Call of Duty 3 bastante superior en 360 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://media.games.ign.com/articles/693/693580/vids_1.html

(IGN Episode 29)

Comentarios estraidos del video...

"(Generally speaking)When you see the 360 version and you see the PS3 right next to it and 360 is by and large looking better."

Hablando de varios juegos multi en general....

"Call of Duty was far and away better looking on the 360"

Y aqui especificando Call of Duty 3...

Se ve mucho mejor y ademas al doble de frames en fin .... para flipar.
impresionate teniendo en cuenta ke para PS3 sale mas tarde.... $ony y su prepotencia
pero aqui dicen lo contrario

"A nearby developer suggested that the PS3 version features better shader effects"
Ya se habia hablado de esto, no??.

La verdad es que mola que sea mejor en 360 que en PS3, esto demuestra que la consola de Sony no era tanto tanto superior, como decian, que la 360, incluso me atreveria a decir que mas bien es al contrario, pero bueno.

Un saludo [bye]
xanty escribió:impresionate teniendo en cuenta ke para PS3 sale mas tarde.... $ony y su prepotencia

Eso no importa. A poco que aprovechen bien la consola, la 360 se TIENE que ver mejor, tiene un chip gráfico más avanzado, 10 MB de EDRAM que no tiene la PS3, y la memoria gráfica puede pasar de 256 MB si es necesario, con lo cual se podría usar mejores texturas.

Aparte que la 360 puede hacer HDR y antialiasing a la vez y la PS3 no.

Otra cosa es que no lo aprovechen los programadores.
the_gooseman escribió:pero aqui dicen lo contrario

"A nearby developer suggested that the PS3 version features better shader effects"

Prefiero la realidad del desarrollo actual faltando menos de un mes para las 2 versiones ( con lo cual ya estan acabados) que un "a lo mejor tendra"..... de todas formas me pareceria normal si va a la mitad de frames, en todo caso inferior....
ahi no dicen nada de "a lo mejor tendra"

exactamente dicen: " Un desarrollador cercano, sugiere que la version PS3 tiene efectos de shaders mejores"
valrond escribió:
Eso no importa. A poco que aprovechen bien la consola, la 360 se TIENE que ver mejor, tiene un chip gráfico más avanzado, 10 MB de EDRAM que no tiene la PS3, y la memoria gráfica puede pasar de 256 MB si es necesario, con lo cual se podría usar mejores texturas.

Aparte que la 360 puede hacer HDR y antialiasing a la vez y la PS3 no.

Otra cosa es que no lo aprovechen los programadores.

Hace unos días leí en un foro, creo que era el de mierdastation, un post de un tio que tenía en su poder los kit de desarrollo de la 360.
Por lo que decía el con los actuales kit todavía no se puede usa los shader unificados, ni la edram... amos, que a mi modo de ver se sigue programando al modo "tradicional" y dice que lo máximo que se usa son los Shader pixel 3.0.
También comentaba que en los próximos kit de desarrollo que serán facilitados, creo que en marzo, ya implementaran todo el tema de shader unificados y la edram.

Pienso yo, si con los actuales kit de programación se consigue resultados como el GOW no quiero imaginarme dentro de un par de años, cuando los programadores pillen el rollo a la consola, lo que podremos ver... Esto es la punta del iceberg
No si no queria traducirlo es que leido en el contexto completo de el articulo en Gamespy lo dicen como una excusa las betas a falta de un mes no mejoran tanto ni mucho menos... pero en fin eso es mas fiarse de IGN o de Gamespy que pòr cierto la compro IGN hace no mucho....
Esto, lo que sugiere es que COD3 de PS3 es un cutreport de 360, no que la 360 sea superior.
Chukill escribió:No si no queria traducirlo es que leido en el contexto completo de el articulo en Gamespy lo dicen como una excusa las betas a falta de un mes no mejoran tanto ni mucho menos... pero en fin eso es mas fiarse de IGN o de Gamespy que pòr cierto la compro IGN hace no mucho....

yo de quien mas me fio es de gamespot, pero en lo que he leido alli no hablan de diferencias significativas...(solo que puedes usar el sixasis para el mele, lo que me parece un puntazo)
Opino igual que the_master.

A parte que tambien estoy seguro que X360 tendra mejores graficos que PS3 fijo.
the_master escribió:Esto, lo que sugiere es que COD3 de PS3 es un cutreport de 360, no que la 360 sea superior.

Más bien que ambas versiones serán cutreports de PC, como fue el COD2.
valrond escribió:
Más bien que ambas versiones serán cutreports de PC, como fue el COD2.

Yo más bien diría que no, porque de la versión de PC aun no se sabe nada,no?

Respecto al tema del hilo pues no se, abra que comparar los 2 juegos cuando salgan a la venta, de momento, todo son especulaciones...

1 saludo! [bye]
RZero escribió:
Yo más bien diría que no, porque de la versión de PC aun no se sabe nada,no?

Respecto al tema del hilo pues no se, abra que comparar los 2 juegos cuando salgan a la venta, de momento, todo son especulaciones...

1 saludo! [bye]

Pues si, es cierto. Vaya una cagada por parte de Activision, además de cambiar el desarrollador, me da que el COD3 va a ser lo mismo con diferentes niveles...

En fin, que me da igual porque paso de este juego, más de lo que pasé del COD2.
Puede que diga que se ve de lejos mejor en la 360 solo por la cantidad de frames. Al menos lo que es a mi, una tasa alta y constante de frames me da mejor sensacion grafica que el uso de tal o cual shader con mas intensidad...
Entonces, ¿está confirmado que en Xbox360 irá a 60 fps?
Para mí sería una gran noticia.
the_master escribió:Esto, lo que sugiere es que COD3 de PS3 es un cutreport de 360, no que la 360 sea superior.

Exacto...
a mi estos temas es que ya me la repatean que mas dara?disfrutar de los juegos y punto...y como ya he dicho muchas veces los juegos multi pocas diferencias habran.
poyo escribió:Entonces, ¿está confirmado que en Xbox360 irá a 60 fps?
Para mí sería una gran noticia.

Pues yo viendo los videos que estoy viendo yo te diria que va a 60 frames seguro,ayer mismo estube viendo un video en la pagina oficial del juego del multijugador y el juego iba a 60 frames seguro
Sin polemizar, la gráfica de la 360 es más avanzada que la de PS3, el único problema es que sigue trabajando de manera tradicional con ella, no se está usando ni el Tilling para el MSAA ni la arquitectura unificada, de ahí que digan que el RSX tiene más "shader power" tradicionalmente hablando.
Ya lo dije hace tiempo en un post, actualmente no hay motores que usen Xenos correctamente, salvo sgún se comenta, el motor de Halo 3 será de los primeros en usar dicha arquitectura como corresponde, así que iros haciendo una idea
Pero también es lógico que la versión de 360, que lleva un año en el mercado, sea superior a la de PS3, que saldra en menos de un mes. Para el que le gusten las comparaciones (opino como Ruben Pastor :un juego no me divierte más porque sea superior graficamente en 360 que en PS3 o al revés), habra que hacerlas cuando PS3 lleve un tiempo.
Un saludo.
bin escribió:Pero también es lógico que la versión de 360, que lleva un año en el mercado, sea superior a la de PS3, que saldra en menos de un mes. Para el que le gusten las comparaciones (opino como Ruben Pastor :un juego no me divierte más porque sea superior graficamente en 360 que en PS3 o al revés), habra que hacerlas cuando PS3 lleve un tiempo.
Un saludo.

¿una año en el mercado COD3? anda y yo sin enterarme y jugando al port de COD2 XD
Es lo que a mi me alucina por que se tiene que esperar a que PS3 "evolucione" a ver tenido los cojones de sacarla cuando tocaba el Call 3 se podra comparar; el Fear, el Rainbow y unos cuantos mas tambien, por que la maquina sale en Usa y Japon aunque aqui no la veamos.... de momento todo el mundo suele coincidir, mejores versiones en 360....

Es inconcebible que con esa "supesta" potencia tan "increible" todos los multis y exclusivos no sean superirores en la PS3 saliendo un año despues ( una burrada y en Europa casi 2 ) y a ese precio.. sin contar que en 360 se juega ya todo ese tiempo y los demas que quieran next gen juegan al monopoly.....

Cuando se podran comparar los multis ¿? o las virtudes de los exclusivos ?¿? les parecera bien cuando estemos con los kits nuevos (principios de 2007 hasta 2008-9) de 360 casi ya 3º generacion en soft contra con suerte la 2º de PS3 o se podra comparar en 2009-10 cuando le cojan el medio puntito a Ps3 y ya se vea y se sienta una XBOX 3 triplicandola en potencia....

Como siempre digo PS3 sale antes y despues de cuando tocaba y como tocaba....
kolombo escribió:¿una año en el mercado COD3? anda y yo sin enterarme y jugando al port de COD2

No hijo no, no es el juego sino la consola la que lleva un año, pero supuse que era fácil de entender. Troonco, esque hay algunos que estáis a la que salta. Sin malos rollos.
Un saludo.
mecro escribió:
Hace unos días leí en un foro, creo que era el de mierdastation , un post de un tio que tenía en su poder los kit de desarrollo de la 360.
Por lo que decía el con los actuales kit todavía no se puede usa los shader unificados, ni la edram... amos, que a mi modo de ver se sigue programando al modo "tradicional" y dice que lo máximo que se usa son los Shader pixel 3.0.
También comentaba que en los próximos kit de desarrollo que serán facilitados, creo que en marzo, ya implementaran todo el tema de shader unificados y la edram.

Pienso yo, si con los actuales kit de programación se consigue resultados como el GOW no quiero imaginarme dentro de un par de años, cuando los programadores pillen el rollo a la consola, lo que podremos ver... Esto es la punta del iceberg

Un breve inciso: Veo que no soy el único que ha salido escaldado de esa "mierdaweb" :p Nada más. Un saludo
Bueno, pero yo hasta donde se, si empezaron a hacer el COD3 después de sacar el 2 creo que los kits de ps3 también los tenían ya. [rtfm]
Esk no hay un solo post en los foros de xbox 360 en que NO se hable de ps3?? al paso que vamos este foro deberia llamarse Ps3sesenta, coño!! dejad la ps3 en su sitio y sigamos con la 360 leñe!! [noop]
FJTR escribió:Esk no hay un solo post en los foros de xbox 360 en que NO se hable de ps3?? al paso que vamos este foro deberia llamarse Ps3sesenta, coño!! dejad la ps3 en su sitio y sigamos con la 360 leñe!! [noop]

[ok] yo llevo diciendo tiempo siempre comparaciones..quien tenga la mejor version (ke no cambiara mucho) mejor para ellos.
Ruben Pastor escribió:
[ok] yo llevo diciendo tiempo siempre comparaciones..quien tenga la mejor version (ke no cambiara mucho) mejor para ellos.

Exactamente

Por cierto Ruben has dado un cambio a mejor [ginyo]
diegomangano escribió:
Exactamente

Por cierto Ruben has dado un cambio a mejor [ginyo]

siempre he pensado asi solo que me dan asco ciertas cosas y tengo ke soltarlas como me vienen.

por cierto poco mas se puede decir del COD3 por que esta al caer no?
Buahh esperad, si el CoD3 tiene casi el doble de Frames que el de Ps3..... va a 240 FPS en la 360 ?? [qmparto][qmparto][qmparto]
Zippo escribió:Buahh esperad, si el CoD3 tiene casi el doble de Frames que el de Ps3..... va a 240 FPS en la 360 ?? [qmparto][qmparto][qmparto]

[360º] [toctoc] [toctoc]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Zippo escribió:Buahh esperad, si el CoD3 tiene casi el doble de Frames que el de Ps3..... va a 240 FPS en la 360 ?? [qmparto][qmparto][qmparto]

ya tendria que ir a los mismos frames que el nombre de la consola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a 360frames XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [tomaaa] [plas] :Ð :)
No se quien coñe a dicho que viendo el video del multiplayer de la pagina oficial ve que va a 60 fps por que ese video a duras penas llega a 25 imagenes por segundo [reojillo]
Dudo mucho que saquen una versióni de ps3 que de asquito. También habría que saber cual es la base del COD3 (si empezaron a programarlo para la 360 via pc y después versionaron a ps3 o para la dos). Por otro lado, que manía con que la ps3 sale un año después de la 360, los kits de desarrollo no se enviaron un año después de los de la consola de microsoft, se enviaron bastante antes, pues la intención era sacarla en primavera (eso sí, unos kits de desarrollo algo tristes, claro).
De todos modos, la prensa empieza a dar bastante asco tirando a favor de una consola o de otra. No se porque esa manía de comparar una con otra en un artículo. Cuando leo de que va el juego o que tal está para mi consola no veo motivo alguno para decir: "Ah, por cierto, que el de la ps3 está peor, así que has invertido bien tus 60 € en esta versión del COD3 y tus 400 € en la blanquita!!!".
kolombo escribió:Bueno, pero yo hasta donde se, si empezaron a hacer el COD3 después de sacar el 2 creo que los kits de ps3 también los tenían ya. [rtfm]

Exacto y tambien hay que tener encuenta que ya habían programado un COD2 en 360 y que ya se tiene la experiencia con esta consola cosa que con PS3 es totalmente nuevo todo...

En fin hay muchos que viven pendientes de gráficos y de la competencia más que de sus propios juegos.
Saludos.
yo antes podia pasar un juego con malos graficos, pero microsoft me mal acostumbro a ser espectacular y no puedo ver nada q no sean buenos graficos ya XD

Esta generacion llamadme, Mr. Zippo Grapichs Casual.
jusilus escribió:Dudo mucho que saquen una versióni de ps3 que de asquito. También habría que saber cual es la base del COD3 (si empezaron a programarlo para la 360 via pc y después versionaron a ps3 o para la dos). Por otro lado, que manía con que la ps3 sale un año después de la 360, los kits de desarrollo no se enviaron un año después de los de la consola de microsoft, se enviaron bastante antes, pues la intención era sacarla en primavera (eso sí, unos kits de desarrollo algo tristes, claro).
De todos modos, la prensa empieza a dar bastante asco tirando a favor de una consola o de otra. No se porque esa manía de comparar una con otra en un artículo. Cuando leo de que va el juego o que tal está para mi consola no veo motivo alguno para decir: "Ah, por cierto, que el de la ps3 está peor, así que has invertido bien tus 60 € en esta versión del COD3 y tus 400 € en la blanquita!!!".

pues lo que yo digo que todo son hilos de "esta consola la tiene más grande" y tal y ya cansa.
ya sabeis que las comparaciones son odiosas y mas aqui.
40 respuestas