Call of duty 3: primer juego multiplataforma analizado.

Adama escribió:
Oooh

Creo que esta mas en que es mas facil desarrollar en una plataforma como puede ser X360 que la de PS3 que es como un perro verde. Y esta tendencia se acentuará mas ya que el mundo PC evoluciona hacia lo multicore estilo X360. Y no nos olvidemos de la GPU de X360 que en las consolas digo yo que algo tendran que ver en el resultado final XD.

Que yo sepa, la CPU de la PS2 era muuucho mejor que la de la Xbox que era un castañon...


Yo creo que es más por querer sacar el juego en los plazos previstos a toda prisa... y claro, luego pasa lo que pasa... que los juegos no están depurados al máximo, y en los casos de los juegos multiplataforma la cosa es mas difícil todavía...

Yo lo que veo es que Activision ha pulido más la versión de XTS porque es la versión de la que esperan un mayor volumen de ventas, a saber: en Japón este tipo de juegos no tiran tanto, mientras que a EEUU van a llegar pocas PS3 así que tampoco venderá bien allí...
Y de aquí a que salga en Marzo aquí en Europa la PS3 ya habrán llegado otros juegos más nuevos...
Ten en cuenta además que el COD2 se vendió francamente bien en XTS el año pasado... ;)

Larga y próspera vida.
Que digo yo...

A dia de hoy ¿hay algo PALPABLE que demuestre que la ps3 es (mucho) mas potente que la x360?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mcklain escribió:Que digo yo...

A dia de hoy ¿hay algo PALPABLE que demuestre que la ps3 es (mucho) mas potente que la x360?


NO
mcklain escribió:Que digo yo...

A dia de hoy ¿hay algo PALPABLE que demuestre que la ps3 es (mucho) mas potente que la x360?



Ni mucho ni poco, asi de simple.


EL Need for speed carbon tambien es superior la vesion 360 por lo visto
es loq tiene una grafica mas potente... q genera mejores graficos [poraki] los de sony se deben estar arrepeintiendo de el parche cutre de ultima hora
Pero que me estas contando si el NFS carbono es una castaña en la 360 frame rate penoso texturas bomitivas, vamos que lo veo practicamente igial que del de xbox!!! como va a ser peor que el de 360???? eso es imposible!!!!!
ElChabaldelPc escribió:es loq tiene una grafica mas potente... q genera mejores graficos [poraki] los de sony se deben estar arrepeintiendo de el parche cutre de ultima hora


Pues esos mejores gráficos no se han notado mucho en este...

Imagen
Garibaldi escribió:
Pues esos mejores gráficos no se han notado mucho en este...

Imagen


ehmmm cuanto tiempo de diferencia entre que salió uno y otro?...
Natsu escribió:Pero que me estas contando si el NFS carbono es una castaña en la 360 frame rate penoso texturas bomitivas, vamos que lo veo practicamente igial que del de xbox!!! como va a ser peor que el de 360???? eso es imposible!!!!!


Yo lo que pone en las reviews del juego, a mi no me digas [+risas]




Garibaldi escribió:
Pues esos mejores gráficos no se han notado mucho en este...



Mira a ver tu tambien, estamos comparando juegos multis simultaneos o casi, no creo que sea tan dificil de entender eh, con todo el tiempo extra que tuvieron para el de PS3 malo seria que fuera igual
Ashtyr escribió:Mira a ver tu tambien, estamos comparando juegos multis simultaneos o casi, no creo que sea tan dificil de entender eh, con todo el tiempo extra que tuvieron para el de PS3 malo seria que fuera igual


Cuando os querais enterar de que el COD 3 está desarrollado para Xbox 360 y portado a PS3, entonces os dareis cuenta que es tan objetivo evaluar la capacidad gráfica de Xbox 360 y PS3, como por la captura del Fight Night Round 3 que yo he puesto.

PD: Radeonxt el tiempo no hace que unas texturas mejoren increiblemente para una GPU que es bastante peor que la de 360 como algunos tratan de hacer ver.
Garibaldi escribió:
Cuando os querais enterar de que el COD 3 está desarrollado para Xbox 360 y portado a PS3, entonces os dareis cuenta que es tan objetivo evaluar la capacidad gráfica de Xbox 360 y PS3, como por la captura del Fight Night Round 3 que yo he puesto.


Creo que ya estamos todos enterados, pero si quieres lo vamos poniendo en cada post, ya sabes para no herir sensibilidades y eso
Ashtyr escribió:Creo que ya estamos todos enterados, pero si quieres lo vamos poniendo en cada post, ya sabes para no herir sensibilidades y eso


No, para que no distorsioneis la realidad y eso.
PD: Radeonxt el tiempo no hace que unas texturas mejoren increiblemente para una GPU que es bastante peor que la de 360 como algunos tratan de hacer ver.



uy que no... mira el cambiazo que pego GOW o GRAW (GRAW en 1 mes) de la beta a la version fianl. (y GOW, sale en el video de la ed coleccionista).
Garibaldi escribió:
No, para que no distorsioneis la realidad y eso.


Que realidad? aqui se comparan multis, y de momento estan saliendo mejores los multis en 360, esa es la unica realidad , no confundas hechos ( ya sabes los multis estan saliendo mejores en blablablabla... ) con motivos.


Ahora va a resultar que decir que esos juegos estan mejor en 360 es distorsionar la realidad [carcajad] , homrbe yo entiendo que para algunos esta siendo un chasco.
Ashtyr escribió:Que realidad? aqui se comparan multis, y de momento estan saliendo mejores los multis en 360, esa es la unica realidad , no confundas hechos ( ya sabes los multis estan saliendo mejores en blablablabla... ) con motivos.


Vamos a ver si te enteras, cuando hablo de distorsionar la realidad me referia a este comentario:

"es loq tiene una grafica mas potente... q genera mejores graficos smile_[poraki] los de sony se deben estar arrepeintiendo de el parche cutre de ultima hora"

No si a los multis salen mejor en 360, que ya veremos cuando salga un multi desarrollado para PS3 y portado para 360 como sale.
Garibaldi escribió:que ya veremos cuando salga un multi desarrollado para PS3 y portado para 360 como sale.


Si se puede XD
Arkayz escribió:

Si se puede XD


Oooh ¬_¬
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A los trileros de Sony ya no les quedan mas cubiletes en la mesa. Dentro de 3 meses destaparemos el ultimo y veremos todos que no esta la pelotita.

EL tiempo de desarrolo, junto con la excusa del port rapido, es el ultimo clavo ardiendo al que aferrarse en una serie hechos que pone en duda la potencia de PS3. De la doble pontencia a la inferioridad tecnica.
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Hebp escribió:A los trileros de Sony ya no les quedan mas cubiletes en la mesa. Dentro de 3 meses destaparemos el ultimo y veremos todos que no esta la pelotita.

EL tiempo de desarrolo, junto con la excusa del port rapido, es el ultimo clavo ardiendo al que aferrarse en una serie hechos que pone en duda la potencia de PS3. De la doble pontencia a la inferioridad tecnica.


Supones aquello que deseas.
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corpa escribió:
Supones aquello que deseas.


Afirmo aquello que creo.

¿seguimos con la batalla lexica?
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Hebp escribió:
Afirmo aquello que creo.

¿seguimos con la batalla lexica?


No hay batalla alguna, afirmas aquello que crees porque supones aquello que deseas, tu fe no es mas que el medio para el fin que he comentado.
Hebp escribió:EL tiempo de desarrolo, junto con la excusa del port rapido, es el ultimo clavo ardiendo al que aferrarse en una serie hechos que pone en duda la potencia de PS3. De la doble pontencia a la inferioridad tecnica.


[jaja] [jaja] [jaja] Curioso el mismo clavo al que os agarrabais los xboxers para justificar las pésimas conversiones de juegos de PC o los variados juegos con perdidas de frame rate. Pero claro para Xbox 360 si vale, pero para PS3 no?? [carcajad] [carcajad]
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corpa escribió:
No hay batalla alguna, afirmas aquello que crees porque supones aquello que deseas, tu fe no es mas que el medio para el fin que he comentado.


¿Esto lo has sacado de matrix?

Hazte ver la direncia entre afirmar y suponer, y luego hablamos.
De paso mirate tambien la de Fe y creer, que aunque pacere lo mismo hay una sutil diferencia. Fe es lo que tu tienes con la PS3, y supones que sera mejor cuando aun no has visto nada mejor.

Y a Garibaldi: Muy bien, pero aqui se esta discutiendo entre COD 3 de Xbox y PS3. Ademas, ese clavo en el caso de Xbox360 esta apagado desde el momento que salio un juego que ni siquiera existe en PC. ¿Sabes cual es?

Pd: Ghost Recon podria ser otro.
Garibaldi escribió:PD: Radeonxt el tiempo no hace que unas texturas mejoren increiblemente para una GPU que es bastante peor que la de 360 como algunos tratan de hacer ver.


No, eso no lo hace el tiempo. Lo hace la destreza de los artistas que se encargan de las texturas XD
mirad la diferencia grafica entre FEAR DEMO, muy inferior a PC gama alta (digamos que seria pc gama media aprox), y FEAR FINAL, IGUAL QUE PC GAMA ALTA, y ademas con mejores efectos de luz y a 60 fps sin bajones.
radeonxt escribió:mirad la diferencia grafica entre FEAR DEMO, muy inferior a PC gama alta (digamos que seria pc gama media aprox), y FEAR FINAL, IGUAL QUE PC GAMA ALTA, y ademas con mejores efectos de luz y a 60 fps sin bajones.


Joer, eso hay que verlo en vivo XD
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Hebp escribió:
¿Esto lo has sacado de matrix?

Hazte ver la direncia entre afirmar y suponer, y luego hablamos.
De paso mirate tambien la de Fe y creer, que aunque pacere lo mismo hay una sutil diferencia. Fe es lo que tu tienes con la PS3, y supones que sera mejor cuando aun no has visto nada mejor.


Vale, mejor hago como tu y comparo el soft de una maquina que llevan exprimiendo un año largo con otra que acaba de salir a la venta y aseguro inferioridad tecnica a base de cubiletes y pajas mentales variadas.

Yo a diferencia tuya, no supongo lo que me gustaria que fuese la realidad pese a que asegures que lo digo (aunque lo repitas 1000 veces voy a seguir sin haberlo dicho)

Y si ya sumamos las lecciones de lengua, te cagas.
Ya me diras que se ve igual que en una Core 2 duo con Dos 7800XTX en Sli? con 2 gigas de Ram DDR3, una placa base de las buenas a ver si lo supera [666]

FEAR pa jugalo a lo maximo, tiene que ir en Sli o Crossfire para que vaya decentemente y en un PC potente en general y dudo que el de 360 se vea asi :P

Saludos
elneocs escribió:Ya me diras que se ve igual que en una Core 2 duo con Dos 7800XTX en Sli? con 2 gigas de Ram DDR3, una placa base de las buenas a ver si lo supera [666]

FEAR pa jugalo a lo maximo, tiene que ir en Sli o Crossfire para que vaya decentemente y en un PC potente en general y dudo que el de 360 se vea asi :P

Saludos


echale una ojeada a las reviews [sonrisa]
radeonxt escribió:echale una ojeada a las reviews [sonrisa]


Yo se la he echado a la de Hardgame2.com dicen que a nivel de texturas y de definición está por debajo de la versión PC, aunque no le dan mucha importancia.

De todas formas despues del tiempo que ha pasado es logico que mejorara y aun así parece que no hay mejoras destacabales ni mucho menos.
Y pregunto yo... que diferencia hay ahora mismo con el chip grafico de 360 y el de ps3?, por que, 50Mhz, no es para que tenga una diferencia muy grande que digamos, sin contar memoria ni tiempos de acceso a esta....
Gnoma escribió:Y pregunto yo... que diferencia hay ahora mismo con el chip grafico de 360 y el de ps3?, por que, 50Mhz, no es para que tenga una diferencia muy grande que digamos, sin contar memoria ni tiempos de acceso a esta....


no estoy muy informado sobre el tema de las GPs de PS3 y 360, pero xenos se come con papas al RSX que monta PS3 :p
elneocs escribió:no estoy muy informado sobre el tema de las GPs de PS3 y 360, pero xenos se come con papas al RSX que monta PS3 :p


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Jajaja muy bueno... no estoy informado, pero Xenos se come con papas al RSX [carcajad] [carcajad]. Osea que hablas desde la ignorancia total no??
Garibaldi escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Jajaja muy bueno... no estoy informado, pero Xenos se come con papas al RSX [carcajad] [carcajad]. Osea que hablas desde la ignorancia total no??


Deja de trolear quieres Garibaldo?

Tengo una empanada mental, no se si xenon es el procesador o xenos lo es me confundo [reojillo]

Y anda seguro que leiste en la cuevita que el parche de ultima hora de nvidia es mejor que la GPU que entre microsoft y la antigua Ati desarrollaron, anda si te lo crees, bien pero no digas que el RSX es mejor, ni mucho menos [careto?]
elneocs escribió:
no estoy muy informado sobre el tema de las GPs de PS3 y 360, pero xenos se come con papas al RSX que monta PS3 :p


Yo creo que ese es el principal problema, el "X se come a Y con papas"... y en realidad no es asi, y te lo dice un usuario de 360.

Creo que ambas GPUs son muy similares, no iguales, ademas, ambas maquinas se les esta exprimiendo ahora la potencia, 360 por que ya tiene que empezar a demostrar algo mas que los tipicos graficos de PC de hasta el COD2, y Ps3 por el año de retraso, no vayan los seguidores a pensarse que la consola no esta a la altura de su competidora. Aun que aun estamos en el "principio", asi que seguramente ambas nos sorprenderan cada una a su modo y con sus juegos.

X no se come a Y, X=Y. Los cores y la programacion de los juegos son los que marcan al final la diferencia, bueno, eso, y/o la perreria de los mismos programadores., junto con la amabilidad del kit de desarrollo.
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elneocs escribió:Y anda seguro que leiste en la cuevita que el parche de ultima hora de nvidia es mejor que la GPU que entre microsoft y la antigua Ati desarrollaron, anda si te lo crees, bien pero no digas que el RSX es mejor, ni mucho menos [careto?]


Yo no sere el que diga que la GPU de XTS es inferior a la de PS3, lo que si que puedo decir es que el hecho de tener la memoria compartida para CPU y GPU en XTS hace que se esten molestando el uno al otro y acaban como el perro del hortelano (ni comen ni dejan comer).
corpa escribió:
Yo no sere el que diga que la GPU de XTS es inferior a la de PS3, lo que si que puedo decir es que el hecho de tener la memoria compartida para CPU y GPU en XTS hace que se esten molestando el uno al otro y acaban como el perro del hortelano (ni comen ni dejan comer).


Bueno, pero eso lo puedes demostrar con hechos? o es una simple opinion objetiva sobre arquitecturas?
Shadowland resuelve nostras dudas [careto?]

xDDDD

A ver puntualizemos un poco :P

A nivel General, las dos maquinas estan en un mismo nivel (Si se desarrollan correctamente para ellas)

El Cell es mejor que el que monta la 360, eso a nivel de CPU, pero a nivel de GPU es Mejor la de Ati que la de Nvidia (En esta no tengo duda, es mas creo que la misma nvidia lo dijo xD)

Creo que las ventajas de uno u otras, son mas bien , pocas, creo que las fisicas seran procesadas mas rapido en PS3 mientras que efectos graficos correran mas suaves en 360 o algo así

Los kit de desarrollo de Microsoft le dan 5000 patadas en el culo a las de Sony, vamos Microsoft es una Empresa de Software y sus herramientas son mejores

* tambien pienso que PS3 tendra una vida parecida a la de su hermana "la negra" xD vamos como sera mas chungo desarrollar para ella, los juegos duraran mas en llegar a explotar la maquina hasta limites insospechados

Saludos :-p
Yo solo queria saber, cuales son las bases que tiene la peña para afirmar que X se come a Y con verduritas, con maquinas bastante parecidad, y con juegos de primera hornada...


//Offtopic preveo el desarrollo de los nuevos micros y la autodestruccion del mundo contra las maquinas Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] //
corpa escribió:
Yo no sere el que diga que la GPU de XTS es inferior a la de PS3, lo que si que puedo decir es que el hecho de tener la memoria compartida para CPU y GPU en XTS hace que se esten molestando el uno al otro y acaban como el perro del hortelano (ni comen ni dejan comer).


Por supuesto, pero el estar por separado hace que no se conozcan, no se pillen cariño y acaben puteandose. XD XD XD .

Ainsssss
elneocs escribió:Deja de trolear quieres Garibaldo?


Pero si el que ha dicho una trollada de las buenas eres tú [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto lo de garibaldo está de moda? [carcajad] [carcajad] Se supone que es una forma de ofenderme graciosa?? [carcajad] [carcajad]. Pues si es asi lo unico que demostrais es lo pateticos que sois.
la verdad es que afirmar un tal se come a cual sin ser indiscutiblemente cierto... ¬_¬

a mi me parece muy logico que en la situacion comparativa actual los multis esten mejor en 360 que en ps3... la maquina esta mas probada, tiene herramientas de programacion mas accesibles, una arquitectura interna mas facil de aprovechar...

yo lo que veo aqui es mucho abanderado sin bandera.

saludos cordiales.
Garibaldi escribió:
Yo se la he echado a la de Hardgame2.com dicen que a nivel de texturas y de definición está por debajo de la versión PC, aunque no le dan mucha importancia.

De todas formas despues del tiempo que ha pasado es logico que mejorara y aun así parece que no hay mejoras destacabales ni mucho menos.


bueno yo lo vi en ign y GS...

y dicen lo contrario.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Gnoma escribió:
Bueno, pero eso lo puedes demostrar con hechos? o es una simple opinion objetiva sobre arquitecturas?


Hechos son que comparten mismos buses misma memoria, lo que puede crear conflicto si no se consiguen poner de acuerdo a la cpu y la gpu, esto a la larga (ya como opinion personal) puede provocar un estancamiento en las siguientes generaciones de juegos, el tiempo me dara o me quitara la razon, pero creo que PS3 va a resultar un hardware mas "elástico" que XTS.
Por cierto, ¿se confirma la velocidad de RSX a 500/650 o 550/700?. Porque se ha comentado que finalmente se produjo un recorte.

Habra que esperar a que alguna pagina de hard estudie la ps3 para ver en que queda la cosa.
Garibaldi escribió:
Pero si el que ha dicho una trollada de las buenas eres tú [jaja] [jaja] [jaja]



Si tal vez solte una burrada pero es que no estoy mu seguro mi guapo ¬_¬ Al menos dime en que me equivoque, vale no se la come con papas, es solo superior :Ð

Por cierto de patetico nada, al menos no soy un Fanboy como tu lo has demostrado ser, anda y no soy el unico que piensa asi de tí mi querido Garibaldo [Alaa!]

GXY, en la grafica dudo y demaciado que esten a un mismo nivel, es tanto asi que lo que monta la 360 es una generacion tecnollogica mas que lo que tiene PS3, por mucho pasadas de vueltas que este [Alaa!]

De todos modos a nivel general segun desarrolladores como Carmack estan muy niveladas :)


Saludos
Antes cuando se hacia un port de una maquina inferior en otra superior, como minimo eran iguales e incluso algun filtro, mayor resolucion o ligera mejora en texturas se apreciaba.

Ahora la cosa parece cambiar, teniendo en cuenta que mgs4 es programable en 360, ¿que ha sucedido para que en esta generacion los ports de "presumibles" maquinas inferiores, salgan peor en maquinas "presumiblemente" superiores?.

¿A que han dedicado los progamadores de PS3 el tiempo extra que ha supuesto el retraso de la consola?


P.D. El Fight night round que interesa ahora es el 4, el tres tuvieron el detalle de colgarlo como demo en año nuevo de 2006, hace ahora 11 meses y 19 dias.
corpa escribió:
Hechos son que comparten mismos buses misma memoria, lo que puede crear conflicto si no se consiguen poner de acuerdo a la cpu y la gpu, esto a la larga (ya como opinion personal) puede provocar un estancamiento en las siguientes generaciones de juegos, el tiempo me dara o me quitara la razon, pero creo que PS3 va a resultar un hardware mas "elástico" que XTS.


Osea, que, segun ese razonamiento, ambos chips (GPU y CPU) se van a pegar por tener la memoria total compartida?....

Na, lo dudo... los programadores ya saben como, que, cuando, donde asignar la memoria libre disponible... Ademas, yo creo que es una ventaja, dentro de lo que cabe, pero muy pequeña... bueno no se, a ver, que tiene la PS3, 512Mb?,256Mb para CPU y 256Mb para GPU independientes?... bueno, en caso de que los procesos de la CPU no requieran de toda la memoria disponible, la GPU podria aprovechar la memoria sobrante ademas de la suya propia?... No se como lo hara PS3 para asignar memoria a ambos chips para los diferentes procesos, pero yo creo, personalme, que si en 360 la memoria es unificada, en segun que momentos, la GPU podria aprovechar mas de 256Mb de ram, pudiendo llegar a los 300Mb o mas si la CPU no requiere tanta ram... en todo caso, al ser memorias independientes en la PS3, no sabria decirte si la memoria dedicada al Cell y sus procesos, la sobrante, se podria usar para la GPU...

Pero eso es tema de programacion, vamos, que segun que programador, le sacara mas o menos jugo a la ps3 y a la 360.... y por cierto, con el tiempo, el trabajo se facilita y mejora, es una de las razones que creo que, no pueden empeorar los juegos ni los resultados finales, a menos que el programador sea un inutil XD...

Que conste que es mi opinion, aun que los datos de las memorias y demas, me haya equivocado, es para tener un ejemplo...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Gnoma escribió:
Osea, que, segun ese razonamiento, ambos chips (GPU y CPU) se van a pegar por tener la memoria total compartida?....


Calma, calma, recuerdo:

corpa escribió:
Hechos son que comparten mismos buses misma memoria, lo que puede crear conflicto si no se consiguen poner de acuerdo a la cpu y la gpu, esto a la larga (ya como opinion personal) puede provocar un estancamiento en las siguientes generaciones de juegos, el tiempo me dara o me quitara la razon, pero creo que PS3 va a resultar un hardware mas "elástico" que XTS.



Gnoma escribió:a ver, que tiene la PS3, 512Mb?,256Mb para CPU y 256Mb para GPU independientes?


Si

Gnoma escribió:bueno, en caso de que los procesos de la CPU no requieran de toda la memoria disponible, la GPU podria aprovechar la memoria sobrante ademas de la suya propia?


Si, el RSX puede hacer uso de la memoria dedicada al Cell que este no este utilizando.

Gnoma escribió:No se como lo hara PS3 para asignar memoria a ambos chips para los diferentes procesos, pero yo creo, personalme, que si en 360 la memoria es unificada, en segun que momentos, la GPU podria aprovechar mas de 256Mb de ram, pudiendo llegar a los 300Mb o mas si la CPU no requiere tanta ram... en todo caso, al ser memorias independientes en la PS3, no sabria decirte si la memoria dedicada al Cell y sus procesos, la sobrante, se podria usar para la GPU...


Como ya te he comentado, si que la GPU tiene acceso a la memoria que no esta usando la CPU en ese momento en PS3.

Gnoma escribió:Pero eso es tema de programacion, vamos, que segun que programador, le sacara mas o menos jugo a la ps3 y a la 360.... y por cierto, con el tiempo, el trabajo se facilita y mejora, es una de las razones que creo que, no pueden empeorar los juegos ni los resultados finales, a menos que el programador sea un inutil XD...


Yo no he dicho que empeoren en ningun momento, lo que digo es que el acceso a la memoria unificada pasa por un unico bus de datos, y el ancho de este bus es finito, lo que puede provocar mayor conflicto a medida que los recursos de la maquina son mas eficazmente aprovechados.

Gnoma escribió:Que conste que es mi opinion


Y la mia tambien, que podria estar equivocado, pero creo que la diferenciacion de accesos a diferentes memorias por diferentes partes puede ser mas eficiente que todo unificado pasando por el mismo sitio.

Salu2!
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