Gasol escribió:Retraso del modo online de la Wii hasta 2007.
No exactamente, sería retraso del modo online para las thirds hasta primeros de 2007. Es decir sería cuestión de meses que Nintendo distribuyera las librerias de WiiConnect24.
Gasol escribió:Por otro lado, se sabe ya que Red Steel si traerá modo multijugador, aunque según leo por ahí, Ubisoft pasó de dar mucha información al respecto a decir que actualmente no pueden dar ninguna información.
Yo de tí no me haría muchas ilusiones al respecto. Yo no creo que Red Steel vaya tener modo online alguno.
Y no es hype negativo, es lo que se viene diciendo en voz baja en las entrevistas. Tampoco generalizemos, pero que muchos juegos con modo online en X360 o PS3 no vengan con esa modalidad para Wii no trae buenas vibraciones.
Se dice que esa podría ser la razón por la que Super Smash Brawl, presentado como juego con modo online y de lanzamiento, también haya sido pospuesto.
EDITO: Ah y la noticia inicial viene dada por la propia Activision Public Relation Agency Gasol. Puede que decidan retrasar el juego pero sinceramente no creo que lo hagan, el boom de CoD3 es este invierno, y lo saben.