corpa escribió:
Hechos son que comparten mismos buses misma memoria, lo que puede crear conflicto si no se consiguen poner de acuerdo a la cpu y la gpu, esto a la larga (ya como opinion personal) puede provocar un estancamiento en las siguientes generaciones de juegos, el tiempo me dara o me quitara la razon, pero creo que PS3 va a resultar un hardware mas "elástico" que XTS.
Osea, que, segun ese razonamiento, ambos chips (GPU y CPU) se van a pegar por tener la memoria total compartida?....
Na, lo dudo... los programadores ya saben como, que, cuando, donde asignar la memoria libre disponible... Ademas, yo creo que es una ventaja, dentro de lo que cabe, pero muy pequeña... bueno no se, a ver, que tiene la PS3, 512Mb?,256Mb para CPU y 256Mb para GPU independientes?... bueno, en caso de que los procesos de la CPU no requieran de toda la memoria disponible, la GPU podria aprovechar la memoria sobrante ademas de la suya propia?... No se como lo hara PS3 para asignar memoria a ambos chips para los diferentes procesos, pero yo creo, personalme, que si en 360 la memoria es unificada, en segun que momentos, la GPU podria aprovechar mas de 256Mb de ram, pudiendo llegar a los 300Mb o mas si la CPU no requiere tanta ram... en todo caso, al ser memorias independientes en la PS3, no sabria decirte si la memoria dedicada al Cell y sus procesos, la sobrante, se podria usar para la GPU...
Pero eso es tema de programacion, vamos, que segun que programador, le sacara mas o menos jugo a la ps3 y a la 360.... y por cierto, con el tiempo, el trabajo se facilita y mejora, es una de las razones que creo que, no pueden empeorar los juegos ni los resultados finales, a menos que el programador sea un inutil
...
Que conste que es mi opinion, aun que los datos de las memorias y demas, me haya equivocado, es para tener un ejemplo...