call of duty 3 en meristation

Impresionante el analisis del que problablemente sea un crack para estas navidades.

En la pagina de meristation encontrareis el avance y segun nos cuenta a mi ya se me cae la baba.

Un saludo
Aqui teneis el enlace, que parece que os vais a cansar por poner el enlace aiaiaia [uzi]

-->http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw450956c22013e&idj=cw44670c5fafa2e&&iframe=1
pinta muy bien la verdad, pero aun y todo tengo k añadir k su adversario mas "directo" por decirlo de alguna manera es BIA3 y ese tb viene muy fuerte, graficamente lo supera y la IA creo k tb, aun y todo sera muy buen titulo, no creo k decepcione, aunque yo eso de k sea los de big red one me da miedo :-|

Pero pinta expectacular [qmparto]

pd:los graficos son buenos pero sigue habiendo unos dientes de sierra k... [burla3]
mucha PS3 de por medio tanto en los comentarios como en las fotos de este juego, asi pues, espero que no tengamos que esperar a finales del proximo año para disfrutar de este titulo en nuestras XBOX360.

saludos.
Imagenes y un video nuevo (in-game 365 MB)

Imagen Imagen Imagen

Resto de imagenes -> Jeux-France · Call of Duty 3

El video -> Link
javiles escribió:Cual es el BIA ?

Brothers in Arms
No entiendo, dice que el juego va a salir estas navidades y después dice que va a salir a la vez en X360 y en PS3????

Por favor, que alguien me lo explique...

Salu2
Recuerdas que en EEUU y en Japon para navidades ya tienen la ps3, no ? :-|

Este Cod3 tiene muy buena pinta, a mi el 2 me engancho bastante, para mi gusto le fallaba un poco la IA pero estaba bastante entretenido.

Salu2.
8 respuestas