¿Call of duty 3 o Gears of War?

¿Cual es mejor? ¿Cual me recomendais?
Solid_snake escribió:¿Cual es mejor? ¿Cual me recomendais?

GOW [toctoc]
Hombre yo creo que casi todo el mundo te dira el GOW,pero para mi son 2 juegos indisplensables si te gusta este tipo de genero y si puedes comprate los 2
Los dos son muy buenos, lo mejorcito que hay para lka 360, pero he de decir que el gow esta un poko por encima, pero si no tienes live el cod3 ya que el gow se te va ha hacer muy corto.
Hombre, yo diria los dos, pero si tienes que elegir uno, sin duda, GOW.
Como nos comenta el maestro Licen...... AMBOS

¿a quien quieres mas a papa o a mama?
bartews3 está baneado por "Clones"
DFR1975 escribió:¿a quien quieres mas a papa o a mama?

A ninguno. [poraki]

P.D: Mejor tener los dos ¿No? Doble diversión...
desde luego los 2 [tadoramo] [tadoramo] .

Mencion especial al GOW. Increible, soberbio impresionante.

P.D: Que nadie se le ocurra probar la demo de Superman despues de jugar a este GOW [buuuaaaa]
Los 2 son una pasada, solo ke GOW es "Nuevo" y es más bestial aún graficamente.

Yo me pillaria los 2.
Call of duty solo vi el 2 de pc, pero el gow lo vi hoy, casi me cago en las bragas XD buenisimo, y encima cooperativo [chiu]
Depnde, aunque sean shooters, los 2 son totalmente distintos dentro del genero. A mi por ejemplo el GOW no me acaba de convencer por el mero hecho de que a mi, repito, a mi me gusta mas cojer un fusil M1 Garand y matar a un Nazi que cojer una metralleta futuristica y descargar el arsenal sobre un bicho raro. Graficamente si que alomejor es mejor GOW, pero bueno, el COD3 no se queda nada corto.

Eso si, aparte de si uno gusta mas que otro, el live del COD3 está mas guapo que el del GOW. Al fin y al cabo desde mi punto de vista, donde se le saca mas chicha y mas horas de juego a un titulo hoy en dia es en el live... asi que tu verás...
El GOW ...despues de probar los 2 ,me quedo con este .Mas nuevo y fresco y tecnologicamente mas avanzado- sin quitarle merito al cod3 - ,y despues de pasarme la 1º fase ,los tiroteos se vuelven antologicos.

Y cuidado cuando llegue la oscuridad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P . D : yo no pereria de vista tampoco el Rainbow six las vegas.... [jaja]
Si cojes GoW, no vas a tener ojos para otra cosa... ese live, esas fases, ese modo cooperativo..... [amor]
Los dos, pero me decanto por el GOW [plas]
Tengo los dos y te digo que con el Gears disfrutaras mas.
obliveon está baneado por "Troll"
GOW
pues yo probe el gow y flipe me llegue hasta la fase de la oscuridad y luego probe el call of duty 3 y no pude soltarlo, me lo acabe sin volver a coger otro, me encanta el gow pero para mi me quedo con el call of duty 3, juego offline y online impresionantes los dos, pero ni que decir que el gow es otra maravilla.
yo te dire que tengo los dos...y ya no es decicir entre mama o papa...
es como una rubia y una morena...es que las 2 estan muy buenas...
comprate los 2 no te arrepentiras, aunque para mi el gears esta mas potente
son 2 d los mejores shooters que hay ahora mismo en la actualidad... yo quiero pillarme los dos(ya veremos cuando) aunque prefiero GOW bastante mas.
Buenas.

La verdad que los dos son pedazo de juegos, cada uno tiene su punto fuerte.

Para mi en Live me quedo con COD3 pq los mapas son muy grandes y juegar 12 o 24 personas no tiene precio, en cambio el GOW para multi con los colegas en casa es lo mejor.

SAlu2.
MMMMMM personalmente si has jugado al CoD2 para mi el 3 es pesimo en modo historia hablando ...no me digais por ke pero no me parece ni la mitad de weno, kizas si nunca hubieras jugado a ningun CoD el 3 te encantaria pero para mi fueron 60 Lerus tirados....Ke nadie me coma.El GoW Impresionante eso si ke es una wena inversion impecable para mi. eso si juega en dificultad elevada desde el principio :D

Pdt: Me gustaria ver al payaso de Ea ke dijo ke eran solo graficos pa...:D
Yo me kedo con los dos, los dos son tremendos!!!!
Los 2...

Yo esta tarde voy a pillarmelos... ya no puedo decidirme por uno solo....

Salu2
Darkcaptain escribió:Los 2 son una pasada, solo ke GOW es "Nuevo" y es más bestial aún graficamente.

Yo me pillaria los 2.

Píllate el GoW, no es que sea ninguna maravilla, gráficamente el crysis lo revienta y para que dure 5 horas..., pero el Call 3 es tan mierda que buff...
Carrington escribió:
Píllate el GoW, no es que sea ninguna maravilla, gráficamente el crysis lo revienta y para que dure 5 horas..., pero el Call 3 es tan mierda que buff...

[boing] [boing] hablas en serio? Oooh
El GOW sin lugar a dudas!!
El gow sin ningun tipo de duda. Ademas añado que aun no le he encontrado ningun bug.
Por contra, el cod3 esta repleto de bugs, soldados que se quedan quietos mientra "corren", o que salen volando y se quedan en el aire y ahi se quedan... o tu mismo sales volando cuando te pegas a una pared... y por arte de magia levitas...
Atraviesas arboles, ventanas, disparas a traves de paredes, o te disparan a traves de paredes...
En fin, el cod3 es un juegazo, pero que adolece de fallos o "bugs" imperdonables...
Hola a todos!!!!

A mi particularmente Gow no me ha dicho nada en absolto. Deacuerdo que tiene unos graficos impresionantes. Pero no le he visto nada mas. Niveles pequequeños que no te dan ninguna clase de libertad y todo como muy lineal, incluso monotono me atreveria a decir.

En el caso de COD3 me ha pasado todo lo contrario. Es trepidante de alante a atras, han conseguido sorprenderme con luchas cuerpo a cuerpo, con tener que armar las bombas y con la inclusion de vehiculos en el campo de batalla.

Las armas vuelven a ser un punto muy logrado y la ambientacion e inmersion del juego es espectacular.

A mi jucio personal, no hay color Call of duty 3 es muy,muy superior a gow, por que solo los graficos no me divierten.

Salu2
Pues al final me pille los dos, muchas gracias a todos [ok]
Carrington escribió:
Píllate el GoW, no es que sea ninguna maravilla...

Aqui deje de leer [Ooooo]
satanasinc escribió:no hay color Call of duty 3 es muy,muy superior a gow

[pos eso] [pos eso] [pos eso] . Nada mas que añadir.
los dos , los dos.
son unos juegazos tanto uno como el otro. el gow graficasos.
haber si sacan un parche para el modo online del cod3 entoces sera perfecto.
Sinceramente, ambos son dos juegazos imprescindibles. El GOW tiene mejor modo campaña, más inmersivo, con coperativo y graficazos. El COD3 tiene el mejor modo online que existe, 24 jugadores sin lag, mapas de diseño perfecto, clases de personajes equilibrados, etc..

Para jugar a live yo me quedo con COD3, aunque GOW también puede dar bastante de si en su modo multiplayer si se juega "con cabeza".
Carrington escribió:

Hoy creo que te as levantado mal esta mañana para decir lo que as dicho
Hay que tener los dos! Los dos se merecen ser comprados, a la que se pueda!
Yo los tengo los dos comprados [looco]
jose juan escribió:Hoy creo que te as levantado mal esta mañana para decir lo que as dicho
Oooh Oooh Oooh Oooh

A ver un juego que la compaña principal me ha durado tarde y media (me lo pasé en modo coop con un colega) pues no sé, lo mismo a vosotros os gusta que os estafen, PERO A MI NO. Gráficamente no está mal, pero prefiero juegos como Fight Night 3, Table Tennis, etc, lo de los tíos hipertrofiados a mi no me pone, auqneu parece que a más de uno sí. Si queréis ver un juego que lo reventará por todos lados miraos el Crysis...
Si queréis ver un juego que lo reventará por todos lados miraos el Crysis...

En primer son plataformas diferentes asi que no viene a cuento esa comparativa, pero si cuando salga ( porque se ha retrsaado, sabe Dios cuando saldra) me pagas tu la renovacion de mi PC yo estaria encantado de jugarlo y ver si le revienta o no por todas los lados.
triki1 escribió:

En primer son plataformas diferentes asi que no viene a cuento esa comparativa, pero si cuando salga ( porque se ha retrsaado, sabe Dios cuando saldra) me pagas tu la renovacion de mi PC yo estaria encantado de jugarlo y ver si le revienta o no por todas los lados.

Me la suda que tú lo juegues o no, yo cuando salga me pillaré la tarjeta gráfica más bestial que haya y punto...
borja487 escribió:Hay que tener los dos! Los dos se merecen ser comprados, a la que se pueda!
Yo los tengo los dos comprados [looco]

esto sobra
44 respuestas