Call of Duty 3 ¿Me arriesgo?

Mi padre no para de pedirmelo, porque le gustaría jugar un juego así con el manducho de nuestros amores, pero... ¿Es un buen juego o otro experimento fallido? ein?
Si lo puedes conseguir mas barato arriesgate tio, tiene algun fallo grave como que en CONTADAS ocasiones el control se vuelve loco, pero en general si sabes que es casi identico en graficos a la version de PS2 seguro que te gusta, porque el control es sencillamente cojonudisimo e inmersivo que te cagas y bueno tiene la esencia de los COD: espectacular, intenso y que decir...brutalisimo xD.

Yo me lo pille y me engancho tanto que me lo termine pasando pronto (tampoco es que dure poco, creo que algunas horas mas que el RS), me dejo un buen sabor de boca en general sobretodo por el manejo con el control de Wii que me encantaaaaa y esta muy conseguido en este juego.

Toma el video que me hize viciando de calidad penosa, para que veas que bien se maneja xDDDD (y eso que ahi no uso rifles con la vista gold que es para correrse cuando empiezas a hacer cadaveres del tiron, pero el francotirador no es moco de pavo, canela fina pura oiga)

http://www.youtube.com/watch?v=z4C5wq1fW1c
Osti pues gracias a los dos de verdad, que estaba en un mar de dudas XD Creo que lo pillaré porque me hacen rebajilla en el curro.
Yo no lo tengo pero si conozco gente que se lo pilló y en ellos la verdad que les ha dejado un muy buen sabor de boca.
Es un buen juego, aunque tenga sus fallos. Los graficos no son del todo malos (el humo se merece un 10), y tampoco es que te vayas a fijar mucho en ellos, por vas a toda ostia intentado que no te matenXD

Yo lo he terminado dos veces, y me a gustado, pero ahora ya me aburre, asique lo estoy intentando cambiar por otro en C/V.

Si lo pillas con rebaja te lo recominedo 100%
Aun sabiendo lo de las ralentizaciones yo también me lo compré. Y a la semana siguiente los de GAME le bajaron el precio [snif]

Talugo.
H3rN4n_11 escribió:Aun sabiendo lo de las ralentizaciones yo también me lo compré. Y a la semana siguiente los de GAME le bajaron el precio [snif]

Talugo.

Que mala suerte la tuya. Yo me lo pille rebajado en el media market y no hay tanta diferencia con el actual precio del game(nula si le añades los gastos de envio).

Respondiendo al post, pues sabiendo que te vas a encontrar con ralentizaciones, aun asi merece la pena. Obviandolas, el juegos es un juego de 8,5 de nota sobre diez. Con ellas se merece solo un 7 pelao. El control es excecionalmente bueno y aprovecha bastante bien el control de wii.
chicoadicto escribió: (...) pero en general si sabes que es casi identico en graficos a la version de PS2 seguro que te gusta (...)

Eso es bueno???? Se supone que la potencia de la consola es superior al de una Xbox (la 360 no, la anterior).
Neimad escribió:
Eso es bueno???? Se supone que la potencia de la consola es superior al de una Xbox (la 360 no, la anterior).

aprende a leer
salmonete escribió:
aprende a leer

aprende a interpretar y a no faltar el respeto
Victor86 escribió:
aprende a interpretar y a no faltar el respeto

Pues si lo habia podido decir con mas "tacto". Pero razon no le falta, es un tema mas que tratado en otros tantos hilo como este. Le "solucionamos la papeleta contestado", pero bien podia haber usado la busqueda para informarse sobre este juego.
Vaya Xabyer_B, te veo participativo, 9 de cada 10 hilos ahora mismo en este subforo tiene tu nombre como último post XD

Salu2!!
Falkiño escribió:Vaya Xabyer_B, te veo participativo, 9 de cada 10 hilos ahora mismo en este subforo tiene tu nombre como último post XD

Salu2!!

Es que me ha dado por contestar todo eso que me habia callado, no se porque.
arriesgate, largo, buen control, mejor juego con personajes y enemigos ingame, buenos gráficos, etc, etc
No te defraudará, yo lo tengo de los primeros

Saludos y hasta la próxima
Yo si fuese multijugador lo pillaba sin duda.
Pero es una autentica lástima no poder retar a los amigotes
Me lo regalaron ayer y ya le he echado un par de horas.

Resumiendo:

GRAFICOS: 7
Exacto a PS2 pero más fluido y con un par de efectos gráficos más.

JUGABILIDAD: 7
Buena implementación del wiimote, suave y accesible.

Genial lo de conducir, forcejear o remar en medio de un canal mientras te silban las balas al oido.

Buen sistema de puntería y retroceso de cada arma.

Pero como comentaban por ahí, no se sabe porqué, sin venir a cuento se le va la olla y el control se pierde durante unos segundos (y si uno de esos segundos te pilla en medio de un tiroteo...jode.)

SONIDO: 9
Como en todos los Call of Duty, brutal.

TOTAL: 7,5
Muy buen juego, muy muy inmersivo, adictivo y solido. Si lo has jugado ya en ps2 o xbox360 puede que no te merezca la pena, y algunos fallos gráficos y de control pueden echarte para atrás, pero aun así, buen juego de lanzamiento.

LA ALTERNATIVA: Redsteel. Gráficamente superior, más solido todavía y reacciona mejor a los movimientos del wiimote.
Yo si que lo compraria , de hecho lo compre en centro mail a 48 euros y me ha gustao mas que red steel , lo malo es que no tenga modo coperativo ni online , una lastima , de verdad.
17 respuestas