Call of Duty 3... capado :/

Bueno, acaba de caer sobre mi cabeza como una losa..

Call of Duty 3 para Wii no soportará modo multiplayer online.

Activision escribió:"..We wanted to clear up that the Wii version will not have online multiplayer, but is being developed to take advantage of the unique controls and provide an amazing single player interactive experience.”

Qué decepción.

EDITO: quiero aclarar que seguramente lo acabe comprando igualmente, tengo juegos para PC a los cuales juego todo el año (DoD, MoV..) y no creo que lo eche en falta. Tan solo me parece deplorable.

Ahora que lo pienso, también está el Brothers in Arms y el Medal of honor para Wii, habrá que ojearlos de cerca en el aspecto online.
Pues ya sabemos que versión no comprar, porque no tiene perdón hacer eso con un Call of Duty.

salu2
Pues que chasco... La verdad es que no creo que les costase tanto hacerlo, porque Nintendo no pone pegas con el Online, pero debe ser que no quiere mantener unos servers específicos para Wii... ¬_¬
No tenia mucha intencion en pillarlo en principio... pero ahora seguro que no XD
A mi no me hace mucho jugar online en consola y menos a este tipo de juegos, si mola me lo pillare igual.
Pues yo sinceramente pensaba que en la verdadera revolucion de Wii iba a ser el multi online.Espero que solo se haya caido este. :?
Iba a decir algo, pero es tan heavy que mañana habría 30 usuarios con mi frase en sus respectivas firmas

[nop]
Aparte de no tener gráficos ways tampoco tenemos on-line!! Ey, pero no os preocupéis, aún queda el wii-mote, que se tarda 20 meses en implementarlo todo... [+furioso]

¿Cómo pueden tener tanta cara?

Saludos!! [bye]

Gráficos por jugabilidad sí puede pasar... (graficos / wiimote) pero el online a ver como lo sustituyes, ni con todos los extras del mundo.
Metal_Nazgul escribió:Iba a decir algo, pero es tan heavy que mañana habría 30 usuarios con mi frase en sus respectivas firmas

[nop]

Me parece a mi que ayer elegiste la pastilla azul y te caiste por la madriguera del conejo.xDDD
Espero que las compañias se vayan animando a hacer juego online para Wii, es uno de los mayores alicientes que le veo...

En concreto en este juego, me parece feo que las otras versiones tengan online y esta no, al menos podrían haber hecho una versión reducida por lo menos.
Ya sabeis lo que hay que hacer. Amenazamos todos con no comprarlo y nos sacamos fotos vomitando sobre un logo de Activision y al final hacen como tecmo.

¿dijimos que no iba a llevar online? nada, un pequeño transpapeleo, claro que va a llevar online.
NaNdO escribió:
¿dijimos que no iba a llevar online? nada, un pequeño transpapeleo, claro que va a llevar online.

[+risas]
Pues si descarte la version de la 360 porque simplemente me niego a jugar online a un Call Of Duty con tan pocos usuarios ( por eso los juego en PC) el que no lo implemente directamente hace imposible que yo me pueda comprar este juego en la Wii cuando la tenga.
A ver, me gustaría echarle la culpa a Activision y chimpúm. Sin embargo, hay que ser justos. Parece ser que Nintendo anda algo retrasada en dar información acerca de Wiiconnect24 y que Activision asi como otras thirds a día de hoy siguen sin poder implantar modo online en sus juegos.

No os lo tomeís al pie de la letra pero es que se dice que emerge de varias entrevistas. Por no tener fijaos que ni siquiera Metroid Prime 3 lleva modo online, Red Steel tampoco.. y podría seguír nombrando juegos 1st party :/

Por lo tanto, Nintendo, o te pones las pilas o nos explicas a qué viene hablar de Wiiconnect si es para usarlo con menos juegos que dedos tienen mis manos...

Dicho esto, cabe la posibilidad de que Nintendo esté trabajando en un modo online un tanto particular y que habría que bajar de la red. Es decir, se cree que el tema online no tiene porque figurar dentro del juego para ofrecer modo online. Eso tomadlo con pinzas.

Ah y Metal_Nazgul, haz como si este post no existiera :-|
Es verdad.. he leido que pudiera ser que una vez lanzado el juego, el online se podría implementar descargando un paquete de archivos gracias al wiiconect24, para así sacar el juego antes y después si se quiere ampliar el juego... pero esto pudiera ser tan cierto como que mañana sale wii al mercado...

No me refiero al CoD 3, sino en general...
Bidule escribió:Ah y Metal_Nazgul, haz como si este post no existiera :-|

Bidule escribió:No os lo tomeís al pie de la letra pero es que se dice que emerge de varias entrevistas. Por no tener fijaos que ni siquiera Metroid Prime 3 lleva modo online, Red Steel tampoco.. y podría seguír nombrando juegos 1st party :/

AAAAAARGRGGGGHH!!!!!!!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Bidule escribió:No os lo tomeís al pie de la letra pero es que se dice que emerge de varias entrevistas. Por no tener fijaos que ni siquiera Metroid Prime 3 lleva modo online, Red Steel tampoco.. y podría seguír nombrando juegos 1st party :/
RS si tiene modo online, solo que no van a dar datos hasta que a nintendo le de la gana de dar informacion de su servicio.
Metal_Nazgul escribió:AAAAAARGRGGGGHH!!!!!!!!

¡¡¡Dadle la pastilla roja, LA PASTILLA ROJA QUE SE NOS VA!!!
¡¡¡Argh!!! Espero que este juego tenga modo online, porque sino me voy a c*g** en la p***.

Puede que la compra de Wii por mi parte se retrase hasta marzo del próximo año. Ya lo venía pensando, porque aún tengo muchos juegos por jugar de esta generación y además quiero terminar la carrera de una vez, así que con noticias como esta me van convenciendo cada vez más para que así sea.
A ver si así en marzo me la compro en un mario galaxy pack :D, con más catálogo y más barata.
Por lógica es lo que debería hacer, pero algo me dice que no aguantaré.

Bidule escribió:¡¡¡Dadle la pastilla roja, LA PASTILLA ROJA QUE SE NOS VA!!!

[qmparto] [qmparto]
NaNdO escribió: RS si tiene modo online, solo que no van a dar datos hasta que a nintendo le de la gana de dar informacion de su servicio.

Pues ya va siendo hora, que faltan poco mas de 2 meses en teoria para que salga la consola, ¿ o tambien van a decir que no dan datos para que la competencia no les copie?
Buah, el tema online seguro que todavía no tienen claro que hacer con el. Seguramente se habrán dado cuenta de que se queda en bragas respecto a la competencia y necesitan más tiempo para mejorarlo...aunque al final les saldrá un churro seguramente.

Y servidor se pira al sobre. Mañana seguiré despotricando.
NintendoPlayer escribió:Es verdad.. he leido que pudiera ser que una vez lanzado el juego, el online se podría implementar descargando un paquete de archivos gracias al wiiconect24, para así sacar el juego antes y después si se quiere ampliar el juego... pero esto pudiera ser tan cierto como que mañana sale wii al mercado...

No me refiero al CoD 3, sino en general...
Y, ¿en qué disco duro guarda el supuesto paquete de archivos?¬_¬
Eso suena rarísimo, es algo muy difícil de hacer en una consola, además, si tuviesen esa opción, lo anunciarian como que tiene online.
Por si no os ha quedado claro todavía, las compañías las cosas buenas las anuncian, y las malas las esconden, así de simple (va también por los gráficos del Red Steel).
Si fuesen a incluir on-line, aunque fuese mediante actualización, tened por seguro que lo estarían anunciando a bombo y platillo... y no dirían cosas como "cof cof nohayonline cof cof, pero el mando es la panacea absoluta y será un modo innovador y divertido de manejar CoD3"

salu2
DKnight escribió:Y, ¿en qué disco duro guarda el supuesto paquete de archivos?¬_¬
Eso suena rarísimo, es algo muy difícil de hacer en una consola, además, si tuviesen esa opción, lo anunciarian como que tiene online.
Por si no os ha quedado claro todavía, las compañías las cosas buenas las anuncian, y las malas las esconden, así de simple (va también por los gráficos del Red Steel).
Si fuesen a incluir on-line, aunque fuese mediante actualización, tened por seguro que lo estarían anunciando a bombo y platillo... y no dirían cosas como "cof cof nohayonline cof cof, pero el mando es la panacea absoluta y será un modo innovador y divertido de manejar CoD3"

salu2

Post que no sea el mando el culpable de que el juego se quede sin on-line.

Despues de tanto Hype la cosa se esta empezando a desmoronar [tomaaa]

salu2
DKnight escribió:Si fuesen a incluir on-line, aunque fuese mediante actualización, tened por seguro que lo estarían anunciando a bombo y platillo...

No te adelantes demasiado tampoco, que por no saber no sabemos nada de nada y todavía no han desvelado gran cosa sobre el tema online, tan solo lo de WiiConnect24 referente a que "apagando" (StandBy) la consola está se mantiene online para ciertos menesteres.
Personalmente no busco tanto una Wii para jugar online como para aprovechar la experiencia que parece que puede suponer el nuevo mando. Es decir, el hecho de no tener multijugador online el COD3 me da un poco igual porque no es lo que busco principalmente. Eso ya lo tengo con Xbox Live y en juegos multiplataforma la elección, en mi caso, estaría clara a favor de la consola de Microsoft: (derroche gráfico y buen servicio online). Lo que si veo es que si fuera mi única consola la Wii y esto acaba por confirmarse o convertirse en la regla general estaría seriamente preocupado. Es un mal comienzo, es una putada, es una mierda monumental, aunque a mi me afecte menos que a otros usuarios no multiplataforma.

De todos modos aún apenas sabemos nada del tema online de Wii. Me imagino que esto será al principio por las prisas pero luego Nintendo se pondría las pilas. [ok]

P.D:

1-Esto es mi opinión y no es trolleo. Sólo pretendo minimizar, en mi caso y puede que en el de otros, los crueles efectos de tal triste noticia si finalmente se confirma y/o extiende.

2-Realmente me planteo comprar la Wii (si el precio no es excesivo). No pretendo palpar testículos, solo digo como lo veo yo siendo usuario actual de otra consola next gen.
Al principio dudaba sobre si pillar la versión de la 360(mejores gráficos) o bien la de Wii (wiimote).

Al principio, y a falta de saber la calidad online que ofrecerá Nintendo estaba indeciso, pero un Call of Duty sin online como mucho lo alquilo...
Pues vaya, el juego que más me llamaba (junto al Red Steel antes del último video :P) y le quitan el online. ¿A qué se supone que podremos jugar online?
La verdad es que queda el rumor ese de que iban a simplificar mucho el juego online para que los programadores no tuvieran que hacer nada (supongo que algo similar a lo que ha dicho Bidule, que sea genérico para casi cualquier juego sin hacer apenas nada). Pero supongo que no han dado datos suficientes del modo online a las compañías dado que muchas por ahora pasan de tener online en los juegos de Wii...

Tendremos que esperarnos algo similar a la DS, más de 6 meses sin apenas juegos online. Yo en consola apenas juego online, pero sin duda tira para atrás a mucha gente.
IGN escribió:"Activision would not say why, but IGN has separately learned from multiple development sources that Nintendo will not release Wii Wi-Fi Connection libraries to third parties until early 2007, which means that no third party launch title will have an online mode."

Erm..
Bidule escribió:¡¡¡Dadle la pastilla roja, LA PASTILLA ROJA QUE SE NOS VA!!!

Es que Bidule, le das unas noticias.........

Mal por la gran N, muy mal.
Si lo que pone Bidule es cierto, MUY MAL por Nintendo. Eso es que les ha pillado el toro de mala manera o han visto (pensando mal) que lo que ofrece la competencia es infinitamente mejor y se han puesto a rehacerlo de nuevo.

Al Metal le están dando los tiros de gracia ya para que no se compre la wii X-D X-D (de lanzamiento claro)
Tendría un servicio online como el de DS y visto lo que parece que van a gastar las otras se han decidido a hacer algo parecido. Si la razón fuese esa al menos habría algo bueno que sacar de ello XD.
lYahikol escribió:Tendría un servicio online como el de DS y visto lo que parece que van a gastar las otras se han decidido a hacer algo parecido. Si la razón fuese esa al menos habría algo bueno que sacar de ello XD.

Mm.. no sé no sé. De momento oficialmente Nintendo no ha dicho si consistiría en un modo online tipo DS, tan solo se ha venido diciendo aquí y allá, creo que lo solto Reggie y el productor de Animal Crossing Wii. Pero vamos, que todavía no lo sabemos a ciencia cierta.

Si como dices el retraso en la entrega fuese que debido a lo que ofrece la competencia hayan decidido mejorar sustancialmente el servicio, entonces lo vería con buenos ojos aunque claro, lo suyo es tener las cosas listas de salida. Eso solo puede perjudicar a Nintendo y su consola de sobremesa.

Por otro lado, aunque tampoco hayan soltado gran cosa sobre el asunto, tenemos que DS y Wii posiblemente compartan modo online (en su estructura/compatibilidad) lo cual podría ser la causa del retraso.. si retraso hay claro. A lo mejor es lo planeado :/

Faltan tan pocos días para el 14 de Septiembre que hacer pinos sobre todo esto es un tanto absurdo... siempre y cuando vacíen el saco del todo.
Si eso q ha puesto Bidule-san sobre las librerias online es cierto, es una cagada impresionante. Red Steel sin MP? Meh.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi como que me la pela un poco que no tenga online. Hombre, mejor que lo tenga a que falte pero no me atrae especialmente jugar online a un fps. Me lo compraré igual.
Espero que por lo menos la Virtual Console esté en el lanzamiento...

salu2
No se de dónde viene la noticia inicial. Creo que IGN comentó hace unos dias que tenía información proviniente de desarrolladores que vendría a afirmar la información que Bilude está colocando en este post. Retraso del modo online de la Wii hasta 2007.

Por otro lado, se sabe ya que Red Steel si traerá modo multijugador, aunque según leo por ahí, Ubisoft pasó de dar mucha información al respecto a decir que actualmente no pueden dar ninguna información.

Y es que, aunque Activisión haya comentado que COD3 vendrá sin multijugador, yo me tomaría todo esto como un hype negativo, al cual no le haría mucho caso hasta por lo menos el dia 14 de septiembre. Si es que Nintendo decide comentar algo ese dia al respecto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:

AAAAAARGRGGGGHH!!!!!!!!

vente al lado oscuro de la fuerzaImagen [sati] [sati]

pd. no pinta muy bien el tema online con nintendo ultimamente :(
Gasol escribió:Retraso del modo online de la Wii hasta 2007.

No exactamente, sería retraso del modo online para las thirds hasta primeros de 2007. Es decir sería cuestión de meses que Nintendo distribuyera las librerias de WiiConnect24.

Gasol escribió:Por otro lado, se sabe ya que Red Steel si traerá modo multijugador, aunque según leo por ahí, Ubisoft pasó de dar mucha información al respecto a decir que actualmente no pueden dar ninguna información.

Yo de tí no me haría muchas ilusiones al respecto. Yo no creo que Red Steel vaya tener modo online alguno.

Y no es hype negativo, es lo que se viene diciendo en voz baja en las entrevistas. Tampoco generalizemos, pero que muchos juegos con modo online en X360 o PS3 no vengan con esa modalidad para Wii no trae buenas vibraciones.

Se dice que esa podría ser la razón por la que Super Smash Brawl, presentado como juego con modo online y de lanzamiento, también haya sido pospuesto.

EDITO: Ah y la noticia inicial viene dada por la propia Activision Public Relation Agency Gasol. Puede que decidan retrasar el juego pero sinceramente no creo que lo hagan, el boom de CoD3 es este invierno, y lo saben.
tzare escribió:
vente al lado oscuro de la fuerza

Arggg vade retro Satanaaaas
lherre escribió:Al Metal le están dando los tiros de gracia ya para que no se compre la wii X-D X-D (de lanzamiento claro)

es que de lanzamiento no me la voy a comprar, eso está más claro que el agua, que vayan a vacilar a su padre.

y como dice Tzare, si, me voy a pasar al lado oscuro de la fuerza, al de la XTS.
la barrita de la firma que decía " future Wii user" de momento ha desaparecido.
Metal_Nazgul escribió:es que de lanzamiento no me la voy a comprar, eso está más claro que el agua, que vayan a vacilar a su padre.

y como dice Tzare, si, me voy a pasar al lado oscuro de la fuerza, al de la XTS.

Aaaah Xboxer, eres un xboxer!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metal vuelve con nosotros!! que no te compren!!! Nosotros tenemos Zeldas y Metroidss :D

Jajaja, la verdad que el juego online en Wii debe ser un puntazo, basicamente yo pensaba en algo como el Wii Sports, porque en un salon de una casa actual 4 personas no pueden jugar en condiciones a eso, por ejemplo en un partido de dobles 2 contra 2, creo q hacen falta 2 televisores por cojones vaya, porq no veas la rallada del que este en el otro campo!!!

Espero que no nos jodan la verdad
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
es que de lanzamiento no me la voy a comprar, eso está más claro que el agua, que vayan a vacilar a su padre.

cabronazoooooooo la XTS no es el lado oscuro, eso es el lado chusco (con AA gratis)de la fuerza XD
Metal_Nazgul escribió:y como dice Tzare, si, me voy a pasar al lado oscuro de la fuerza, al de la XTS.

Pues mas te vale que sepas ingles, porque macho, ultimamente yo ya no se a quien rezarle para que traduzcan los juegos...

Joder, que vaya cabreo me he cogido hoy cuando me entero que Saint's Row tampoco es totalmente traducido al castellano, sino que SOLO los menus y las descripciones, VAYA GUARRADA, y van...

PD: Ojo que aun no esta 100% confirmado lo del Saint's Row e igual me estoy precipitando, pero es lo que dicen por ahi.
Pues nada solo nos queda hacer boicot a este tipo de juegos. La próxima vez quizás se interesen por hacer las cosas bien y no dar preferencia a otras consolas.
Zorronoxo escribió:

Pues mas te vale que sepas ingles, porque macho, ultimamente yo ya no se a quien rezarle para que traduzcan los juegos...

Joder, que vaya cabreo me he cogido hoy cuando me entero que Saint's Row tampoco es totalmente traducido al castellano, sino que SOLO los menus y las descripciones, VAYA GUARRADA, y van...

PD: Ojo que aun no esta 100% confirmado lo del Saint's Row e igual me estoy precipitando, pero es lo que dicen por ahi.

Eh? Cuales son los otros que no vienen traducidos? No sabía nada... Oooh

El GRAW viene traducido? Y el Dead Rising? Bueno, este último supongo que si...
Bartews3 escribió:Eh? Cuales son los otros que no vienen traducidos? No sabía nada... El GRAW viene traducido? Y el Dead Rising? Bueno, este último supongo que si...

A ver, juegos como el GRAW, han venido, de la mano de Ubisoft traducidos y con un EXCELENTE doblaje.

Pero ultimamente, no se que coño pasa, que por ejemplo el Hitman no lo han publicado en España porque no les ha dado la gana, el Señor de los Anillos no esta ni traducido (estando la version de PC hasta doblada), el Chromehounds tampoco lo han traducido, encima ahora vienen y dicen que el Saint's Row tambien en ingles...

Y el Dead Rising, se da por hecho que si, vendra traducido, ya solo faltaba eso...
55 respuestas
1, 2