Call Of Duty 3 en Modo Difícil: ¿BUG en versión PAL ESP?

Enas ...

Hace un tiempo leí (no sé si aquí o en meri) un comentario de alguien que decía que el Call Of Duty 3 de Wii en modo normal le hacía 3 ó 4 veces a lo largo del juego una cosa muy extraña, que consiste en que de repente el "personaje" se vuelve loco y se pone a andar SOLO, y no puedes ni girar la cámara, ni cambiar la dirección, etc.

No el dí mucha importancia, pero este fin de semana me ha dado por coger el juego y pasármelo, y me ha ocurrido exactamente 3 veces. Una, en la segunda fase. Otra, conduciendo el Jeep cuando vas por la ciudad a rescatar a los 3 maquis, y la tercera en la última pantalla, cuando tienes que proteger al que lanza las bengalas.

El caso es que en esos momentos el juego NO RESPONDE, tu personaje se pone a ANDAR SOLO, igual va a izquierda que a derecha, que avanza, y no puedes cambiar esa dirección, y se te puede plantar sólo en medio de los alemanes. Al rato, tras 20 segundos, puedes volver a controlarlo.

El caso es que aunque esos TRES momentos "joden", bueno, tampoco me fastidió mucho porque pude "pasarlos" y disfrutar del juego en sí. La realidad es que disfruté mucho el juego, me lo pasé pipa, el control es genial y me dieron ganas de comprar futuros COD o Medal Of Honor porque el control es millones de veces mejor que con PAD...

PERO, resulta que me dio por re-acabar el juego en modo difícil, y resulta que en ese modo ese "efecto" me ocurre constamente. Ya desde que saltas la trinchera inicial y te pones en el combate, el juego no responde correctamente. Pero es que tras pasar esa primera fase, no puedo avanzar, porque se supone que apareces delante de un nido de ametralladoras y tienes que cubrirte de ellas andando tras un tanque ... algo bastante difícil cuando tu personaje ANDA SOLO en diagonal hacia los enemigos y no responde al mando. Después de 30 minutos intentando acabar ese INICIO DE FASE, lo dejé por imposible.

Hice todo tipo de pruebas: le cambié las pilas al mando, cambié la sensibilidad, quité la vibración, le quité el volumen (que recuerdo que solucionaba algo en el Red Steel), y nada, así que no es un fallo del mando sino del juego.

Me extraña que NADIE haya comentado eso en reviews, así que ... ¿creéis que es un BUG de la versión PAL ESPAÑA? ¿Os pasa a alguien más?

Saludos.
a mi se me ponia también el control cojiendo perlas, sobre todo en las partes donde tiene que mostrar un frame rate mas alto. Se ponia a girar cual pañuelo de leonardo dantés. Lo cambié por un Tony Hawq.
Han sido tan perros en la conversión, que los muy perros ni le han cambiado la foto de las instrucciones, la cual es de ps2.......
pa giñarse

un cero patatero para ellos.
fakemaria escribió:a mi se me ponia también el control cojiendo perlas, sobre todo en las partes donde tiene que mostrar un frame rate mas alto. Se ponia a girar cual pañuelo de leonardo dantés. Lo cambié por un Tony Hawq.
Han sido tan perros en la conversión, que los muy perros ni le han cambiado la foto de las instrucciones, la cual es de ps2.......
pa giñarse

un cero patatero para ellos.

mmm... cierto, un CERO para ellos pior la mala conversión. Pero eso si... el juego cuando va bien es la caña!
el MOH de reciente aparición no tiene esos problemas, y lo dicho... la caña!
Hombre, para ser justos tengo que decir que el Call Of Duty 1 y 2 de PC los dejé tirados sin acabar, y este me lo he acabado en 3 días con sesiones de 4 y 5 horas X-D

Con el juego en sí estoy muy satisfecho, es que me ha encantado (Si no, JAMAS me plantearía pasármelo de nuevo en modo difícil).

Pero me he encontrado con que no puedo jugar al modo difícil por lo que os comento, y no me creo que NADIE se haya dado cuenta de esto, asi que imagino que será un bug de la versión PAL ESPAÑA y que en las de UK y resto del mundo no estará... porque si no, no lo entiendo.
El juego está muy bien, yo tenía pensado venderlo cuando lo acabara (me quedan tres fases), y ahora me lo estoy pensando :p

El modo difícil no lo he probado pero en el modo normal, me ha ocurrido, unas tres o cuatro veces, un fallo parecido. A mi no se me movía solo el personaje si no que todo iba ralentizado y a trompicones, con la imposibilidad de apuntar claro...pero sí podía estar quieto.

La última me pasó al ir a rescatar al último maqui, en cuanto bajé del jeep se puso en tiempo bala, menos mal que me pude esconder hasta que volvió el control.

Vamos que el juego está cargadito de bugs, a algunos se le manifiestan el de moverse solo, a otros ralentizados...un show.
una pregunta , estoy en la pantalla de los maquis , me falta mucho para terminar el juego? gracias
creo recordar que si, debes ir por la mitadmas o menos
6 respuestas