call of duty 3 para las 3 nextgen

En ign han colgado un trailer e3 del cod3 y al final sale...

Imagen

Buena noticia k salga un multi total para wii.

hype++ :D
algo aqui no encaja...
Muy bien por todos los seguidores de este juego, a mi no me llama muco la atención, pero aun asi esto no deja de ser buena noticia

Saludos :D
Juas, ahora resulta k tb tienen una entrevista sobre el tony hawk y en el texto de la noticia pone esto:
A note to viewers: Although we have direct-feed of the game in motion, we are unable to provide it in today's video interview. Nintendo of America does not want any Wii footage released prior to the kick-start of E3 2006. That noted, we've posted a shortened version of our video interview minus gameplay footage, but it does include official art and concepts from the game.

hype++++

PD: para los k kieran la wii tb es una buena noticia el hecho de k haya multis PS3-360-wii, ¿no? Aunk este no sea de tu agrado :D

PD2: tb confirma spiderman en wii :D
Para mi ahora mismo es el FPS que para mi gusto es el mejor que hay en estos momentos,el 2 era una pasada y espero que el 3 siga por el mismo camino ratataaaa ratataaaa [bye]
Ya se rumoreo hace tiempo que habria un Call of Duty en Wii. Supongo que esto lo confirma un poquito.
Espero que mantenga el mismo nivel gráfico que ps3 y 360. Si esto fuera así desde luego que callarían muchas bocas. Se puede decir que es ahora cuando viene la verdadera artilleria?Adios Rayman, One piece y bob esponjas!!
evilquake escribió:algo aqui no encaja...

Si encaja... tambien hay un logotipo de XBOX (la 1) y el logo de Playstation , tambien se referirá a la 2 [666] [carcajad]
Hermes escribió:
Si encaja... tambien hay un logotipo de XBOX (la 1) y el logo de Playstation , tambien se referirá a la 2 [666] [carcajad]

lol si tenés toda la razón XD. creo que sabias por donde iba la cosa XD [poraki]
Hermes escribió:

Pues siento contradecirte pero el juego está confirmado que saldrá únicamente para Xbox 360, Wii y ps3.
CaNaRi0N escribió:
Pues siento contradecirte pero el juego está confirmado que saldrá únicamente para Xbox 360, Wii y ps3.

No, si por mí no hay ningún problema: si el juego merece la pena, ya se que versión pillar [+risas]
Ehhh... no es por nada, pero este juego no es recuerda un poco a... no se... ejemkillzoneejem.

Yo es que tengo mal ojo y no veo que tenia aquel más de impresionante que este. Anda que si Wii pudiera mover el killzone... XD
Gurlukovich escribió:Ehhh... no es por nada, pero este juego no es recuerda un poco a... no se... ejemkillzoneejem.

Yo es que tengo mal ojo y no veo que tenia aquel más de impresionante que este. Anda que si Wii pudiera mover el killzone... XD

sería genial... para chuparse los dedos, algo muy rico..
Bien [ok] tengo ganas de ver lo que ofrece el wiipad con un juego de acción como CoD, supongo que siendo un juego previsto para finales de año podrán enseñar algo en el E3.

De momento es el segundo FPS previsto tras Red Steel si entendemos a Metroid Prime 3 no como un FPS propiamente dicho. Aunque quien sabe ein?
darkluigi escribió:Pero si es todo CG xd

No tiene pq serlo, podria ser un In-engine muy bestia xD

Yo siempre he querido escenas de este tipo en primera persona :\

En el 90% de los FPS las escenas q se quedan en primera persona consisten en el protagonista quieto(o en el caso del HL1 y HL2, liandola por el escenario mientras te hablan xD)
Por que ponen Nintendo Revolution si ya se ha dicho que se llamará Wii ? Por qué la subes a imageshack ? Donde está la fuente original? [mad]
xLoNaDaRx escribió:Donde está la fuente original? [mad]

En el video de IGN...xD
Sale esa imagen al final del todo
Lo desarrolla Treyarch [noop]
PAL escribió:Lo desarrolla Treyarch [noop]

Para todas las plataformas?Y que hay de malo en eso? [ayay]

Saludos!![bye]
xLoNaDaRx escribió:Por que ponen Nintendo Revolution si ya se ha dicho que se llamará Wii ? Por qué la subes a imageshack ? Donde está la fuente original? [mad]

Supongo k el trailer tiene más tiempo k el anuncio de wii...
La fuente, como ya han dicho, ign.
Esto quiere decir q el call of duty 3 se vera tan bien en una wii ... como en las otras consolas ... quitando las pantallas HD ??
si despues de todo lo que se ha dicho, Wii puede mover eso.... madre mia que de juegos curradisimos nos esperan, tengo ganas de que empieze el E3 por dios

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:si despues de todo lo que se ha dicho, Wii puede mover eso.... madre mia que de juegos curradisimos nos esperan, tengo ganas de que empieze el E3 por dios

d4rkb1t

Estamos dudando de q eso pueda moverlo 360, PS3 o un PC dopadisimo y lo va a mover Wii? xD
Turyx escribió:

Estamos dudando de q eso pueda moverlo 360, PS3 o un PC dopadisimo y lo va a mover Wii? xD

Repito una vez más: os vais a llevar una gran sorpresa cuando veais de que Wii no es lo poco potente que la pintais.
Revo, estooo, Wii [jaja] cada vez parece mas probableque vaya a ser una Game Cube dopada, así que yo espero una calidad muy inferior a lo mostrado en el video.

Por cierto, muy guapas las imágenes. Si se logra esa calidad en la versión final del juego, será todo un puntazo.
Windows Killer escribió:
Repito una vez más: os vais a llevar una gran sorpresa cuando veais de que Wii no es lo poco potente que la pintais.

fale, eso esperamos, pero ¿y si resulta ser una castaña? (a nivel de potencia, claro)
Me parece lamentable que no lo saquen para PC.. [noop]

Tiene una pinta genial eso si
27 respuestas