Call of Duty 3... capado :/

bartews3 está baneado por "Clones"
Zorronoxo escribió: A ver, juegos como el GRAW, han venido, de la mano de Ubisoft traducidos y con un EXCELENTE doblaje.

Pero ultimamente, no se que coño pasa, que por ejemplo el Hitman no lo han publicado en España porque no les ha dado la gana, el Señor de los Anillos no esta ni traducido (estando la version de PC hasta doblada), el Chromehounds tampoco lo han traducido, encima ahora vienen y dicen que el Saint's Row tambien en ingles...

Y el Dead Rising, se da por hecho que si, vendra traducido, ya solo faltaba eso...

Aaah, bueno, es una putada aunque esos que dicen a mi por lo menos no me interesan. Pero lo veo putada igual.
Te dejas el Emchanted arms Zorronoxo XD
Aps, como no, el Enchanted Arms.

Yo ya lo tengo muy claro, o cambia la cosa, o en diciembre cojo la consola y directa al compra-venta. Y es una pena porque salen juegos que me gustan mucho, pero si pago 60-70 euros por juego, quiero que se me trate bien, no que me den juegos, que para mi son incompletos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Leches me confundía de juego, el Saint's Row si que me interesaba... mierda, mierda, mierda... bueno, pues que le den, para no enterarme de la historia, paso de pillarlo... esperaré al GTA IV [+furioso]

P.D: Pero Microsoft no había dicho que ahora iban a cuidar las traducciones de los juegos?
Como me gusta haber podido responder afirmativamente a esta pregunta
55 respuestas
1, 2