Call of Duty 3 o Brothers in arms 3??

Encuesta
Call of Duty 3 o Brothers in arms 3
73%
53
27%
20
Hay 73 votos.
Pues creo que esta pregunta es interesante puesto que todo lo que se ha visto de los 2 es acojonante. Vostros que opinais y con cual os quedais?
pues...hasta que no los juegue no voto aunque en principio me llama mas COD3.
Yo tampoco voto por que los tengo que ver los 2 en movimientos,pero sabiendo que el bia3 se a retrasadoal año que viene a lo mejor caen los 2 juegos
Con el buen sabor de boca que me ha dejado el COD2, tanto online como offline, me quedo con el COD3. Sin dudarlo [oki]
Aunke el BIA 3 tiene muy buena pinta, para mi el COD es el mejor Shooter (si, me encantan los juegos de guerra) y aunke los anteriores BIA estaban muy bien, el COD sigue siendo mi saga favorita.

Así ke en principio iria a por el COD3, pero ya se veran cuando esten los 2 en el mercado.
El tema es que aunque ambos son de la segunda guerra mundial, el estilo de juego es totalmente diferente :P, es como comparar, por decir algo, el KOTOR y el Jedi Academy. Ambos estan ambientados en el universo Star Wars, pero no por eso se parecen :P

Yo he votado de cualquier forma por el BIA, xq sobretodo el primero, me engancho muchisimo. Te hace conocer a la gente con la que combates,y llegas a encariñarte y todo con ellos. Los ves morir y te dan pena....menos mal q al pasar la fase siguen vivos [qmparto].

Del BIA me gusta especialmente la tension que genera si le quitas las ayudas visuales, y que como levantes el coco en mal momento, la espichas sin mas problemas (es algo mas realista en esto).

El COD, pues me parecio entretenido, pero me parece que ha perdido toda la chispa que tenia el 1. En mi opinion, no han innovado demasiado en el COD 2.
Si, es cierto, tiene unos graficos muy buenos, pero ahi acaba practicamente todo. Las fisicas son casi inexistentes y los personajes tienen animaciones preestablecidas hasta para la forma de caer al suelo al morir. Eso hace, en mi caso al menos, que no te metas tanto en la ambientacion :P. Eso si, el humo es sobresaliente :D

Lo dicho, voto pal BIA. El Cod 3 lo gorronearé a algun amiguete o lo alquilare, pero el BIA, si resulta ser como se vio en el video largo, cae de calle :D
joe pos esta claro cod3...kiero decir...bia3, no espera cod 3...

bia3...no nono el cod3

ahhhh!!!! [+furioso]

pos nose!!!!!jajajaja

abra k probarlos
salu2 [toctoc]
En los BIA hay que dar ordenes a los soldados, no? creo ke e jugao a uno de xbox1 y era de de dar ordenes, eso no me mola nada y en cambio los COD molan muxo... [poraki]
Por ahora COD3, pero habra que verlos los dos en movimiento para decidirlo.
He terminado los dos Brothers in Armas unas cuantas veces,asi lo mismo con el Call of duty 1 & 2. Aunque ambas sagas me encantan y son muy buenas me quedo sin duda con el Brothers in arms por muchas razones: por diseño, por argumento, por ambientación,por jugabilidad,por los personajes que aparecen en el juego y sus histórias etc etc. De todas formas estos juegos tienen en común que son de la segunda guerra mundial y la vista en primera persona,nada más.
otra encuesta en la que faltan opciones, en este caso LOS DOS el mismo dia que salgan.
cierto, falta una opcion y por eso no he votado: LOS DOS, por que si no hay ningun problema los voy a pillar ambos.
¿Y si esperamos a que salgan?

Lo que esperas de un juego o la idea que te puedas hacer meses antes de su lanzamiento, no es sino eso, una idea, que puede o no tener nada que ver con lo que salga después.

Cuantos bodrios nos habremos comido esperando el juego del año...
yo he votado por Cod3, lo considero de compra obligada pero, el Bia seguramente tambien caera, aunque los 2 primeros no me engancharon este tiene una pinta tremenda.
Puff dificil votacion, me enkantan todos los juegos de guerra [jaja]
yo el cod3 seguro que cae ......el cod2 todos los dias me exo un par de partidas en deathmatch

el brothers no lo conozco , pero viendo vuestras opiniones seguro que le hare un hueco
Guybrush escribió:¿Y si esperamos a que salgan?

Lo que esperas de un juego o la idea que te puedas hacer meses antes de su lanzamiento, no es sino eso, una idea, que puede o no tener nada que ver con lo que salga después.

Cuantos bodrios nos habremos comido esperando el juego del año...

+1.

Esta votación está demasiado adelantada a su momento idóneo y no puedo votar con cabeza.

A priori y sin tener casi ni zorra idea de ambos títulos más que por los videos me tira más COD3 porque no me apetece dar ordenes a los soldados. Prefiero hacer la guerra en plan Rambo "Me Vs the World" y sentir el apoyo del resto. El problema es si COD3 mantendrá el listón de COD2 o lo superará porque si es peor juego será una decepción y no tengo claro que vaya a ser un juegazo con tan poco tiempo desde el anterior.

Ya se verá.
Hola pues me quedo con cod3 y todas sus variantes

Porque bia es un juego de ir a una trinchera acabar con lo que te viene seguir hasta otra y asi pero los cod´s tienen mas variedad antes de bia me quedo con los moh.

Saludos
Yo me quedo con los dos,de hecho son los dos juegos que mas espero junto con el PES 6.

De todas formas BIA 3 se retrasa varios meses,asi que en Noviembre caera COD 3 y para el 2007 dejamos el juego de Ubi.
Darkcaptain escribió:Aunke el BIA 3 tiene muy buena pinta, para mi el COD es el mejor Shooter (si, me encantan los juegos de guerra) y aunke los anteriores BIA estaban muy bien, el COD sigue siendo mi saga favorita.

Así ke en principio iria a por el COD3, pero ya se veran cuando esten los 2 en el mercado.

Opino lo mismo.

COD siempre es una apuesta segura.
Dificil situacion la expuesta, aunque son los 2 ambientados en la 2ª guerra mundial la jugabilidad es distinta, las 2 sagas son muy buenas, quiza por un online mejor me quedaria con COD 3, pero no se no se
Yo voto por el COD3 pero como sea tan corto como el 2 el single player menuda decepción [enfado1], que ganas hay :Ð
Si el cod3 se parece al primero que hicieron ,fijo que ese ,impresionante la ambientacion del primer cod.Pero vamos que creo que la votaci;on es un tanto precipitada.
Creo que los dos sinceramente.

Acabo de ver un video en HD del Cod3 y he manchado los calzoncillos [boing] [boing] [boing] [boing]
Yo por el call of Dutty 3 sin pensarlo, pero el otro tambien caera en mis manoss [babas] [sonrisa]
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)