El tema es que aunque ambos son de la segunda guerra mundial, el estilo de juego es totalmente diferente
, es como comparar, por decir algo, el KOTOR y el Jedi Academy. Ambos estan ambientados en el universo Star Wars, pero no por eso se parecen
Yo he votado de cualquier forma por el BIA, xq sobretodo el primero, me engancho muchisimo. Te hace conocer a la gente con la que combates,y llegas a encariñarte y todo con ellos. Los ves morir y te dan pena....menos mal q al pasar la fase siguen vivos
.
Del BIA me gusta especialmente la tension que genera si le quitas las ayudas visuales, y que como levantes el coco en mal momento, la espichas sin mas problemas (es algo mas realista en esto).
El COD, pues me parecio entretenido, pero me parece que ha perdido toda la chispa que tenia el 1. En mi opinion, no han innovado demasiado en el COD 2.
Si, es cierto, tiene unos graficos muy buenos, pero ahi acaba practicamente todo. Las fisicas son casi inexistentes y los personajes tienen animaciones preestablecidas hasta para la forma de caer al suelo al morir. Eso hace, en mi caso al menos, que no te metas tanto en la ambientacion
. Eso si, el humo es sobresaliente
Lo dicho, voto pal BIA. El Cod 3 lo gorronearé a algun amiguete o lo alquilare, pero el BIA, si resulta ser como se vio en el video largo, cae de calle