Call of Duty 3 mi lo recomendais?

Lo digo por que a salido muchos refrito de ps2 a ps3 y algunos deberian de cogerlo y tirarlo al contenedir de la basura.
Yo lo probe en el mediamark y me parecio buen juego , yo si me lo cojeria [toctoc]
PleyStation3 escribió:Lo digo por que a salido muchos refrito de ps2 a ps3 y algunos deberian de cogerlo y tirarlo al contenedir de la basura.

Yo te "recomiendi que ti some" y lo "mire" por ti "mismos". No, en serio, el juego vale la pena. A mí parecer. Tiene buenos gráficos, es más de lo mismo respecto al 2 pero divierte y tiene un buen online.
Yo te lo recomiedo, la historia esta bien, y los graficos son increibles, yo lo jugue en una tele de tubo de imagen y me quede flipao, asi que en una buena se debe de ver...
yo lo tengo,muy buen juego,pero te recomiendo el figth night round 3(este si que vale la pena,mas graficos, jugabilidad,sonido y online)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
tambien hay q decir q es cortisimo y q en el online por desgracia hay poco movimiento.
Pues yo lo tengo y en el online siempre hay un monton de partidas, tanto de batalla en equipos, capturar la bandera y todos contra todos. A mi no hay quien me quite mi vicio diario COD 3.
Yo lo tengo y te lo recomiendo, y es cierto que en el online casi siempre hay movimiento

Ahora bien, si es a elegir, en shooter te recomendaría el Resistance, y si es en todas las categorias el oblivion

Pero si no es así, entonces cogetelo
recomendado 100 por cien i graficos increibles el sonido muy bueno i el online va muy bien i encima gratis un saludo [plas]
yo al de PS3 no e jugado pero si al de XBOX360 y tengo que decir que... ¡¡¡COMO SE LOS CURRA!!! Sin lugar a dudas los CALL OF DUTY han dejado una Gran linea en el mundillos de los shooter de la 2ª guerra Mundial que los pone como los Nº1 Sin lugar a Dudas si te gusta la 2ª Guerra Mundia y en General los CoD pillatelo eso si... es Cortillo pero se conpensa por ser un JUEGAZO
Pillatelo y en cuanto me lo coja , echamos unos online [jaja]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Rokzo escribió:y es cierto que en el online casi siempre hay movimiento

me referia a este tipo de movimiento, como en el resistance, quedar, partidas con micro, clanes, etc.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755231
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=760141
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738795

claro q tambien te lo recomiendo pero si vas a tirar mucho de online creo q el resistance a la larga te va a dar mas opciones de juego, ya esta.

byee
Yo lo tengo ,ami se que me gusta. lo recomiendo
yo lo tengo y me gusta pero el on line todo el rato se me desconecta.No si sera normal pero me tiene frito
bye
El online nose, pero el modo historia esta muy bien.

Te lo recomiendo

Salu3
ahi lo tengo. lo pille d segunda mano x 40€ y ta mu wapo.100% recomendado
Yo tengo el americano y no se si el online sera compartido por regiones, pero es lo mejor del juego. Hay escenarios realmente geniales con muchas posibilidades de hacer un combate tactico en condiciones, armas bien diferenciadas y muchos modos por equipos.

El modo a un jugador me parece muy malo. Es mas bien una pelicula interactiva. Apenas tienes libertad y muchas veces con dejar a tus compañeros que vayan por delante ya tienes el trabajo hecho.

Lo recomendaria solo por el online, porque para mi es el mas divertido del catalogo de PS3 (y si, he jugado al Resistance)
Si has jugado al de pc no lo compres es el mismo [burla2]
betacam escribió:Si has jugado al de pc no lo compres es el mismo [burla2]

Que yo sepa, el CoD 3 no esta para PC...
El juego es el mismo que el de play 2 con mejores graficos..pero el argumento es el mismo, el juego esta muy bien pero antes que este te recomiendo el resistance.
el juego no es el mismo que el de ps2. la historia es igual que el de 360 y el de wii. en ps2 no salio COD3.

yo me lo pase en XTS (para el caso es lo mismo). a mi me gusto mas el 2 que el 3, pero el 3 esta muy chulo tambien. personalmente me gusta mas que el resistance (solo el modo historia no he probado el online en ninguno de los dos)

para mi si es muy recomendable. graficos muy buenos, sonido muy bueno tambien (sobre todo con un buen 5.1) , la historia es entrenida (aunque al ser contada desde 3 frentes se dispersa un poco), y tambien es mas variado que el resistance.

si te lo compras no te arrepentiras seguro.
te digo lo mismo, el 2 está muchisimo mejor que el 3, se ve que los de Treyarch no son muy duchos en el asunto de los COD, esperate al 4 porque el 3 no está muy bien que digamos
Si, "Ti" lo recomiendo. A mi me a gustado mucho sobre todo el modo historia.Muy real a la par que divertido y diverso.

Salu3
25 respuestas