Call of duty 3 360 o wii?

Pues eso que me quiero pillar el call of duty 3 y queria saver cual os pillariais vosotros el de la xbox360 o el de la nintendo wii?
360 si o si. Por todo.
El de la 360 sin duda.
Antes de nada, PIENSA, como quieres jugar el juego.
Luego ya decides, por que a parte del apartado grafico, los juegos son iguales.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
360 por todo, control, graficos, etc...

Un saludo
La pregunta va en serio?? 360 pero de largo
snake-viper escribió:Antes de nada, PIENSA, como quieres jugar el juego.

Me cito
El de Xbox360 tiene unos graficos muy superiores y un modo online excelente.

El de Wii es flojito graficamente, y ademas no tiene online. Pero ello hace que tenga mas maJia, osea que es mejor.

Sin lugar a dudas, el de Wii.

Snake_Viper escribió:Luego ya decides, por que a parte del apartado grafico, los juegos son iguales

Tu aun no te has enterado de los juegos de algunas plataformas llevan una cosa que se llama modo online que los hace mucho mas divertidos, verdad ?
El de xbox360 de todas todas.
snake-viper escribió:Antes de nada, PIENSA, como quieres jugar el juego.

Traducción: tu decides si quieres jugar el mismo juego (*) con el maravilloso y revolucionario wiimote o con el clásico y anticuado mando de la 360 totalmente exento de majia(R)

(*)mentira XD
Despues de haber jugado a ambas versiones y de haberme pasado la version de 360 te puedo decir y re digo xD que no hay color entre versiones, que no te engatusen con un control novedoso pero poco eficaz e impreciso la version de 360 se mea caga y vomita encima de la de Wii en TODO, control inclusive y el que no lo vea alla el.
snake-viper escribió:
Me cito

Te toca citarte otra vez, y hazlo rápido que ya hay 4 mensajes más apoyando la versión de la 360 y no vaya a ser tan insentato este hombre de hacerles caso!!! XD
Juer por un momento pensaba que lo decias en serio, pon el modo ironia on hombre !!! [fies]
Otro mas que se queda de larguisimo con la version de 360. No hay color.

Maxtorete escribió:
Te toca citarte otra vez, y hazlo rápido que ya hay 4 mensajes más apoyando la versión de la 360 y no vaya a ser tan insentato este hombre de hacerles caso!!! XD

[qmparto] [qmparto]
El de la xbox 360 de largo.
"Pa"el de los graficos XD :Comparacion next-gen
Mi version preferida es la de PS3, pero como esa no la tienes, te dire que la version de la Wii es la misma que la de PS2( los de Activicion no se han molestado en mejorarle los graficos siendo la Wii cuatro veces mas potente, mientras que la version de la 360 si aprobecha todo su potencial) con un control mejorado. La verdad es que no he probado ninguna de esas versiones, pero si te digo, que en mi esperiencia con los juegos de este tipo, como peor se juegan es con el mando tradicional (como el de 360), se juega mucho mejor con el raton y yo diria que incluso mejor con el mando de Wii, los juegos que he probado de este tipo para esta consola me han gustado mucho y si lo tienes todo bien ajustado, consigues una precision mucho mayor que con el analogico de 360.
Tu desides que prefieres, los graficos o un gran control.
Yo desde luego me quedo con el control de Wii.
Si te gustan los shooters en consola y no odias el pad tradicional para jugarlos te recomendaria el de 360.

PERO para mi gusto, me quedo con el de Wii principalmente porque no soporto los shooters manejados con el mando.

Eso sí, si pudieras te recomendaría mejor que esos dos cualquier COD de PC ;-)
Segun GameStats los promedios son:

XBOX 360: 8.4

PLAY 3 : 7.8

Wii: 7.5

así que no doy mas comentarios...
Una pregunta todos los que estais respondiendolos habeis probado en las 2 consolas?
La pregunta que yo hacia es mas bien: ¿que control es mejor para este juego? Ya que los graficos y el on line no me importan tanto (aunque algo si) ¿El control del juego para la wii es tan bonito como lo pintan en el anuncio? ¿o simplemente es una pastelad a la que no hay quien juegue?
Como te dije antes yo no he provado niguna de esas versiones, pero sin embargo en HOBBYCONSOLAS lei que la version de Wii tiene el mejor control de Call of Duty 3. Yo he probado muchos juegos de este tipo y te digo que no hay mejor control que el de Wii para estos juegos, mucha gente quiere que saquen un mando como el de Wii para PC, y eso que cuentan con el raton y el teclado que son de lo mejor para este tipo de juegos.
Si no te importan mucho los graficos pillate sin dudarlo la version de Wii.
Yo no he jugado al de XTS... pero el de Wii me gusta. Y es raro que a mi me guste un shooter de consola. El control si lo ajustas bien va bastante fino. Antes de decidirte por alguno, pruebalo.
Guybrush escribió:
Traducción: tu decides si quieres jugar el mismo juego (*) con el maravilloso y revolucionario wiimote o con el clásico y anticuado mando de la 360 totalmente exento de majia(R)

(*)mentira XD

Imagino que es IRONIA ON, ¿no?

Lo digo porque el control de la Wii hasta la fecha en los fps (y en los pocos que hay de conduccion) aporta en lugar de magia, quebraderos de cabeza, pesima calidad en la jugabilidad y escasisima precision. No entiendo cómo hay gente que dice que el mando de la Wii es preciso. Puede ser entretenido o novedoso, pero preciso, ni de lejos.

Salu2.

PD: El de 360, por ninguna razon en concreto, sino por todas las razones que una pueda pensar.

Y si tienes ps3 y 360,te sigo recomendando la version 360, de lejos.
Maxtorete escribió:

Me cito XD
Yo he jugado mas al de 360 que al de Wii ( y eso que no tengo la 360 ) pero no obstante, le digo que piense primero com lo quiere jugar ya que la historia en los dos casos es la misma.
Si he comprobado en primera persona que el modo online de 360 va muy fluido ( y eso en un juego es un punto a favor a mi forma de ver ).
Por aqui claramente me habeis tomado la frase como "COMPRATE EL DE WII O TE PEGO", pero yo no he dicho eso XD
Pero sigo diciendo piensa como quieres jugar el juego simplemente.
No se si hay algun analisis por EOL, seguramente lo halla.
Yo he jugado a las dos versiones, si, pero no he comparado una con otra, me parecen iguales. ( la historia ) si los graficos del de 360 son superiores sin duda.
Otra cosa que creo que no habeis comentado por aqui, el de 360 va fluido, en cambio el de Wii en dos niveles, en dos puntos exactos se realentiza y se vuelve loco, aunque jugable.

BillyColt, el control es preciso, mas que el de las setas, pero obviamente menos que el raton del PC ( PC powa ! ), si no consigues apuntar con el wiimote, perdoname pero eres un pelin patan ( vease mi ejemplo mi primera vez ).
Y si entre la version 360 y ps3 tambien te recomiendo 360, epro vamos.
Piensa como quieres jugar, luego compra.
yo probe ambas y me quedo con la version wii, más que nada porque no soporto los juegos de disparos con el mando tradicional
OnekO escribió:Antes de decidirte por alguno, pruebalo.

Ostras, la unica respuesta sensata de todo el post.
eljake14 escribió:Una pregunta todos los que estais respondiendolos habeis probado en las 2 consolas?
Sí, el de 360, no hay color.
BillyColt escribió:Lo digo porque el control de la Wii hasta la fecha en los fps (y en los pocos que hay de conduccion) aporta en lugar de magia, quebraderos de cabeza, pesima calidad en la jugabilidad y escasisima precision. No entiendo cómo hay gente que dice que el mando de la Wii es preciso. Puede ser entretenido o novedoso, pero preciso, ni de lejos.

Primero te dire la as probado ein? .
Yo tengo la PS3 y la Wii, y te digo que los shooters se manejan mucho mejor con el mando de Wii que con el mando clasico, no hay mando mas presiso para estos juegos, desde que juego con el mando de Wii no hay tiro que no valla a la cabesa del enemigo. [uzi]
Aqui mucha peña deciis que el pad tradicional para los shooters no va bien, y la verdad es que a veces dudo de que lo hayais probado.

Yo siempre habia jugado a los shooters en PC con raton y teclado, y fue empezar a jugarlos con el pad de 360, y ahora no cambio el pad por nada, se controla de puta madre y encima super comodo.
Mi version preferida es la de PS3, pero como esa no la tienes, te dire que la version de la Wii es la misma que la de PS2( los de Activicion no se han molestado en mejorarle los graficos siendo la Wii cuatro veces mas potente, mientras que la version de la 360 si aprobecha todo su potencial) con un control mejorado. La verdad es que no he probado ninguna de esas versiones, pero si te digo, que en mi esperiencia con los juegos de este tipo, como peor se juegan es con el mando tradicional (como el de 360), se juega mucho mejor con el raton y yo diria que incluso mejor con el mando de Wii, los juegos que he probado de este tipo para esta consola me han gustado mucho y si lo tienes todo bien ajustado, consigues una precision mucho mayor que con el analogico de 360.

No puedes decir que prefieres una version cuandlo no has probado las demas.

La versionde ps3 precisamente me gustaria saber por que es tu preferda por que graficamente esta por debajo de la de 360 , con unas caidas de frames de escandalo sin contar el online.

Despues en cuanto al control entiendo que con un mando tradicinal no lo encuentres comodo ya que el dual sock no da una buena experiencia de juego, pero si dices que no has probado la version de 360 no se como puedes decir eso del control ya que el mando de 360 es comodisimo y a mi me gusta tanto o mas jugar a un fps con el mando( obviamente no los dual shok) que con raton.

Por cierto estoy con el compañero que el mando de Wii sera todo lo novedoso que quieres y es interesante y entretenido jugar con el, ahora bien la precision la tiene en el culo, sobre todo con este tipo de juegos por que tanto eln call of duty como en redsteel hay muchas veces en las que el mando no reacciona como deberia a los movimientos que realizas.
Zorronoxo escribió:Aqui mucha peña deciis que el pad tradicional para los shooters no va bien, y la verdad es que a veces dudo de que lo hayais probado.

Yo siempre habia jugado a los shooters en PC con raton y teclado, y fue empezar a jugarlos con el pad de 360, y ahora no cambio el pad por nada, se controla de puta madre y encima super comodo.

Pues seras el unico, porque que yo sepa, la gente prefiere sin dudarlo un teclado a un mando clasico en este tipo de juegos.
DarthSnake escribió:Pues seras el unico, porque que yo sepa, la gente prefiere sin dudarlo un teclado a un mando clasico en este tipo de juegos.

Pues sere raro, pero mira, Natsu ya opina igual que yo.

El control de 360 a mi para los juegos me va de putisima madre, y encima juego comodamente. El raton y teclado podra proporcionarme mayor precision, pero ni de lejos la comodidad que me da jugar con el pad.
Zorronoxo escribió:

Pues sere raro, pero mira, Natsu ya opina igual que yo.

El control de 360 a mi para los juegos me va de putisima madre, y encima juego comodamente. El raton y teclado podra proporcionarme mayor precision, pero ni de lejos la comodidad que me da jugar con el pad.

El mando de 360 es comodo, eso es cierto, pero de ahi a que sea mas preciso que un teclado y raton....
snake_viper escribió:El mando de 360 es comodo, eso es cierto, pero de ahi a que sea mas preciso que un teclado y raton....

Porque no lees otra vez mi post, que TU MISMO has citado.

Lo que tu dices es exactamente lo que pongo...

[qmparto]
Zorronoxo escribió:

Porque no lees otra vez mi post, que TU MISMO has citado ??

Lo que tu dices es exactamente lo que pongo...

[qmparto]

En el post que te cito tu dices que es mejor el pad de la 360 y en el que yo contesto digo que es mejor el teclado y el raton
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
360, la duda ofende
Porfavor que venga alguien ha enseñarle un poco de comprension lectora a snake_viper.
De momento parece que no han sabido sacarle partido al wiimote en los fps. O eso o el mando no dá más de sí. Pensar lo segundo es algo desalentador cuando muchos esperaban que los FPS en Wii fueran a alcanzar "un nuevo nivel" en cuanto a jugabilidad. Pero ahí dejo la posibilidad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:De momento parece que no han sabido sacarle partido al wiimote en los fps. O eso o el mando no dá más de sí. Pensar lo segundo es algo desalentador cuando muchos esperaban que los FPS en Wii fueran a alcanzar "un nuevo nivel" en cuanto a jugabilidad. Pero ahí dejo la posibilidad.

Espero que con Metroid la cosa tenga otra pinta: yo soy de los que el control de wii me parecia que me haria entrar en el mundo de los (hasta ahora) insufribles fps. Por desgracia me parece que es que el control no da mas de si.
En 360 sin duda... solo por el online ya sobran las palabras

Salu2!
Natsu escribió:

No puedes decir que prefieres una version cuandlo no has probado las demas.

Es cierto que no la he probado la de 360, pero de hay a decir que la vercion de 360 tiene mas graficos, es mas la vercion de PS3 tiene mejoras (aunque pocas) sobre 360, si has jugado en ambas te daras cuenta de que PS3 tiene una paleta de colores mas realista. Y las relantisaciones, tio no se de que hablas yo me lo he pasasdo y va perfectamente, y lo que dices del mando de PS3 [plas] , tengo que decirte que se nota que no te cae bien PS3.
¿ El autor del post ya ha dicho cual se compra ?
snake-viper escribió:
En el post que te cito tu dices que es mejor el pad de la 360 y en el que yo contesto digo que es mejor el teclado y el raton

Para ti es mejor teclado + ratón, porque prefieres la precisión, para él es mejor el pad de X360 porque prefiere la comodidad que proporciona jugar con el mando, pudiendo estar en el sofá repantigao sin problema alguno. No sé que problema le ves.
Lo mejor de todo es que le especifico claramente donde el me cita, que el teclado y el raton son mas precisos...

X-D
El problema que algunos comentan sobre la precision del mando de Wii creo que es debido a que hace falta una tele grande y estar a la distancia adecuada( algunos juegos te la dicen).
Si teneis esto notareis una gran mejora, yo he provado algunos juegos de Wii y aunque todabia pueden mejorar mucho, si que es verdad que es mas presiso que el mando clasico. Pero todabia es pronto para jusgarlo, cuando llegue el Metroid entonses si se apresiara el gran salto de control.
Maxtorete escribió:Para ti es mejor teclado + ratón, porque prefieres la precisión, para él es mejor el pad de X360 porque prefiere la comodidad que proporciona jugar con el mando, pudiendo estar en el sofá repantigao sin problema alguno. No sé que problema le ves.

Por esa regla de 3 el mando de Wii es 100 veces mejor.
No obstante teniendo un teclado inalambrico y un raton inalambrico optico, se puede jugar comdamente y con precision
snake-viper escribió:
No obstante teniendo un teclado inalambrico y un raton inalambrico optico , se puede jugar comdamente y con precision

Vale, ya no me hace falta leer mas. A pocos shooters de PC has jugado tu con raton y teclado inalambrico eh...

Por lo menos los que me pille yo hace 1 año, tenian varias milesimas de segundo para responder que te dejaban vendido.
Zorronoxo escribió:
Vale, ya no me hace falta leer mas. A pocos shooters de PC has jugado tu con raton y teclado inalambrico eh...

Por lo menos los que me pille yo hace 1 año, tenian varias milesimas de segundo para responder que te dejaban vendido.

Suelo jugar a shooters y sobre todo online ( jedi knight, counter strike, Gunz, Far Cry etc...)
Tardar en responder, todo lo que es inalambrico tarda poquillo, pero tambien hay que tener en cuenta la calidad del raton y teclado, no vale un teclado del plus
Zorronoxo escribió:Aqui mucha peña deciis que el pad tradicional para los shooters no va bien, y la verdad es que a veces dudo de que lo hayais probado.

En mi caso personal mira que lo he intentado con el Halo eh? pero nada, no hay manera. Estoy tan acostumbrado a teclado+ratón que jugarlo con mando me resulta antinatural y soy incapaz de sentirme agusto con él.

Qué manía con decir que la gente no prueba las cosas leñe [oki]
snake-viper escribió:
No obstante teniendo un teclado inalambrico y un raton inalambrico optico, se puede jugar comdamente y con precision

Qué regla de tres ni que niño muerto? A él le gusta más jugar con el mando de X360, tan difícil es de entender?

Y sí, tiene que ser divertidísimo jugar tumbado en el sofá con el teclado encima del pecho, y refregándote el ratón por la entrepierna... Parece que olvidas que, al menos para el ratón, hace falta un punto de apoyo.

Si lo prefieres, me curro un croquis en el Gimp XD
69 respuestas
1, 2