracion, parece que esto no va a durar mucho pues parece que dentro de poco van a sacar una version que si la tiene.

Ya, pero aquí se analiza el juego y no los mandos de cada consola. El juego no es vibración ni tampoco mando. Es un añadido. El juego es el mismo con o sin vibración.
DarthSnake escribió:¿Que resolucion tienen las versiones de Call of Duty de PS3 y 360?
Yo te lo dire, el mando de PS3 tiene sensor de movimiento, por lo demas no hay grandes diferencias. Y antes de que digas la vibracion, parece que esto no va a durar mucho pues parece que dentro de poco van a sacar una version que si la tiene.

oye, y la disposicion de sticks en FPS no cuenta o que? Yo diria que mucho, y el de 360 en esto es bastante, pero BASTANTE superior.
Pues supongo que me alquilare los 2 y los probare. Y el que mas me guste me lo pillo y ya esta ^^.
Yo te lo dire, el mando de PS3 tiene sensor de movimiento, por lo demas no hay grandes diferencias.

Dios... ¿Que no hay diferencia entre el mando de la 360 y el de la PS3? Pero si el de la PS3 es de los mandos mas incomodos que hay mientras que el de la 360 es el mejor mando que se ha echo hasta la fecha.

Espero que lo digas sin haberlos probado los dos, por que si tras haber jugado con ambos mandos dices eso... Tienes un gran problema ^^U
Yo lo jugué para ambas consolas y déjame decirte que el de Wii es excelente, el control es una cosa de locos. El de 360 tiene excelentes gráficos y el modo online no lo probé. Asi que la última palabra la tienes tu.

PD.- Yo me lo acabé en Wii [hallow]
DarthSnake escribió:Como te dije antes yo no he provado niguna de esas versiones, pero sin embargo en HOBBYCONSOLAS lei

Y ahí paré de leer :-P
360 sin ninguna duda, por gráficos, por sonido, por inmersión...
radeonxt escribió:
pues el final con Wii es un poco chungo jugarlo a ese framerate, y esos bugs.

a que bugs te refieres? a cuando a veces se ralla y no lo puedes controlar no? pues a mi eso en la última fase no me paso, en otras si claro
de todas formas con bugs o sin ellos mi argumento sigue válido y es que como a mi no me gusta apuntar con un mando tradicional, con el wiimote se me hace fácil y por eso lo prefiero y tal, seguro que existe más gente como yo
si te gusta jugar online, creo que la respuesta es clara
BillyColt escribió:Lo digo porque el control de la Wii hasta la fecha en los fps (y en los pocos que hay de conduccion) aporta en lugar de magia, quebraderos de cabeza, pesima calidad en la jugabilidad y escasisima precision. No entiendo cómo hay gente que dice que el mando de la Wii es preciso. Puede ser entretenido o novedoso, pero preciso, ni de lejos.

En otras palabras, que eres torpe hasta la médula y entonces el control este en Wii es una mierda ¿no?. Venga, vale, démosle la razon al chaval para que se autoconvenza de que no es torpe.

¿Que porqué digo esto? pues porque si el COD3 de XTS es muy bueno técnicamente dejando a la versión de Wii en braga, el control en la blanca de Nintendo SE LO FOLLA VIVO, pero claro, eso es si no eres de los típicos TORPES que no dan pié con bola. Porque lo que es curioso es que gente que conozco que viene de los PCs haya cogido el juego e la Wii y lo esté flipando, y suspiran por un control así en juegos de PC y en más juegos para Wii.

Solo espero el día que dejen de rajar siempre con lo mismo los que no son capaces de adaptarse a algo nuevo que no sea de sus maravillosas consolas exceptuando las de Nintendo.

Sin embargo para mi Red Steal tiene una bazofia de control, es horrible, sin lugar a dudas el de COD3 en Wii es de lo mejor controlable en FPS que hay actualmente en el mercado (bueno, Medal Of honor en Wii por lo visto lo supera, pero su apartado técnico es insultante).

Venga, ya podéis empezar a rajar de mi para esconder vuestra incapacidad de adaptación a la evolución del control que es el Wiimote + Nunchaku.
ER_PERE escribió:
En otras palabras, que eres torpe hasta la médula y entonces el control este en Wii es una mierda ¿no?. Venga, vale, démosle la razon al chaval para que se autoconvenza de que no es torpe.

¿Que porqué digo esto? pues porque si el COD3 de XTS es muy bueno técnicamente dejando a la versión de Wii en braga, el control en la blanca de Nintendo SE LO FOLLA VIVO, pero claro, eso es si no eres de los típicos TORPES que no dan pié con bola. Porque lo que es curioso es que gente que conozco que viene de los PCs haya cogido el juego e la Wii y lo esté flipando, y suspiran por un control así en juegos de PC y en más juegos para Wii.

Solo espero el día que dejen de rajar siempre con lo mismo los que no son capaces de adaptarse a algo nuevo que no sea de sus maravillosas consolas exceptuando las de Nintendo.

Sin embargo para mi Red Steal tiene una bazofia de control, es horrible, sin lugar a dudas el de COD3 en Wii es de lo mejor controlable en FPS que hay actualmente en el mercado (bueno, Medal Of honor en Wii por lo visto lo supera, pero su apartado técnico es insultante).

Venga, ya podéis empezar a rajar de mi para esconder vuestra incapacidad de adaptación a la evolución del control que es el Wiimote + Nunchaku.

Ami el control del COD si me parece un fiasco, sobre todo en la ultima fase, que va con un lag de cojones acompañado a que el juego se ralentiza un cojon, no he probado Red Steel, pero COD III en dinamico es horrible, tirar granadas falla como una escopeta de ferias, y vamos, si vosotros aspirais a que el wiimote SOLo aspire a ESA chapuza, alla vosotros, Vamos yo espero y ASPIRO a un control bastante mejor, y confio en que va a mejorar bastante mas con el tiempo. Pero viendo el control de COD III, para nada pienso que sea 100% substituto de control de raton+teclado.

ER_PERE tu opibnion es bastante extremista.

o sin ellos mi argumento sigue válido y es que como a mi no me gusta apuntar con un mando tradicional,

si es que da igual, solo por tener multi/online el de 360 tiene una vida util bastante mas larga, Yo el unico FPS que compraria sin multi seria un HL, por su longitud, y COD III no es especialmente largo.

Asi que no lo pilles, alquilalo solo, y si tines 360 y live gold, la opcion es clara, solo por la vida util extra gracias al online (eso si, Yo no he probado la version 360...) PEro vamos si el control es como minimo igual de bueno que R6vegas, se manejara muy bien, por que R6vegas tiene un control MUY bueno.
AlterElt está baneado por "troll"
vamos como si me preguntas call of dutty PSP o call of duty PS3 xDD
radeonxt escribió:si es que da igual, solo por tener multi/online el de 360 tiene una vida util bastante mas larga, Yo el unico FPS que compraria sin multi seria un HL, por su longitud, y COD III no es especialmente largo.

no, no da igual, si por el control no me gusta el juego por mucho online que le metas me seguirá sin gustar
69 respuestas
1, 2