Maxtorete escribió:Te toca citarte otra vez, y hazlo rápido que ya hay 4 mensajes más apoyando la versión de la 360 y no vaya a ser tan insentato este hombre de hacerles caso!!!
Me cito
Yo he jugado mas al de 360 que al de Wii ( y eso que no tengo la 360 ) pero no obstante, le digo que piense primero com lo quiere jugar ya que la historia en los dos casos es la misma.
Si he comprobado en primera persona que el modo online de 360 va muy fluido ( y eso en un juego es un punto a favor a mi forma de ver ).
Por aqui claramente me habeis tomado la frase como "COMPRATE EL DE WII O TE PEGO", pero yo no he dicho eso
Pero sigo diciendo piensa como quieres jugar el juego simplemente.
No se si hay algun analisis por EOL, seguramente lo halla.
Yo he jugado a las dos versiones, si, pero no he comparado una con otra, me parecen iguales. ( la historia ) si los graficos del de 360 son superiores sin duda.
Otra cosa que creo que no habeis comentado por aqui, el de 360 va fluido, en cambio el de Wii en dos niveles, en dos puntos exactos se realentiza y se vuelve loco, aunque jugable.
BillyColt, el control es preciso, mas que el de las setas, pero obviamente menos que el raton del PC ( PC powa ! ), si no consigues apuntar con el wiimote, perdoname pero eres un pelin patan ( vease mi ejemplo mi primera vez ).
Y si entre la version 360 y ps3 tambien te recomiendo 360, epro vamos.
Piensa como quieres jugar, luego compra.