ER_PERE escribió:
En otras palabras, que eres torpe hasta la médula y entonces el control este en Wii es una mierda ¿no?. Venga, vale, démosle la razon al chaval para que se autoconvenza de que no es torpe.
¿Que porqué digo esto? pues porque si el COD3 de XTS es muy bueno técnicamente dejando a la versión de Wii en braga, el control en la blanca de Nintendo SE LO FOLLA VIVO, pero claro, eso es si no eres de los típicos TORPES que no dan pié con bola. Porque lo que es curioso es que gente que conozco que viene de los PCs haya cogido el juego e la Wii y lo esté flipando, y suspiran por un control así en juegos de PC y en más juegos para Wii.
Solo espero el día que dejen de rajar siempre con lo mismo los que no son capaces de adaptarse a algo nuevo que no sea de sus maravillosas consolas exceptuando las de Nintendo.
Sin embargo para mi Red Steal tiene una bazofia de control, es horrible, sin lugar a dudas el de COD3 en Wii es de lo mejor controlable en FPS que hay actualmente en el mercado (bueno, Medal Of honor en Wii por lo visto lo supera, pero su apartado técnico es insultante).
Venga, ya podéis empezar a rajar de mi para esconder vuestra incapacidad de adaptación a la evolución del control que es el Wiimote + Nunchaku.
Ami el control del COD si me parece un fiasco, sobre todo en la ultima fase, que va con un lag de cojones acompañado a que el juego se ralentiza un cojon, no he probado Red Steel, pero COD III en dinamico es horrible, tirar granadas falla como una escopeta de ferias, y vamos, si vosotros aspirais a que el wiimote SOLo aspire a ESA chapuza, alla vosotros, Vamos yo espero y ASPIRO a un control bastante mejor, y confio en que va a mejorar bastante mas con el tiempo. Pero viendo el control de COD III, para nada pienso que sea 100% substituto de control de raton+teclado.
ER_PERE tu opibnion es bastante extremista.
o sin ellos mi argumento sigue válido y es que como a mi no me gusta apuntar con un mando tradicional,
si es que da igual, solo por tener multi/online el de 360 tiene una vida util bastante mas larga, Yo el unico FPS que compraria sin multi seria un HL, por su longitud, y COD III no es especialmente largo.
Asi que no lo pilles, alquilalo solo, y si tines 360 y live gold, la opcion es clara, solo por la vida util extra gracias al online (eso si, Yo no he probado la version 360...) PEro vamos si el control es como minimo igual de bueno que R6vegas, se manejara muy bien, por que R6vegas tiene un control MUY bueno.